Autor Tema: De oca a oca.  (Leído 3346 veces)

Desconectado Doctorg

  • Iniciado
  • *****
  • Mensajes: 2827
De oca a oca.
« en: 23 de Junio de 2006, 08:00:20 am »









Saludos.
Nikon D50
-----------------------
La práctica debe ser siempre edificada sobre la buena teoría. (Leonardo da Vinci)

Desconectado Rasec

  • Iniciado
  • *****
  • Mensajes: 2670
    • http://gente.chueca.com/i13Rasec/
Re: De oca a oca.
« Respuesta #1 en: 23 de Junio de 2006, 09:41:57 am »
Preciosas, autenticamente preciosas. La primera tiene un gras dinamismo, el momento en que has sacado a la oca es el justo, el instante en que muestra la potencia de sus alas. La segunda es más placida, una escena familiar, y la tercera es autenticamente tierna, el patito en sus primeros pasos aprendiendo al mismo tiempo que juega. Me gustan.
--------------------------------------
Olympus C-60 Zoom
Canon 350D + Canon 18-55 mm + Canon 24-105 L f.4 IS

Desconectado mayee

  • Iniciado
  • *****
  • Mensajes: 2156
Re: De oca a oca.
« Respuesta #2 en: 23 de Junio de 2006, 03:06:06 pm »
Preciosas, autenticamente preciosas. La primera tiene un gras dinamismo, el momento en que has sacado a la oca es el justo, el instante en que muestra la potencia de sus alas. La segunda es más placida, una escena familiar, y la tercera es autenticamente tierna, el patito en sus primeros pasos aprendiendo al mismo tiempo que juega. Me gustan.

mismamente.... ;-)
canon 40D y una barbaridad de chismes.....

Desconectado os

  • Iniciado
  • *****
  • Mensajes: 7453
  • Me estoy quitando by Ladyblues jejejejeje
Re: De oca a oca.
« Respuesta #3 en: 23 de Junio de 2006, 03:24:14 pm »
Preciosas, autenticamente preciosas. La primera tiene un gras dinamismo, el momento en que has sacado a la oca es el justo, el instante en que muestra la potencia de sus alas. La segunda es más placida, una escena familiar, y la tercera es autenticamente tierna, el patito en sus primeros pasos aprendiendo al mismo tiempo que juega. Me gustan.

 pero en algunas zonas se te han quemado los negros y en la segunda me falta un puntito de foco  ;-)
ALGUNAS FOTOS

Canon 400D con chismes
Nikon D70s con "paratos"

Desconectado saleh99

  • Iniciado
  • *****
  • Mensajes: 3661
Re: De oca a oca.
« Respuesta #4 en: 23 de Junio de 2006, 04:23:04 pm »
Preciosas, autenticamente preciosas. La primera tiene un gras dinamismo, el momento en que has sacado a la oca es el justo, el instante en que muestra la potencia de sus alas. La segunda es más placida, una escena familiar, y la tercera es autenticamente tierna, el patito en sus primeros pasos aprendiendo al mismo tiempo que juega. Me gustan.

Idem... solo que la primera la veo un poco como... no sé qué palabra utilizar... ¿bidimensional? como si las gotas estuvieses en un mismo plano... ufff... no sé... no me hagas mucho caso... estoy un poco desentrenada y no sé si me explico bien... :-?
No malgastes tu miserable existencia ahogando el aullido de un lobo muerto, porque jamás podrás recuperarla.

CANON EOS 350D
CANON EOS 100QD

Desconectado dnieper

  • Iniciado
  • *****
  • Mensajes: 2309
Re: De oca a oca.
« Respuesta #5 en: 25 de Junio de 2006, 01:23:32 am »
Preciosas, autenticamente preciosas. La primera tiene un gras dinamismo, el momento en que has sacado a la oca es el justo, el instante en que muestra la potencia de sus alas. La segunda es más placida, una escena familiar, y la tercera es autenticamente tierna, el patito en sus primeros pasos aprendiendo al mismo tiempo que juega. Me gustan.

Lo ha dicho todo el amigo Rasec, creo que no se puede sacar más de una serie así. Una pasada
Canon EOS 20D
Canon 17-85mm f/4-5.6 USM EF-S Canon 70-200 f/2.8L IS USM
Canon 100mm f/2.8 Macro USM Canon Extender EF 2x II
Canon 10-22mm f/3,5-4,5 USM

Desconectado Jaleo

  • Iniciado
  • *****
  • Mensajes: 5028
Re: De oca a oca.
« Respuesta #6 en: 25 de Junio de 2006, 01:30:56 pm »
todo y que me gusta en la primera creo que hay demasiada luz....la segunda me encanta  que placidez,,,la tercera pues eso tierna...

buenas las tres ,  los encuadres y colores excelentes 

Desconectado Doctorg

  • Iniciado
  • *****
  • Mensajes: 2827
Re: De oca a oca.
« Respuesta #7 en: 25 de Junio de 2006, 01:42:02 pm »
Idem... solo que la primera la veo un poco como... no sé qué palabra utilizar... ¿bidimensional? como si las gotas estuvieses en un mismo plano... ufff... no sé... no me hagas mucho caso... estoy un poco desentrenada y no sé si me explico bien... :-?

Si las gotas están en un mismo plano. Había unas gaviotas cerca con intención de robar los polluelos. La oca trata de intimidar a las gaviotas y da una patada al agua levantando esas gotas que forman un plano. Buscaré otra foto que tengo de una oca tratando de despegar donde se ve que la forma de las gotas de agua es distinta.
Saludos.
Nikon D50
-----------------------
La práctica debe ser siempre edificada sobre la buena teoría. (Leonardo da Vinci)

Desconectado karnab

  • Iniciado
  • *****
  • Mensajes: 1565
    • La galeria de Karnab
Re: De oca a oca.
« Respuesta #8 en: 25 de Junio de 2006, 02:45:43 pm »
...las tres me gustan mucho...pero la que mas...la segunda...relaja mirarla...

 :cool:
Benq DC S30 - Canon EOS 3000 N
Nikon D50 (18-55 | 55-200)
Tamron AF 70-300
Galeria
Foro
----------> KÅ®ÑÅß <----------

Desconectado txonsita

  • Iniciado
  • *****
  • Mensajes: 2052
Re: De oca a oca.
« Respuesta #9 en: 26 de Junio de 2006, 10:05:36 am »
ya te han dicho de todo...solo repetirte k me encantan...apuntando todo lo k te han dicho ahi arriba.

un saludaazo!
olympus E-500
mi humilde BenQ C50

 

Aviso Legal | Política de Privacidad | Política de Cookies

el contenido de la web se rige bajo licencia
Creative Commons License