Autor Tema: felicidades mama  (Leído 3063 veces)

Desconectado elrepunte

  • Member
  • ***
  • Mensajes: 377
felicidades mama
« en: 01 de Junio de 2006, 07:47:47 am »
es el cumple de mi mama dentro de unos dias, y le hecho este rettrato, para darselo haber que os parece

nikon D50

Desconectado Hooch

  • Member
  • ***
  • Mensajes: 122
    • http://www.algadefe.net
Re: felicidades mama
« Respuesta #1 en: 01 de Junio de 2006, 07:57:52 am »
No me convence, todos esos brillos blancos es lo que, a mi gusto, estropea la foto, si se los has puesto tú prueba a quitarlos y si la foto salió así prueba a quitarlos también. Creo que no has acertado con el tratamiento y no hace justicia a la modelo.
Olympus C-360

Desconectado elrepunte

  • Member
  • ***
  • Mensajes: 377
Re: felicidades mama
« Respuesta #2 en: 01 de Junio de 2006, 08:53:16 am »
igual tienes razon queda algo mejor asi



la original es esta, tiene la cara llena de marcas de un acidente de circulacion de hace un monton de años( ufff tenia yo un año y tengo 35, joder), y ella es muy presumida, y alguna vez le enseñe fotos de mis hermanas y algun retoque y siempre esta, tienes que hacerme una y quitarme y que no se me note no se que, vamos que poensa que esto es igual que corporacion dermoestetica jeje

nikon D50

Desconectado Hooch

  • Member
  • ***
  • Mensajes: 122
    • http://www.algadefe.net
Re: felicidades mama
« Respuesta #3 en: 01 de Junio de 2006, 10:38:22 am »
Yo creo que ha mejorado el retrato, pero ahora la foto queda muy oscura. Uf, qué difícil es esto. Quizás la solución sea aclarar las cortinas (muy poquito) lo suficiente para que resalte más la cara y la foto no quede tan oscura. Si pudieras probar a dejar las cortinas del lado derecho del mismo tono (aprox) que del lado izquierdo creo que la foto ya estaría perfecta para regalar, pero no sé si la imagen que yo tengo en la cabeza será la imagen que quedará con el ps.

Y no está mal que un hijo te regale una operación de cirujia estética virtual, yo tengo la técnica "adelgace en 10 minutos con photoshop" que hace furor entre mis amig@s.
Olympus C-360

Desconectado jespinazo

  • Pro Member
  • ****
  • Mensajes: 634
  • Gijón, CAPITAL DE LA COSTA VERDE
    • http://jespinazofotografia.iespana.es
Re: felicidades mama
« Respuesta #4 en: 01 de Junio de 2006, 11:23:19 am »
hombre sabiendo el problema que tiene , la pobre  querrá ver asa preciosidad que le has sacado de foto, aunque a mí personalmente me gustan más en natural y con minímos  o necesarios retoques, de todos modos buen trabajo, y felicita a tu madre  por conservarse así
de joven, saludos  y un beso a tu mama, jesus

Desconectado frida

  • Iniciado
  • *****
  • Mensajes: 3604
    • Partituramusical
Re: felicidades mama
« Respuesta #5 en: 01 de Junio de 2006, 12:37:47 pm »
a mi la que más me gusta es la segunda en b&n que has pùesto..

FElicita a tu madre de mi parte tb..ya verás scomo le gusta mucho l a foto :)
Nikon D50
nikkor 18-80
tamron 55-200 f/4-5.6

Desconectado Midomar3D

  • Moderador
  • ******
  • Mensajes: 8081
Re: felicidades mama
« Respuesta #6 en: 01 de Junio de 2006, 12:39:14 pm »
En mi opinión un paso intermedio sería el correcto, de todas formas lo que se hace por amor queda siempre justificado y cuenta con mi aprobación incondicional.

No se pero se me ocurre quizás porque soy algo ortodoxo y purista que el formato más conveniente para retratos sea el vertical y podrías recorta algo de la izquierda hasta rozar el pelo y por la derecha hasta la mitad del hombro +/-
Mejor morir de pie que vivir de rodillas - (1924_Fernando Valera)


Canon EOS 5D - 5D Mark IV
Canon 50 F1.8 II, 100 F2.8 Macro USM, 24-105 F4L IS USM
Sigma 70-200 F2.8, 24-70 F2.8

Desconectado txonsita

  • Iniciado
  • *****
  • Mensajes: 2052
Re: felicidades mama
« Respuesta #7 en: 01 de Junio de 2006, 01:30:48 pm »
me gusta.coincido en que salen muchos brillos pero yo me kedaria kon una mezcla de la primera y la segunda. Lo de los brillo puebra a ponerlos del kolor de la piel kon lo de clonar o el parche o la tirita esa de PS y luego la pasas a b&n.

saludos!
olympus E-500
mi humilde BenQ C50

Desconectado friki

  • Iniciado
  • *****
  • Mensajes: 1747
Re: felicidades mama
« Respuesta #8 en: 01 de Junio de 2006, 01:33:03 pm »
me gusta.coincido en que salen muchos brillos pero yo me kedaria kon una mezcla de la primera y la segunda. Lo de los brillo puebra a ponerlos del kolor de la piel kon lo de clonar o el parche o la tirita esa de PS y luego la pasas a b&n.

saludos!

hazle caso, esta chica sabe de b&n.  :-d

La foto recortadita como dice Mido, creo que estaría mejor, aunque así está bastante chula.  ;-)

Desconectado elrepunte

  • Member
  • ***
  • Mensajes: 377
Re: felicidades mama
« Respuesta #9 en: 01 de Junio de 2006, 05:51:47 pm »
bueno pues vuelta al ataque ahora si creo que han quedado bien bien



nikon D50

 

Aviso Legal | Política de Privacidad | Política de Cookies

el contenido de la web se rige bajo licencia
Creative Commons License