Autor Tema: piernitas a remojo...  (Leído 1969 veces)

Desconectado txonsita

  • Iniciado
  • *****
  • Mensajes: 2052
piernitas a remojo...
« en: 08 de Junio de 2006, 06:02:17 pm »
esta mañana he vuelto a engañar a mi hermano para hacer unas fotos en la bañera....lo teniamos todo listo pero no hemos kontado kon el incoveniente de k mi hermano es mu alto pa la bañera k tenemos  :haha: :haha: :haha: :haha: :ciego: :ciego: asi k bueno le he dejado un pokitin a remojo y para no malgastar el agua he aprovechado el baño  :destroyer: :destroyer: k por cierto es una gozada bañarse aunke kuando estaba llenando la bañera me sentido realmente mal viendo todo el agua... :ciego: :ciego: :ciego: :ciego: pero bueno hacia años k no llenaba la bañera  ;-) ;-) ;-)

En esta primera mi intencion es puramente compositiva, hacer un juego de lineas valiendome de partes del cuerpo





esta ya igual se sale de lo puramente compositvo pero bueno..no kreo k a estas alturas nade se escandalice ni me lo tenga demasiado en cuenta  :destroyer: :destroyer:  :ciego: :ciego: :ciego:


ale a criticarme k en la de "burocracia" me he ido muy de rositas! ;-)
olympus E-500
mi humilde BenQ C50

Desconectado Rasec

  • Iniciado
  • *****
  • Mensajes: 2670
    • http://gente.chueca.com/i13Rasec/
Re: piernitas a remojo...
« Respuesta #1 en: 08 de Junio de 2006, 08:12:00 pm »
Otra vez tengo el honor de ser el primero en comentarte. A mi me gustan, tiene originalidad y me gusta la composición, pero creo que tenías problemas de iluminación, en la primera esa sombra de la pared me parece demasiado densa y en la segunda hay luces y sombras que aportan otras lineas que hacen que la composición no sea tan limpia. Es sólo mi opinión.
--------------------------------------
Olympus C-60 Zoom
Canon 350D + Canon 18-55 mm + Canon 24-105 L f.4 IS

Desconectado juan carlos villanueva

  • Member
  • ***
  • Mensajes: 374
  • LaTRoPa
Re: piernitas a remojo...
« Respuesta #2 en: 08 de Junio de 2006, 09:31:53 pm »
La primera si, por supuesto, el encuadre me resulta muy atractivo, se podria clonar el grifo, pero bueno es solo una opinion
la segundo no me acaba de decir nada, me resulta mas insulsa, de todas formas por mas que enseñes las piernas , lo que mas envidio es tu cabeza. joder que original que eres tia :-o
Nikon Coolpix 2200
Starblitz SD430
Nikon D-50

Desconectado txonsita

  • Iniciado
  • *****
  • Mensajes: 2052
Re: piernitas a remojo...
« Respuesta #3 en: 08 de Junio de 2006, 10:01:45 pm »
Otra vez tengo el honor de ser el primero en comentarte. A mi me gustan, tiene originalidad y me gusta la composición, pero creo que tenías problemas de iluminación, en la primera esa sombra de la pared me parece demasiado densa y en la segunda hay luces y sombras que aportan otras lineas que hacen que la composición no sea tan limpia. Es sólo mi opinión.

si el tema de la luz imaginate...en el cuarto de baño...el color eran una kaka pero bueno a vecs el b&n ayuda  :destroyer: :destroyer:

La primera si, por supuesto, el encuadre me resulta muy atractivo, se podria clonar el grifo, pero bueno es solo una opinion
la segundo no me acaba de decir nada, me resulta mas insulsa, de todas formas por mas que enseñes las piernas , lo que mas envidio es tu cabeza. joder que original que eres tia :-o

si la verdad k la segunda es complikadilla de ver o los ves todo o no ves nada  ;-) ;-)

gracias a los dos por los coments!!
olympus E-500
mi humilde BenQ C50

Desconectado Joan

  • Iniciado
  • *****
  • Mensajes: 3012
Re: piernitas a remojo...
« Respuesta #4 en: 08 de Junio de 2006, 10:53:55 pm »
De las dos fotos, la primera me gusta el encuadre, y la segunda el encuadre lo encuentro más complicado visualmente, osea, que me quedo con la primera,  :)

