Autor Tema: Será la luna?  (Leído 2600 veces)

Desconectado mayee

  • Iniciado
  • *****
  • Mensajes: 2156
Será la luna?
« en: 15 de Junio de 2006, 10:38:43 pm »
Hola a todos. Soy nueva por estos lares, pero lo poco que he podido ver de este lugar me ha gustado mucho.Así que espero poder venir con frecuencia para pasar unos ratos entretenidos, compartir alguna foto y sobre todo aprender un montón. Y bueno, aquí os dejo mis primeras fotos. En este caso no son digitales y reconozco que han perdido algo de color al escanarlas y salen como unas motas blanquecinas que en el original no aparecen, aun así espero que no queden mal del todo.

Saludos a todos.









canon 40D y una barbaridad de chismes.....

Desconectado evuchi

  • Iniciado
  • *****
  • Mensajes: 1716
    • Senderos de Ilusión
Re: Será la luna?
« Respuesta #1 en: 15 de Junio de 2006, 10:42:44 pm »
¡¡¡Bienvenidaaa mayee!!! Espero que compartamos muchos minuticos de ocio mostrandonos fotos. La verdad que es entretenido yo me he enganchadooo!!! |o| Lo pasarás bien hay buen ambiente y aprenderás seguro ,,, yo lo estoy haciendo! Besicos. Creo que las primeras fotos no se comentan,,, pero al escanearlas... pierden mucha calidad,,, que penita...
*La noche es mi aliada*
Mi nueva web: Senderos de ilusión
Minolta Z1 y Canon 350D

Desconectado Land Cruiser

  • Member
  • ***
  • Mensajes: 446
  • www.daboweb.com
Re: Será la luna?
« Respuesta #2 en: 15 de Junio de 2006, 10:50:23 pm »
HHHOOOLLLLLLAAAAA!!!!!!  Bienvenida a esta "casa"  tan divertida y en la que tanto se aprende, yo no llevo mucho por aqui, pero hay muuuuuuy buen rollo y gente maja.

Salu2 desde Cantabria para ti.

Toni
Dios nos dió dos oidos y tan solo una boca.     
   ... y Dios es sabio.
Nikon D100+MBD100 + Nikon D200+MBD200 + Nikon 17-55 2,8 + Tamrom 28-75 2.8 + Nikon 50 1.8 + Sigma 70-200 2.8 + Sigma 105 2.8 Macro + Sigma 2x + SB80 Dx + SB800

Desconectado txonsita

  • Iniciado
  • *****
  • Mensajes: 2052
Re: Será la luna?
« Respuesta #3 en: 15 de Junio de 2006, 10:53:26 pm »
Bienvenida Mayee!!! pues ale! sientate y disfruta k aki se esta de lujo!! :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

En cuanto a las fotos tienen una pinta estupenda aunke komo dices el escaneado hace k pierdan mucha kalidad.

un saludazo y a verte mas por aki!
olympus E-500
mi humilde BenQ C50

Desconectado chuchi

  • Iniciado
  • *****
  • Mensajes: 4892
  • Salud y Rock and Roll
    • http://www.foto13.com
Re: Será la luna?
« Respuesta #4 en: 15 de Junio de 2006, 11:01:06 pm »
hola amiga, biemvenida al foro, eso de que no se comentan las primeras es una leyenda urbana ;-)

las veo con poco foco y un poco oscuras, las motas blancas .... , no tendras sucio el cristal del escaner???? ;-)

que disfrutes del foro ;-)

Desconectado Aj

  • Administrator
  • *
  • Mensajes: 3624
  • Avatar by Jaleo
    • Mis chorradicas
Re: Será la luna?
« Respuesta #5 en: 15 de Junio de 2006, 11:08:01 pm »
Bienvenida al foro!!!!

Pasa, pasa y ponte comoda!!!! No te preocupes que te trataremos bien!!!!  Yo si que sigo la regla esa de que las primeras no se comentan... asi que espero tu segunda contribución....

Un saludo

Desconectado jespinazo

  • Pro Member
  • ****
  • Mensajes: 634
  • Gijón, CAPITAL DE LA COSTA VERDE
    • http://jespinazofotografia.iespana.es
Re: Será la luna?
« Respuesta #6 en: 16 de Junio de 2006, 12:19:26 am »
bienvenida Mayee  tienes razón que aquí hay buen rollo pero no te fies cuando  empieces a subir fotos  ya veras  como te ponen los moderatas  a parir , jeje es broma  algunos les conozco en persona y son fabulosos (no es peloteo)

Desconectado yonosoymar

  • Member
  • ***
  • Mensajes: 312
Re: Será la luna?
« Respuesta #7 en: 16 de Junio de 2006, 01:02:27 am »
Bienvenida, de veras que sì se aprende y te enganchas a mi me ha pasado, el personal hace cada cosa que no veas.
Pues eso la primera yo tampoco la comento.
Echate otra jeje. :-d
mi camara es Sony dsc-h1 ciber-shot

Desconectado Jaleo

  • Iniciado
  • *****
  • Mensajes: 5028
Re: Será la luna?
« Respuesta #8 en: 16 de Junio de 2006, 01:08:09 am »
bienvenida.........las fotos tienen buena pinta  pero la calidad y el foco es justito , sera el escaneo,, seguro....

Desconectado frida

  • Iniciado
  • *****
  • Mensajes: 3604
    • Partituramusical
Re: Será la luna?
« Respuesta #9 en: 16 de Junio de 2006, 10:47:23 am »
Bienvenida..y averás como lo pasas muy bien..y dsifrutas viendo las preciosas fotos que hay por aquí ..y aprendes mucho mucho..
tus fotos ..como dicen por aqui arriba..teine muy , pero q muy buena pinta..las veo muy chulas y diferentes...me gusta ;-)
Nikon D50
nikkor 18-80
tamron 55-200 f/4-5.6

 

Aviso Legal | Política de Privacidad | Política de Cookies

el contenido de la web se rige bajo licencia
Creative Commons License