Autor Tema: ahora si que tengo un problema!! Winlogon.exe  (Leído 3647 veces)

Desconectado nagore

  • Junior Member
  • **
  • Mensajes: 66
ahora si que tengo un problema!! Winlogon.exe
« en: 19 de Junio de 2006, 10:01:33 am »
Pues que ha empezado el ordenador ha ir lento, se rehinicia solo,no habre algunas pajinas...y uno de los procesos activos que me aparecia consumiendo muchos recursos es este,Winlogon.exe, he mirado que es esto y me sale que es un gusano,Creo que el mismo que tenia cuando tube que formatear el pc, haber si saveis decirme como se quita.Bueno y si es realmente lo que creo :???:


Desconectado Danae

  • Iniciado
  • *****
  • Mensajes: 3211
  • Casi siempre en el armario.
    • windowsfacil,  primeros pasos con windows y el pc
Re: ahora si que tengo un problema!! Winlogon.exe
« Respuesta #2 en: 19 de Junio de 2006, 01:44:49 pm »
Cuidado antes de borrar nada, comprueba su ubicación,
La ruta legitima de este archivo en el disco es esta: C:\WINDOWS\system32\winlogon.exe (WinXP) y C:\WINNT\system32\winlogon.exe (Win NT/2000)

Si se encuentra en otro directorio, por ejemplo C:\windows, puede tratarse del netsky tal como ha apuntado Edi en los links que te ha puesto

No obstante, y por si acaso, te dejo este otro link, aquí tienes la mayoría de virus que se copian como winlogon.exe que te repito, en la ubicación que arriba te pongo, es un proceso legítimo de windows.

http://search.freefind.com/find.html?query=winlogon&t=s&lang=es&mode=all&pid=r&id=8696148

Saludos

Desconectado nagore

  • Junior Member
  • **
  • Mensajes: 66
Re: ahora si que tengo un problema!! Winlogon.exe
« Respuesta #3 en: 19 de Junio de 2006, 03:11:05 pm »
 ;-) GRacias,veremos que tal ;-)

Desconectado nagore

  • Junior Member
  • **
  • Mensajes: 66
Re: ahora si que tengo un problema!! Winlogon.exe
« Respuesta #4 en: 20 de Junio de 2006, 11:43:34 am »
 :ciego: no entiendo nada, he hecho un escaneo con el Panda desde internet y me sale bien, con el BitDefender y tambien limpia, pero sin embargo, sigue saliendome esa aplicacion de inicio de Windows nt.(yo soy usuaria, de momento, de windows xp)  winlogon.exe efectivamente es c:/Windows/system32 pero en las instrucciones que me pone en los enlaces que me haveis puesto pues me pierdo .

Desconectado fedelf

  • Iniciado
  • *****
  • Mensajes: 2060
  • Avatar By Dabo
    • Mi Flickr
Re: ahora si que tengo un problema!! Winlogon.exe
« Respuesta #5 en: 20 de Junio de 2006, 12:02:11 pm »
Si esta en la ruta que comentas entonces no hay problema por esa parte, has probado a hacer una desfragmentacion? limpieza de temporales y caches, etc.

En cuanto a que se reinicie solo, ya no se, habria que saber mas cosas, podrias hacer una captura de los procesos que tienes corriendo.
Canon EOS 40D
18-55 EF-S / 70-200 F4 L IS USM / 50mm 1.4 pero aumentará   :smoke:

Desconectado nagore

  • Junior Member
  • **
  • Mensajes: 66
Re: ahora si que tengo un problema!! Winlogon.exe
« Respuesta #6 en: 20 de Junio de 2006, 12:55:42 pm »
desfagmentación, hecha. limpieza paso a diario CCleaner que es caches. :???: gracias por contestar.

Desconectado Slan

  • Junior Member
  • **
  • Mensajes: 43
Re: ahora si que tengo un problema!! Winlogon.exe
« Respuesta #7 en: 20 de Junio de 2006, 01:56:52 pm »
No se si esto se podra hacer pero podrias enviar Winlogon a Virustotal haber si esta infectado si no pasa de 10mb.

 

Aviso Legal | Política de Privacidad | Política de Cookies

el contenido de la web se rige bajo licencia
Creative Commons License