Autor Tema: Premiere 6.5  (Leído 4600 veces)

Desconectado antonioforos

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 4
Premiere 6.5
« en: 02 de Febrero de 2004, 04:15:06 pm »
Saludos para todos

Soy nuevo en esto y estoy intentando hacer una pléicula en DVD con premiere 6.5; ya he capturado todo y tengo preparada la peli, pero tanto al previsualizar como al generar MPEG2 o AVI me sale un error "...premiere ha generado errores y será cerrado por Windows...?

¿Alguien sabe por que pasa esto?

Gracias de antemano

Desconectado destroyer

  • Administrator
  • *
  • Mensajes: 15870
  • Si quieres cambiar al mundo, cámbiate a ti mismo
    • cajondesastres.com De todo un poco
Premiere 6.5
« Respuesta #1 en: 02 de Febrero de 2004, 04:33:04 pm »
hola:
 Bienvenido al foro.

   Para ir adelantando faena, indicanos las caracteristicas técnicas de tu equipo, sistema operativo que usas, discos duros que tienes y a que velocidad, y todos los detalles que creas interesantes. En cuanto pasen por aqui Roxus , jim u otro compañero, seguro te dan alguna solucion..

Un saludo

Desconectado antonioforos

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 4
Premiere 6.5
« Respuesta #2 en: 02 de Febrero de 2004, 04:40:08 pm »
Gracias Destroyer.

Mi equipo es un PIV 2800 con W2000 y HD 80 Gb.

El programa Premiere no me dá ningún error de instalación.

Desconectado antonioforos

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 4
Premiere 6.5
« Respuesta #3 en: 02 de Febrero de 2004, 08:23:58 pm »
Como continuación os diré que hasta la fecha he podido ir previsualizando partes del proyecto y generando MPEG para grabarlas sin problema; el citado problema aha surgido cuando he tenido la totalidad de la película lista

Desconectado destroyer

  • Administrator
  • *
  • Mensajes: 15870
  • Si quieres cambiar al mundo, cámbiate a ti mismo
    • cajondesastres.com De todo un poco
Premiere 6.5
« Respuesta #4 en: 02 de Febrero de 2004, 10:52:09 pm »
hola: