Autor Tema: Colada + Version en b/n  (Leído 1560 veces)

Desconectado Rasec

  • Iniciado
  • *****
  • Mensajes: 2670
    • http://gente.chueca.com/i13Rasec/
Colada + Version en b/n
« en: 28 de Junio de 2006, 09:21:35 am »


La misma fotografía en versión b/n (que me pidieron en otro foro)

--------------------------------------
Olympus C-60 Zoom
Canon 350D + Canon 18-55 mm + Canon 24-105 L f.4 IS

Desconectado karnab

  • Iniciado
  • *****
  • Mensajes: 1565
    • La galeria de Karnab
Re: Colada
« Respuesta #1 en: 28 de Junio de 2006, 04:02:08 pm »
..la verdad..es que llevo un buen rato mirandola...y no se..no se por donde pillarla.....por que me gusta y no me gusta....vamos a ver..me gusta la textura que consigues...el procesado y ese blanco..que en algunas zonas te quedaron al limite...y lo que no me gusta...pues no te sabria decir..quizas el motivo..o el exceso de sombras..no lo se..ya te digo..estoy asi asi...y sigo mirando.... :fumando:

 :cool:
Benq DC S30 - Canon EOS 3000 N
Nikon D50 (18-55 | 55-200)
Tamron AF 70-300
Galeria
Foro
----------> KÅ®ÑÅß <----------

Desconectado txonsita

  • Iniciado
  • *****
  • Mensajes: 2052
Re: Colada
« Respuesta #2 en: 28 de Junio de 2006, 09:16:04 pm »
yo la veo muy muy bien...

komo dice karnab en algunas zonas te ha kedado el blanco al limite..hace a primera vista pelin de daño  alos ojos pero komo todas tus saturaciones :-d :-d :-d..vamos kiero decir k no lo veo kemado.

En un principio habia pensado k kizas en la ropa tendida faltaba algo k llamase la atencion pero luego he llegado a la konklusion de k no. Supongo k tu intencion era jugar kon la "gama" de blancos y creo k lo has hecho muy bien. Con el contraste de las persianas mas k suficiente.

un saludo!
olympus E-500
mi humilde BenQ C50

Desconectado dnieper

  • Iniciado
  • *****
  • Mensajes: 2309
Re: Colada
« Respuesta #3 en: 28 de Junio de 2006, 10:56:26 pm »
Me pasa un poco como a Karnab y Txonsita, estoy en que me gusta, pero como que no del todo, sigo mirándola
Canon EOS 20D
Canon 17-85mm f/4-5.6 USM EF-S Canon 70-200 f/2.8L IS USM
Canon 100mm f/2.8 Macro USM Canon Extender EF 2x II
Canon 10-22mm f/3,5-4,5 USM

Desconectado Rasec

  • Iniciado
  • *****
  • Mensajes: 2670
    • http://gente.chueca.com/i13Rasec/
Re: Colada
« Respuesta #4 en: 29 de Junio de 2006, 12:16:50 am »
Responde, como muchas de mis últimas fotos, a un planteamiento que me he hecho, intentar emplear la luz dura de las horas centrales que dominan nuestras ciudades y pueblos, sobre todo del sur, intento sacar blancos resplandecientes, cegadores, como los de Andalucía, que nos obligan a emplear gafas de sol, manteniendoles algo de textura, y, al mismo tiempo, sacar las sombras profundas que esta luz produce, por probar que no quede.
--------------------------------------
Olympus C-60 Zoom
Canon 350D + Canon 18-55 mm + Canon 24-105 L f.4 IS

Desconectado karnab

  • Iniciado
  • *****
  • Mensajes: 1565
    • La galeria de Karnab
Re: Colada
« Respuesta #5 en: 29 de Junio de 2006, 12:19:39 am »
Responde, como muchas de mis últimas fotos, a un planteamiento que me he hecho, intentar emplear la luz dura de las horas centrales que dominan nuestras ciudades y pueblos, sobre todo del sur, intento sacar blancos resplandecientes, cegadores, como los de Andalucía, que nos obligan a emplear gafas de sol, manteniendoles algo de textura, y, al mismo tiempo, sacar las sombras profundas que esta luz produce, por probar que no quede.

...claro que si...sigue probando...por cierto...cada vez que la miro...me va gustando mas....quizas ahora hay menos luz en el cuarto...y eso haga que reluzca mas...

 :cool:
Benq DC S30 - Canon EOS 3000 N
Nikon D50 (18-55 | 55-200)
Tamron AF 70-300
Galeria
Foro
----------> KÅ®ÑÅß <----------

Desconectado Rasec

  • Iniciado
  • *****
  • Mensajes: 2670
    • http://gente.chueca.com/i13Rasec/
Re: Colada
« Respuesta #6 en: 30 de Junio de 2006, 12:40:00 am »
Responde, como muchas de mis últimas fotos, a un planteamiento que me he hecho, intentar emplear la luz dura de las horas centrales que dominan nuestras ciudades y pueblos, sobre todo del sur, intento sacar blancos resplandecientes, cegadores, como los de Andalucía, que nos obligan a emplear gafas de sol, manteniendoles algo de textura, y, al mismo tiempo, sacar las sombras profundas que esta luz produce, por probar que no quede.

...claro que si...sigue probando...por cierto...cada vez que la miro...me va gustando mas....quizas ahora hay menos luz en el cuarto...y eso haga que reluzca mas...

 :cool:

Gracias por tu comentario. Tienes razón, es algo que he comprobado, que en muchas ocasiones la luz ambiente hace diferente la foto.
--------------------------------------
Olympus C-60 Zoom
Canon 350D + Canon 18-55 mm + Canon 24-105 L f.4 IS

Desconectado frida

  • Iniciado
  • *****
  • Mensajes: 3604
    • Partituramusical
Re: Colada
« Respuesta #7 en: 30 de Junio de 2006, 09:59:51 am »
ME gustya..me gusta..y eso q esta vez la colada se las trae.. :juer:..pero todo eso que explicas y que h eleido en los demás comentarios lo consigues si,...porq ayer no m eparecio la foto como hoy.... |o|
Nikon D50
nikkor 18-80
tamron 55-200 f/4-5.6

Desconectado mayee

  • Iniciado
  • *****
  • Mensajes: 2156
Re: Colada + Version en b/n
« Respuesta #8 en: 30 de Junio de 2006, 10:34:26 pm »
me gusta más en blanco y negro
canon 40D y una barbaridad de chismes.....

Desconectado karnab

  • Iniciado
  • *****
  • Mensajes: 1565
    • La galeria de Karnab
Re: Colada + Version en b/n
« Respuesta #9 en: 30 de Junio de 2006, 11:39:00 pm »
...jodio...que se me va a joder la ruedecilla del raton...de tanto darle pa'rriba y pa'baixo..... :destroyer: :destroyer: ....bufff...cuando me decida cual me gusta mas..edito... :haha:

 :cool:

Benq DC S30 - Canon EOS 3000 N
Nikon D50 (18-55 | 55-200)
Tamron AF 70-300
Galeria
Foro
----------> KÅ®ÑÅß <----------

 

Aviso Legal | Política de Privacidad | Política de Cookies

el contenido de la web se rige bajo licencia
Creative Commons License