Autor Tema: burocracia  (Leído 2402 veces)

Desconectado txonsita

  • Iniciado
  • *****
  • Mensajes: 2052
burocracia
« en: 07 de Junio de 2006, 07:06:30 pm »
Hoy tengo un muy mal dia y afortunadamente tengo una via de escape formidable para no liarme a gritos con nadie  :-6 :-6 :-6 ( k esto no os corte a la hora de criticar la foto  :fumando:)

bien me remito al titulo y lo k kiero hacer desde aki es un grito en contra de esa mierda k llaman burocracia: papeles para arriba papeles para abajo para solo hacer le idiota y peder el tiempo;y lo peor de todo es k el sistema asi esta montado y asi tiene k ser...de mientras los k nos volvemos lokos oir, ver y kallar   :pardiez: :pardiez:

Bien de momneto no os cuento mas de mis intenciones a ver k me decis y luego komentamos impresiones  :destroyer: :destroyer: k igual estoy tan rabiosa k esto es una kaka de la vaka  :-D :-D :-D

olympus E-500
mi humilde BenQ C50

Desconectado juan carlos villanueva

  • Member
  • ***
  • Mensajes: 374
  • LaTRoPa
Re: burocracia
« Respuesta #1 en: 07 de Junio de 2006, 07:17:27 pm »
genial
en plena campaña de Hacienda
tu
metes esto
El m inistro de economia te lo agradecera por siempre JA :-D
Nikon Coolpix 2200
Starblitz SD430
Nikon D-50

Desconectado txonsita

  • Iniciado
  • *****
  • Mensajes: 2052
Re: burocracia
« Respuesta #2 en: 07 de Junio de 2006, 07:21:54 pm »
genial
en plena campaña de Hacienda
tu
metes esto
El m inistro de economia te lo agradecera por siempre JA :-D

 :-D :-D :-D asi de moska kojonera soy!! :destroyer: y eso k yo de momento no hago la deklaracion de haienda esperate kuando empiece!! :-6 :-6 :-6
olympus E-500
mi humilde BenQ C50

Desconectado karnab

  • Iniciado
  • *****
  • Mensajes: 1565
    • La galeria de Karnab
Re: burocracia
« Respuesta #3 en: 07 de Junio de 2006, 08:12:52 pm »
..otra buena idea...si, me gusta...me gusta esa idea de esposas de clips...te quedo muy bien..mae mia cuanto papeleo...

 :cool:
Benq DC S30 - Canon EOS 3000 N
Nikon D50 (18-55 | 55-200)
Tamron AF 70-300
Galeria
Foro
----------> KÅ®ÑÅß <----------

Desconectado txonsita

  • Iniciado
  • *****
  • Mensajes: 2052
Re: burocracia
« Respuesta #4 en: 07 de Junio de 2006, 08:17:41 pm »
..otra buena idea...si, me gusta...me gusta esa idea de esposas de clips...te quedo muy bien..mae mia cuanto papeleo...

 :cool:

me alegro k te hayas dado kuenta de las esposas de clips...creo k es un elemento muy burocratico y no sabia si se apreciaba bien jijijj

me alegro k os guste!
olympus E-500
mi humilde BenQ C50

Desconectado dnieper

  • Iniciado
  • *****
  • Mensajes: 2309
Re: burocracia
« Respuesta #5 en: 07 de Junio de 2006, 08:32:42 pm »
Muy demostrativa, me gusta mucho. Yo si hago la declaración y me siento algo así  :-6
Canon EOS 20D
Canon 17-85mm f/4-5.6 USM EF-S Canon 70-200 f/2.8L IS USM
Canon 100mm f/2.8 Macro USM Canon Extender EF 2x II
Canon 10-22mm f/3,5-4,5 USM

Desconectado frida

  • Iniciado
  • *****
  • Mensajes: 3604
    • Partituramusical
Re: burocracia
« Respuesta #6 en: 07 de Junio de 2006, 09:35:39 pm »
ajjaaj..que buenaaaa..me gusta...q ideas jodia...pero lo único que quitaria seria el sobre..q para mi un sobre con sellos es alegría más bien de recibir una carta...
le da un toque de "color" distinto al resto de los papeles..pero no se ..parece q asi no me transmite tanto esa idea que queires reflejar...
el resto de l a foto genial..y lo de los esposas buenísimo..jejeje :haha: :haha:
Nikon D50
nikkor 18-80
tamron 55-200 f/4-5.6

