Autor Tema: Premiere 6.5  (Leído 4600 veces)

Desconectado antonioforos

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 4
Premiere 6.5
« en: 02 de Febrero de 2004, 04:15:06 pm »
Saludos para todos

Soy nuevo en esto y estoy intentando hacer una pléicula en DVD con premiere 6.5; ya he capturado todo y tengo preparada la peli, pero tanto al previsualizar como al generar MPEG2 o AVI me sale un error "...premiere ha generado errores y será cerrado por Windows...?

¿Alguien sabe por que pasa esto?

Gracias de antemano

Desconectado destroyer

  • Administrator
  • *
  • Mensajes: 15870
  • Si quieres cambiar al mundo, cámbiate a ti mismo
    • cajondesastres.com De todo un poco
Premiere 6.5
« Respuesta #1 en: 02 de Febrero de 2004, 04:33:04 pm »
hola:
 Bienvenido al foro.

   Para ir adelantando faena, indicanos las caracteristicas técnicas de tu equipo, sistema operativo que usas, discos duros que tienes y a que velocidad, y todos los detalles que creas interesantes. En cuanto pasen por aqui Roxus , jim u otro compañero, seguro te dan alguna solucion..

Un saludo

Desconectado antonioforos

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 4
Premiere 6.5
« Respuesta #2 en: 02 de Febrero de 2004, 04:40:08 pm »
Gracias Destroyer.

Mi equipo es un PIV 2800 con W2000 y HD 80 Gb.

El programa Premiere no me dá ningún error de instalación.

Desconectado antonioforos

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 4
Premiere 6.5
« Respuesta #3 en: 02 de Febrero de 2004, 08:23:58 pm »
Como continuación os diré que hasta la fecha he podido ir previsualizando partes del proyecto y generando MPEG para grabarlas sin problema; el citado problema aha surgido cuando he tenido la totalidad de la película lista

Desconectado destroyer

  • Administrator
  • *
  • Mensajes: 15870
  • Si quieres cambiar al mundo, cámbiate a ti mismo
    • cajondesastres.com De todo un poco
Premiere 6.5
« Respuesta #4 en: 02 de Febrero de 2004, 10:52:09 pm »
hola:
  En tanto puedan contestarte los verdaderos expertos en la materia, mirate las cadenas referentes a los problemas de edicion con pinnacle, la causa común solia ser,  aparte de disponer de recursos suficientes en el pc,  la necesidad de disponer de un segundo disco duro donde editar la pelicula, diferente al que tiene el sistema operativo instalado  y disponer de grandes cantidades de memoria ram .
Revisalos mientras tanto a ver si encuentras alguna similitud con tu problema.

Un saludo

Desconectado Dabo

  • Administrator
  • *
  • Mensajes: 15348
    • https://www.daboblog.com
Premiere 6.5
« Respuesta #5 en: 03 de Febrero de 2004, 11:46:06 pm »
pues la verdad es que de equipo vas bien, no se porque te dara esos problemas, ademas, una pena que solo ponga "errores" y no diga de que, a ver si Roxux esta mas inspirado ???

un abrazo y bienvenido  :!:
Hacking, computing, are in my blood, are a part of me, a part of my life...Debian GNU/Linux rules.

Twitter; https://twitter.com/daboblog
Instagram: @daboblog


www.daboblog.com | www.debianhackers.net | www.caborian.com | www.apachectl.com | www.davidhernandez

Desconectado RoXuX

  • Member
  • ***
  • Mensajes: 179
    • http://www.daboweb.com
Premiere 6.5
« Respuesta #6 en: 04 de Febrero de 2004, 02:08:03 pm »
la verdad es que no se lo que puede ser, ya que si dices que puedes guardar y ver todos los trozos por separado no debería darte ningún problema al verlo todo junto.
El caso es que a mi me pasó algo parecido con un video, pero fue que en la captura no se que pasaría, pero el premiere no me reconocía unos frames y cuando llegaba a ellos me saltaba el error. Mira a ver si el error siempre se te produce al llegar a la misma zona de frames y si es asi eliminalos y mira a ver si te funciona, es lo único que se me ocurre por el momento, aunque si dices que lo ves todo por seprado no me inclinaría por esa opción.



IDEA FELIZ: ¿Que sistema de archivos estás utilizando? Recuerda que FAT32 tiene limite de tamaño de archivo, ¿podría ser que al unir los archivos lo excedieras y por separado no?
La sabiduría me persigue ....
Pero yo soy más rápido que ella

 BUSCA POST

Desconectado antonioforos

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 4
Premiere 6.5
« Respuesta #7 en: 04 de Febrero de 2004, 04:29:31 pm »
Gracias RoXuX.

La verdad es que no tengo ni idea, ¿donde puedo ver el tamaño límite de archivo?

Por otra parte, en la línea de intentar resolver el problema por otro camino, me han pasado otro programa premiere 6.5 que se instala perfectamente.

El tema es que ahora no me sale la opción de exportar a MPEG (cosa rar puesto que lo trae por defecto), por lo que no puede probarlo, ¿Sabes por qué puede ser esto?

Desconectado Dabo

  • Administrator
  • *
  • Mensajes: 15348
    • https://www.daboblog.com
Premiere 6.5
« Respuesta #8 en: 04 de Febrero de 2004, 11:17:43 pm »
solo comentar que muchos de los problemas a la hora de renderizar (hacer el video) en pinnacle y premiere, vienen por las transiciones, lo mejor es cortar del proyecto las que haya en la zona que da problemas, luego se vuelven a insertar, esto vale sobre todo en el pinnacle

saludos
Hacking, computing, are in my blood, are a part of me, a part of my life...Debian GNU/Linux rules.

Twitter; https://twitter.com/daboblog
Instagram: @daboblog


www.daboblog.com | www.debianhackers.net | www.caborian.com | www.apachectl.com | www.davidhernandez

Desconectado RoXuX

  • Member
  • ***
  • Mensajes: 179
    • http://www.daboweb.com
Premiere 6.5
« Respuesta #9 en: 08 de Febrero de 2004, 10:20:13 pm »
el premiere no trae compresor de mpeg, eso es un plugin aparte, que bien puede ser el compresor directamente o el plugin del frame server, que como su nombre indica es un servidor de frames que irá recogiendo y comprimiendo un cliente (el compresor de mpeg)

El tamaño maximo en FAT32 es de 2 GB, aunque hay algun truqui para que llegue hasta 4 GB, pero no mas
La sabiduría me persigue ....
Pero yo soy más rápido que ella

 BUSCA POST

 

Aviso Legal | Política de Privacidad | Política de Cookies

el contenido de la web se rige bajo licencia
Creative Commons License