Autor Tema: Actualizaciones de windows  (Leído 2237 veces)

Desconectado luigi

  • Member
  • ***
  • Mensajes: 375
  • www.daboweb.com
Actualizaciones de windows
« en: 16 de Junio de 2006, 11:49:40 pm »
Hola. Primero pedir disculpas por si el post no está en el foro adecuado, pero no sabía muy bien donde situarlo. Resulta que hablando con el informático de mi trabajo me ha dicho que él no se descarga las actualizaciones de windows, incluidas las de seguridad, porque más de una vez le han dado problema y le han vuelto el sistema inestable. Si no le he entendido mal, estas actualizaciones son como una especie de "prueba" (¿Se llama beta en el lenguaje informático?) y que solo lo actualiza cuando sale ya en serio, como el servipack 2 o similares. ¿Qué opináis? ¿Tiene algo de razón o comete una locura al no actulizar el sistema y protegerse de las lagunas detectadas? Gracias

Desconectado destroyer

  • Administrator
  • ******
  • Mensajes: 15869
  • Si quieres cambiar al mundo, cámbiate a ti mismo
    • cajondesastres.com De todo un poco
Re: Actualizaciones de windows
« Respuesta #1 en: 17 de Junio de 2006, 11:20:09 am »
Hola:
Bajo mi punto de vista esa explicación que te ha dado no es correcta. Las actualizaciones de seguridad de windows tratan de solventar vulnerabilidades del sistema operativo, por lo que es importante instalarlas siempre, otra cosa es que alguna en ocasiones falle, pero vamos suelen notificarlo y tratan de solventarlo..  ademas se podría desinstalar o restaurar el sistema a un punto anterior.
Virus como blaster y sasser muy conocidos y sufridos por muchos usuarios de windows Xp, tuvieron un gran efecto a causa de la NO actualizacion de windows con diversos parches que publicaron en su momento.

Se acaba de publicar en hispasec un interesante articulo referente a este tema.

Un saludo

Movemos la cuestion al foro de windows

 

Aviso Legal | Política de Privacidad | Política de Cookies

el contenido de la web se rige bajo licencia
Creative Commons License