Autor Tema: Problemas con PHP y Flash  (Leído 2430 veces)

Desconectado Gazapo

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 1
Problemas con PHP y Flash
« en: 18 de Junio de 2006, 06:32:25 pm »
Hola a todos!
He estado urgando por aki y no he encontrado lo ke estaba buscando, asi ke me he decidido ha preguntar directamente. He hecho una web en flash (www.mundurat.net/sextysexers) para el grupo de unos amigos y tengo dos problemas:

1. En algunos ordenadores cuando se pulsa en "grupo" o "libro de visitas", da un error (no abre la ventana ke tiene ke abrirse, y aparece un triangulo amarillo con un signo de exclamacion negra en el borde inferior izquierdo de la ventana) y no se porque! El actionscript del boton es identico al de los demas botones (un simple "getURL"). Que puede ser?

2. El libro de visitas esta hecho con flash, envia los datos a php y de esta manera escribo en un archivo xml. En mi ordenador, con el apache de toda la vida, me funciona perfectamente sin ningun problema, pero subiendolo a la red no funciona. No se por donde cogerlo!!

Si podeis ayudarme, os lo agradeceria, y si no, gracias por interesaros

Desconectado Liamngls

  • Administrator
  • ******
  • Mensajes: 15688
    • Manuales-e
Re: Problemas con PHP y Flash
« Respuesta #1 en: 18 de Junio de 2006, 06:46:58 pm »
Ni idea, tendrás que pegarte con el editor con el Flash a ver si es que tienes alguna instrucción mal puesta.

El problema del Flash a diferencia de otros lenguajes de programación es que no puedes ver el código para encontrar fallos en el mismo, eso para lo que nos implica, aparte de esto hay otros como que la navegación por la página se puede hacer demasiado lenta o que uno no tenga el codec de flash instalado en el navegador, incluso mucha gente no podrá verla porque su sistema operativo no soporte flash.

Con xhtml combinado con javascript, php, CSS y Ajax se pueden hacer cosas muy curiosas que no tengan nada que envidiar a flash.

Desconectado Gepetto

  • Iniciado
  • *****
  • Mensajes: 1129
Re: Problemas con PHP y Flash
« Respuesta #2 en: 18 de Junio de 2006, 08:42:02 pm »
¿Puedes poner una captura o dar más datos sobre lo del error en la ventana? (Quizá sea cosa de la configuración del mismo navegador).

En cuanto al segundo punto... ¿Has dado permisos de lectura y escritura al directorio donde se guardan los archivos xml?

 

Aviso Legal | Política de Privacidad | Política de Cookies

el contenido de la web se rige bajo licencia
Creative Commons License