Autor Tema: programa efectos especiales.  (Leído 7387 veces)

Desconectado damoro

  • Member
  • ***
  • Mensajes: 138
programa efectos especiales.
« en: 13 de Junio de 2006, 05:08:45 am »
Hola!!

Estoy trabajando con combustion 4 para realizar efectos especiales en videos, tales como espadas laser, bolas de fuego...Pero me resulta bastante complicado.Conoceis otro programa pero mucho más sencillo??Si ya fuera en español sería la leche,pero me conformo con que sea más sencillo.
Gracias.

Desconectado damoro

  • Member
  • ***
  • Mensajes: 138
Re: programa efectos especiales.
« Respuesta #1 en: 13 de Junio de 2006, 05:31:29 am »
Me comentasteis una vez algo del Premier,hace cosas como espadas laser?
También he oido hablar del Particle Ilustrator.Lo conoceis?
Principalmente busco sencillez.

Desconectado lobo15

  • Member
  • ***
  • Mensajes: 471
Re: programa efectos especiales.
« Respuesta #2 en: 15 de Junio de 2006, 11:00:33 pm »
HoLa : gEnTe

Bueno amigo k les puedo desir todo es dificil en la vida al comienzo luego se ase facil yo te recomiendo el Adobe After Effects, pero es igual k el combustion, solo dale duro i veras k si puedes a busca hay paginas muy buenas y ahi estan esas espadas yo las encontre solo de montarlas en algun editor de video o de darles una trayectoria suerte muchacho..
------------------------------------------------------------------------------------------------
La sabiduria es como una flor para k floresca hay k cultivarla todos los dias (lobo15).
----------------------------

Desconectado damoro

  • Member
  • ***
  • Mensajes: 138
Re: programa efectos especiales.
« Respuesta #3 en: 16 de Junio de 2006, 01:54:09 am »
Es decir el After efects es más sencillo,pero más o menos como el combustión, no?
El particle parece q funciona a base de clip, de una forma muy intuitiva, lo habeis usado??
Algunas personas hablan del premier,realmente este programa sirve para lo q busco??

He visto q en Robayo tutos, muy buenos pero me va a costar el  combustion.

Gracias!!

Desconectado Liamngls

  • Moderador
  • ******
  • Mensajes: 15689
    • Manuales-e
Re: programa efectos especiales.
« Respuesta #4 en: 16 de Junio de 2006, 02:13:48 am »
No creo que el Premiere sirva para eso, de hecho el Premiere y el After Effects son los dos de Adobe, programas único y complementarios.

Yo lo que creo en realidad es que cuando alguien dice que lo hace con Premiere, se refiere a hacerlo con AE e importarlo luego a Premiere para otro tipo de ediciones y posterior renderizado.

Pero no lo sé seguro, solo lo creo ;-)

Desconectado lobo15

  • Member
  • ***
  • Mensajes: 471
Re: programa efectos especiales.
« Respuesta #5 en: 16 de Junio de 2006, 11:01:50 pm »

HoLa : GenTe

Beno k les puedo desir opino igual particle creo k el  particle es una buena opcion ya k ahi se asen cosas muy buenas con exelentes resultados yo todavia no lo utilizo al 100 %, para nuestro amigo ahi te dejo este link http://www.detonationfilms.com/free_stuff.htm
aver si te sirve muchacho..
------------------------------------------------------------------------------------------------
La sabiduria es como una flor para k floresca hay k cultivarla todos los dias (lobo15).
----------------------------

Desconectado damoro

  • Member
  • ***
  • Mensajes: 138
Re: programa efectos especiales.
« Respuesta #6 en: 19 de Junio de 2006, 05:04:06 pm »
Está muy bien el enlace sobretodo la demo del disparo,muy muy bueno! Pero no se si el Particle se limita a esploxiones o tiene más cosas, si no es así, es más fáil q combustión???

Gracias!!!

Desconectado damoro

  • Member
  • ***
  • Mensajes: 138
Re: programa efectos especiales.
« Respuesta #7 en: 20 de Junio de 2006, 01:49:40 am »
(PERDÓN "EXPLOSIÓN" Y NO ESPLOXIÓN)
El trabajo me atonta!!

Desconectado damoro

  • Member
  • ***
  • Mensajes: 138
Re: programa efectos especiales.
« Respuesta #8 en: 24 de Junio de 2006, 06:19:24 pm »
Combustion,After Effects o Particle. Cual pensais q es el más fácil y cual el q produce mejores resultados?

Desconectado damoro

  • Member
  • ***
  • Mensajes: 138
Re: programa efectos especiales.
« Respuesta #9 en: 10 de Julio de 2006, 04:44:58 pm »

Bueno,ya q no me respondeis al enlace lo haré yo.

He encontrado el Alamdv 2 que es una versión básica y con muchos efectos especiales ideales para empezar y crear videos caseros bastante llamativos.La edición avanzada de este programa es Effects Lab, de más calidad y me parece q no llega al grado de complicación del Combustion o After Effects.El programa promete pero cuando sepa más os lo comunicaré.

Ciao!!

 

Aviso Legal | Política de Privacidad | Política de Cookies

el contenido de la web se rige bajo licencia
Creative Commons License