Autor Tema: XP se apaga solo  (Leído 2262 veces)

Desconectado edi

  • Iniciado
  • *****
  • Mensajes: 2580
XP se apaga solo
« en: 24 de Junio de 2006, 01:12:25 am »
Hola:

Tengo un amigo con el problema siguiente:

Enciende el ordenador y al rato el solo se apaga. Así sucede en varias ocasiones. Unas veces tarda 5 m. y otras, p.e.; 15.
Lo llevo en dias pasados a una casa de reparacion, y le dijeron que el problema estaba en el antivirus Panda, pues ha hecho una actualización del producto que para alguna gente no le vale, y les produce ese efecto (apagado de pc el solo), y que en esa misma situacion tienen algunos pcs mas. Se han puesto en contacto con Panda, y les han dado instrucciones de como solucionar el problema.

Aprovechando la ocasión le han formateado, pues llevaba tiempo sin hacerlo. En el taller, despues de tenerlo, segun ellos, todo el dia de hoy encendido, no se ha vuelto a apagar ni una sola vez y se lo han entregado esta tarde, y cual es su sorpresa, que llega a casa, lo enciende, y vuelve a las andadas.

Le he dicho que lo ponga en funcionamiento sin conectar impresora ni camara web, haber que resulta, y me llama diciendome, que nada, que sigue igual, que se apaga, de la misma manera que antes.

¿Me podeis decir algo al respecto? Tiene Windows XP Profesional

Muchas gracias

Desconectado Claudio

  • Junior Member
  • **
  • Mensajes: 26
Re: XP se apaga solo
« Respuesta #1 en: 24 de Junio de 2006, 02:12:54 am »
Hola!
Lo más obvio es que reclame a quien lo reparó. Si fué formateado se supone que el Panda ya no está; además, hasta ahora no tengo referencias de tal falla con ese antivirus.
Te sugiero que controles la temperatura del procesador, pruebes con otra fuente y reinsertes los módulos de memoria.
Suerte... Claudio.-

Desconectado MClaud

  • Moderador
  • ******
  • Mensajes: 2148
Re: XP se apaga solo
« Respuesta #2 en: 24 de Junio de 2006, 05:44:51 am »
Podria tratarse de Sasser, Blaster o sus variantes, no lo comentas pero creo que en el taller lo provaron sin conexion a internet y en la casa de tu amigo debe estar conectado lo que activa el virus y se apaga
Prueba la pc sin conexion, si todo va bien solo descarga el parche de seguridad de la pagina de Microsoft, instalale un firewall (no el de windows) y actualiza el antivirus

Un saludo
¡Más vale perder el tiempo con amigos...
Que perder amigos con el tiempo!

Desconectado klondike

  • Iniciado
  • *****
  • Mensajes: 1652
  • Sysadmin a su servicio
    • Xisco's page
Re: XP se apaga solo
« Respuesta #3 en: 24 de Junio de 2006, 11:22:06 pm »
Revisa que los ventiladores de la gráfica, el chipset el micro... no se paren. Suele ser la principal causa de apagados erráticos.
xiscosoft estudiantes Reflexiones klondikeñas
Gentoo FTW!
Espero haberte ayudado :-)

Desconectado edi

  • Iniciado
  • *****
  • Mensajes: 2580
Re: XP se apaga solo
« Respuesta #4 en: 25 de Junio de 2006, 12:15:59 am »
Hola chicos:

Muchas gracias por vuestra ayuda. Le he llamado y le transmitido vuestras indicaciones. Mañana domingo haber si me dice alguna novendad sobre el asunto.

Repito: muchas gracias. Os ire informando

 

Aviso Legal | Política de Privacidad | Política de Cookies

el contenido de la web se rige bajo licencia
Creative Commons License