Autor Tema: ¿Me ha caducado ya el nero 6?  (Leído 2624 veces)

Desconectado luigi

  • Member
  • ***
  • Mensajes: 375
  • www.daboweb.com
¿Me ha caducado ya el nero 6?
« en: 21 de Junio de 2006, 09:44:44 pm »
Hola. Pues resulta que he ido ha grabar una peli descargada y durante el proceso me ha aparecido el mensaje de que me habia caducado el no sé qué NULL (o algo así). He hecho la grabación y la peli se ve perfectamente, pero se oye en inglés (cuando la veo en el ordenado se oye en perfecto castellano, porque esta en dual english-spanish). He desinstalado la versión de nero que tenía, pues era antigua, pero me gustaba porque tenía el nero burning room, que es el que uso para grabar las pelis en VOB. He instalado ea que me vino con la grabadora (comprada en febrero), el Nero 6 Ultra edition y en otro proceso con la misma peli me ha dicho que ha caducado el no sé qué de MPG 3 ó 4, no sé. Que me actualice a Nero 7 Premium, pagando, por supuesto. Varias preguntas: ¿Todo esto ha sido la causa de que la peli se oiga en inglés, es decir, no se ha podido grabar en castellano? ¿Ya me ha caducado, en 4 meses, la versión comprada con la grabadora legalmente y me toca pagar otra vez? Si el problema del audio no es por todo esto, me da igual lo del NEro 7, pero si sí es la causa, me parecería una tomadura de pelo.
Aprovecho para preguntaros qué programa puedo usar para grabar las pelis en VOB, pues ya no tengo el Nero Burning Room, el que tenía ya dominado. Muchas gracias

Desconectado Tiburciano polainas

  • Iniciado
  • *****
  • Mensajes: 1622
Re: ¿Me ha caducado ya el nero 6?
« Respuesta #1 en: 23 de Junio de 2006, 08:30:24 am »
Que se graba en ingles, no tiene nada que ver con caducidades ni cosas asi. Elimina uno de los audios antes de grabar, hay varios post en el foro que indican como hacerlo.
Que yo sepa, las licencias de Nero son "perpetuas", no piden renovación anual ni nada por el estilo, salvo que cambies de versión  ;-)
No hay nada en este mundo sobre lo que no se me ocurra hacer un chiste.
Jhon Cleese.

Por favor, las dudas en el foro. NO RESPONDO DUDAS POR PRIVADO

Desconectado luigi

  • Member
  • ***
  • Mensajes: 375
  • www.daboweb.com
Re: ¿Me ha caducado ya el nero 6?
« Respuesta #2 en: 23 de Junio de 2006, 10:30:09 pm »
Pues resulta que lo que tenía era una demo que venía con la grabadora, por eso lo de la caducidad. Gracias

 

Aviso Legal | Política de Privacidad | Política de Cookies

el contenido de la web se rige bajo licencia
Creative Commons License