Está bien experimentar nuevos puntos de vista fotográficos.  :)

Saludos.
Equipo fotográfico:  Olympus SP-320
                            Sony DSC-V3
                             Traveler DC X5
                             Sanyo Xacti CG9

Desconectado frida

  • Iniciado
  • *****
  • Mensajes: 3604
    • Partituramusical
Re: piernitas a remojo...
« Respuesta #5 en: 09 de Junio de 2006, 10:06:35 am »
otras ideas originales...pero como los demás creo que me quedo con la primera...pero tb con las cosas que te han dicho... :)
Nikon D50
nikkor 18-80
tamron 55-200 f/4-5.6

Desconectado yonosoymar

  • Member
  • ***
  • Mensajes: 312
Re: piernitas a remojo...
« Respuesta #6 en: 09 de Junio de 2006, 10:41:36 am »
a mi me gusta mas la primera
mi camara es Sony dsc-h1 ciber-shot

Desconectado txonsita

  • Iniciado
  • *****
  • Mensajes: 2052
Re: piernitas a remojo...
« Respuesta #7 en: 09 de Junio de 2006, 12:17:42 pm »
bueno ya veo k gusta mucho mas la primera entonces ahora me gustaria saber kual es le problema de la segunda  :destroyer: :destroyer: por hacer pensar un pokito al personal...

es decir, si el hecho de k guste mas la primera es k la segunda no hay por donde kojerla ... :???: e slo malo de poner dos fotos, k generalemnte tendemos y me incluyo, a comparar unas kon otras kuando  son dos fotos diferentes...tienen un denominador comun k son las piernas pero bueno aun asi kreo k diferentes..vamos k no es ninguna serie...dios k lio me hago yo sola  :blind: :blind: :blind:

en conclusion me gustaria saber si el problema esta en k es difcil de analizar y por eso gusta mas la primera a bote pronto...o es la komposicion no es atractiva o k¿?¿? ale pensad pensad!! k asi tb se aprende  :destroyer: :destroyer:


de toas formas gracias por los comentarios a tod@s

un musote!
olympus E-500
mi humilde BenQ C50

Desconectado frida

  • Iniciado
  • *****
  • Mensajes: 3604
    • Partituramusical
Re: piernitas a remojo...
« Respuesta #8 en: 09 de Junio de 2006, 12:52:28 pm »
Uy uyuyuy nos vas a hacer pensar eh?..
no se no es que no me guste la segunda..ta chula y es muy sugerente..pero no se  a lo mejor yo hubiera enfocado la espuma del primer plano..y hubiera dejado las piernas un poco a la imagianción..no se es q parece q  choca un poco hacia donde se van los ojos y hacia donde has dirigido el foco..nu se.,,,creo q es eso.. :blind: :blind:

de todas foromas te diré tb que conforme la voy mirando parece que la entienden un pcoo más mis ojos...
creo q te he servido de poca ayuda ..pero no se que más decirte... :danae: :danae: :danae:
Nikon D50
nikkor 18-80
tamron 55-200 f/4-5.6

Desconectado txonsita

  • Iniciado
  • *****
  • Mensajes: 2052
Re: piernitas a remojo...
« Respuesta #9 en: 09 de Junio de 2006, 01:12:18 pm »
Uy uyuyuy nos vas a hacer pensar eh?..
no se no es que no me guste la segunda..ta chula y es muy sugerente..pero no se  a lo mejor yo hubiera enfocado la espuma del primer plano..y hubiera dejado las piernas un poco a la imagianción..no se es q parece q  choca un poco hacia donde se van los ojos y hacia donde has dirigido el foco..nu se.,,,creo q es eso.. :blind: :blind:

de todas foromas te diré tb que conforme la voy mirando parece que la entienden un pcoo más mis ojos...
creo q te he servido de poca ayuda ..pero no se que más decirte... :danae: :danae: :danae:

no, me sirve de mucha ayuda y coincido kontigo...la verdad komo habia falta de luz y no tenia tripode no hay nada realmente enfocado y eso puede generar no saber exactamente a donde mirar...

muchas gracias por el esfuerzo guapa! ;-) ;-) tomo nota
olympus E-500
mi humilde BenQ C50

 

Aviso Legal | Política de Privacidad | Política de Cookies

el contenido de la web se rige bajo licencia
Creative Commons License