Autor Tema: grabacion de cds extra problemas  (Leído 4773 veces)

Desconectado nagore

  • Junior Member
  • **
  • Mensajes: 66
grabacion de cds extra problemas
« en: 14 de Junio de 2006, 10:12:03 pm »
 :mrgreen: Bueno pues que tras varias semanas,y despues de mirar, que si lo acepta,en teoria, que no puedo hacer que mi grabadora acepte los cds extras y en los dvds tampoco me acepta el tamaño extra, ni dvd9 que antes lo he hecho sin problemas, recien comprado el ordenador :ciego: haber si me podeis, vosotros que entendeis, dar un poquito de luz. mi grabadora es esta- regrabadora de dvd 16x Dual Doble Capa,Sony -gracias

Desconectado Liamngls

  • Moderador
  • ******
  • Mensajes: 15689
    • Manuales-e
Re: grabacion de cds extra problemas
« Respuesta #1 en: 14 de Junio de 2006, 10:19:23 pm »
Bueno, lo de DVD's de tamaño extra es la primera vez que lo "oigo", para los DVD's de doble capa solo necesitas un programa de grabación que incluya esa opción.

En cuanto a los CD's de tamaño extra... http://www.manuales-e.com/content/view/33/46/

Desconectado nagore

  • Junior Member
  • **
  • Mensajes: 66
Re: grabacion de cds extra problemas
« Respuesta #2 en: 15 de Junio de 2006, 01:12:30 am »
BBueno muchas gracias por la rapidez y el enlace veremos que saco.Lo de dvd de tamaño estra seguro que no lo has escuchado por que no existe, me lo he sacado yo de la manga ;-) Me refiero a que antes podia grabar dvd 9 en un dvd normal y sin embargo ahora no consigo grabar mas de 3 peliculas de duracion mas o menos igual la mitad  :???: es normal esto :???:

Desconectado Liamngls

  • Moderador
  • ******
  • Mensajes: 15689
    • Manuales-e
Re: grabacion de cds extra problemas
« Respuesta #3 en: 15 de Junio de 2006, 01:46:03 am »
Se puede grabar un DVD 9 en un DVD 5 si eliminas contenidos con alguna aplicación como DVD Shrink, si no, evidentemente no puedes, es como si quisieras meter 9 litros de agua en una botella de 5

Aquí explican como; http://www.manuales-e.com/content/view/53/5/

Desconectado nagore

  • Junior Member
  • **
  • Mensajes: 66
Re: grabacion de cds extra problemas
« Respuesta #4 en: 17 de Junio de 2006, 12:30:25 am »
 ;-)Hola  Liamngls muchas gracias por el enlace me voy enterando un poco, de que va.Pero lo que no acabo de entender es por que antes de formatear el pc he llegado a grabar 5 o 6 pelis y ahora si me paso mas de 3 no me deja me dice que ponga un dvd de mallor tamaño

Desconectado Liamngls

  • Moderador
  • ******
  • Mensajes: 15689
    • Manuales-e
Re: grabacion de cds extra problemas
« Respuesta #5 en: 17 de Junio de 2006, 12:42:18 am »
La cuestión no es el número de películas, si no el tamaño de las mismas, se pueden grabar en un DVD 5 hasta 6 pelis que ocupen 700 MB cada una, si las pelis ocupan 1,5 GB solo podrás grabar 3....otra opción es que las estuvieses grabando en DVD 9 (de doble capa) y ahora al tener DVD 5 evidentemente no caben.

Desconectado fedelf

  • Iniciado
  • *****
  • Mensajes: 2060
  • Avatar By Dabo
    • Mi Flickr
Re: grabacion de cds extra problemas
« Respuesta #6 en: 20 de Junio de 2006, 10:21:13 am »
Tambien depende del formato en el que lo grabes, si lo hacias antes en formato de datos entonces caben mas peliculas, si ahora lo haces en DVD-Video caben menos.
Canon EOS 40D
18-55 EF-S / 70-200 F4 L IS USM / 50mm 1.4 pero aumentará   :smoke:

Desconectado nagore

  • Junior Member
  • **
  • Mensajes: 66
Re: grabacion de cds extra problemas
« Respuesta #7 en: 20 de Junio de 2006, 01:11:07 pm »
 No se si es eso, pero me parece que lo de los dvd tiene que ver con que no lo tenia puesto para que me diese la opción de poner mas baja calidad a cambio de poder meter mas pelis, mas comprimidos puede ser. :???: y lo de los cd extra pues son de la marca philips y supuestamente tendria que podre grabar asta 800MB (90min) pues saltan y me dice que necesita mas espacio cuando tiene espacio de sobra.Entonces habersi tengo una peli que pesa 718 Mb en XviD.MP3.DVDRiP.he intento meterla en un cd de 800MB tendria que caber o al comvertirla para poder ver en el reproductor de casa es mas grande, :smoke: :cool:Soy un poco durilla para esto de las conversiones :)  venga gracias!!

Desconectado fedelf

  • Iniciado
  • *****
  • Mensajes: 2060
  • Avatar By Dabo
    • Mi Flickr
Re: grabacion de cds extra problemas
« Respuesta #8 en: 20 de Junio de 2006, 01:49:27 pm »
Lo del cd de tamaño extra, si utilizas el nero debes activar esa opcion en las preferencias, sino te dice que no hay espacio suficiente.
Canon EOS 40D
18-55 EF-S / 70-200 F4 L IS USM / 50mm 1.4 pero aumentará   :smoke:

Desconectado nagore

  • Junior Member
  • **
  • Mensajes: 66
Re: grabacion de cds extra problemas
« Respuesta #9 en: 20 de Junio de 2006, 04:04:38 pm »
Nero 7 activada esa funcion y me dice que no hay suficiente espacio ;-) gracias

 

Aviso Legal | Política de Privacidad | Política de Cookies

el contenido de la web se rige bajo licencia
Creative Commons License