Desconectado os

  • Iniciado
  • *****
  • Mensajes: 7453
  • Me estoy quitando by Ladyblues jejejejeje
Re: burocracia
« Respuesta #7 en: 07 de Junio de 2006, 09:39:32 pm »
 :ciego:, que imaginacion tienes, me encanta, eres, eres, no si ni lo que eres  :-d
ALGUNAS FOTOS

Canon 400D con chismes
Nikon D70s con "paratos"

Desconectado txonsita

  • Iniciado
  • *****
  • Mensajes: 2052
Re: burocracia
« Respuesta #8 en: 07 de Junio de 2006, 09:48:36 pm »
:ciego:, que imaginacion tienes, me encanta, eres, eres, no si ni lo que eres  :-d

si, mejor no lo digas por siakaso  :-d :-d ;-) ;-)
kon me digas k te gusta me doy por satisfecha  :destroyer: :destroyer:

ajjaaj..que buenaaaa..me gusta...q ideas jodia...pero lo único que quitaria seria el sobre..q para mi un sobre con sellos es alegría más bien de recibir una carta...
le da un toque de "color" distinto al resto de los papeles..pero no se ..parece q asi no me transmite tanto esa idea que queires reflejar...
el resto de l a foto genial..y lo de los esposas buenísimo..jejeje :haha: :haha:

bueno lo de los sobre depende....alegrias no dan siempre...esa precisamente es un sobre k me mandaron de un rollo de contratos...osea mas papeleo  :destroyer: :destroyer: si k koincido en el toke de color que comentas. No estaba muy segura de incluirlo porke de alguna manera rompia kon la homogeneidad de los papeles..y no se si eso es positivo o negativo  :-o :-o :-o vamos k esta puesto a posta pero por pura intuicion y no se si ekilibra o desekilibra...dios k lio!!! :dog: :ciego: :ciego:

gracias por los comentarios!!
olympus E-500
mi humilde BenQ C50

Desconectado frida

  • Iniciado
  • *****
  • Mensajes: 3604
    • Partituramusical
Re: burocracia
« Respuesta #9 en: 07 de Junio de 2006, 09:53:35 pm »
:ciego:, que imaginacion tienes, me encanta, eres, eres, no si ni lo que eres  :-d

si, mejor no lo digas por siakaso  :-d :-d ;-) ;-)
kon me digas k te gusta me doy por satisfecha  :destroyer: :destroyer:

ajjaaj..que buenaaaa..me gusta...q ideas jodia...pero lo único que quitaria seria el sobre..q para mi un sobre con sellos es alegría más bien de recibir una carta...
le da un toque de "color" distinto al resto de los papeles..pero no se ..parece q asi no me transmite tanto esa idea que queires reflejar...
el resto de l a foto genial..y lo de los esposas buenísimo..jejeje :haha: :haha:

bueno lo de los sobre depende....alegrias no dan siempre...esa precisamente es un sobre k me mandaron de un rollo de contratos...osea mas papeleo  :destroyer: :destroyer: si k koincido en el toke de color que comentas. No estaba muy segura de incluirlo porke de alguna manera rompia kon la homogeneidad de los papeles..y no se si eso es positivo o negativo  :-o :-o :-o vamos k esta puesto a posta pero por pura intuicion y no se si ekilibra o desekilibra...dios k lio!!! :dog: :ciego: :ciego:

gracias por los comentarios!!


qeuda bien..le da ese toque que dices para q no se vea todo homogéneo..mira te doy una idea..dale la vuelta...ajajjajajjajaja
 :-d
Nikon D50
nikkor 18-80
tamron 55-200 f/4-5.6

 

Aviso Legal | Política de Privacidad | Política de Cookies

el contenido de la web se rige bajo licencia
Creative Commons License