Autor Tema: pinaza..  (Leído 2318 veces)

Desconectado Jaleo

  • Iniciado
  • *****
  • Mensajes: 5028
pinaza..
« en: 13 de Julio de 2006, 11:38:25 pm »
hace dias que no pongo ninguna foto  ni comento nada  mira  la cosa es asi,,  el verano es dificil...........



Desconectado Doctorg

  • Iniciado
  • *****
  • Mensajes: 2827
Re: pinaza..
« Respuesta #1 en: 14 de Julio de 2006, 05:56:08 am »
Me gustaría ver al menos un extremo de la hojarasca. Está recortada y se hace difícil saber qué es.
Saludos.
Nikon D50
-----------------------
La práctica debe ser siempre edificada sobre la buena teoría. (Leonardo da Vinci)

Desconectado frida

  • Iniciado
  • *****
  • Mensajes: 3604
    • Partituramusical
Re: pinaza..
« Respuesta #2 en: 14 de Julio de 2006, 10:17:48 am »
yo tampoco distingo lo que es..pero no me disgusta..
donde te metes Jaleo? se te echa de menos...
joer estais desaparecidos unos cuantos...
bueno yo m e callo que el lunes me voy tb y desapareceré mínimo 15 días.. :( ;-)
Nikon D50
nikkor 18-80
tamron 55-200 f/4-5.6

Desconectado friki

  • Iniciado
  • *****
  • Mensajes: 1747
Re: pinaza..
« Respuesta #3 en: 14 de Julio de 2006, 10:23:12 am »
yo tampoco distingo lo que es..;-)

 ;-)Hola, Frida, felices vacaciones, te cuento...............PINAZA: osea, púas de pino, secas, claro, por eso son marrones. Yo no sabía esa palabra hasta que la vi en este foro, con una foto de Jaleo de un elefante en medio de la idem, alguien dijo que la pinaza se veía enorme al lado de un pretendido elefante real, es que era una miniatura de juguete. (oye, ...... qué memoria tengo, a veces alucino......  |o|)

Un abstracto realmente luminoso y colorido, unos trazos de pincel perfectos, una armonía muy delicada, una preciosidad para poner en la pared de un salón moderno. Ese contorno de la púa iluminado de refilón por el sol, como a tí te gusta, perfiles a la puesta de sol........ un saludo.  :destroyer: ;-) ;-)

Desconectado frida

  • Iniciado
  • *****
  • Mensajes: 3604
    • Partituramusical
Re: pinaza..
« Respuesta #4 en: 14 de Julio de 2006, 10:26:08 am »
Gracias Puaf..¡¡¡Felices vacaciones para ti tb!..
.me imaginaba q era eso que dices..lo q pasa q esta vez no lo pude distinguir en la mágica foto de Jaleo.. :verysad:
Nikon D50
nikkor 18-80
tamron 55-200 f/4-5.6

Desconectado friki

  • Iniciado
  • *****
  • Mensajes: 1747
Re: pinaza..
« Respuesta #5 en: 14 de Julio de 2006, 10:32:57 am »
no lo pude distinguir en la mágica foto de Jaleo.. :verysad:

no te apures, a muchos nos pasa...... ¿qué te crees?........ lo mejor es preguntar, claro que sí.  ;-)

¿dónde vas de vacaciones, deditos prodigiosos?

Desconectado frida

  • Iniciado
  • *****
  • Mensajes: 3604
    • Partituramusical
Re: pinaza..
« Respuesta #6 en: 14 de Julio de 2006, 10:36:04 am »
no lo pude distinguir en la mágica foto de Jaleo.. :verysad:

no te apures, a muchos nos pasa...... ¿qué te crees?........ lo mejor es preguntar, claro que sí.  ;-)

¿dónde vas de vacaciones, deditos prodigiosos?

jjejejeej..que jodia..jajaj voy mejorando no me digas que no?
pues el lune sno svamos a hacer kilómetros para arriba,,no svamos 3 días a León y luego otros tres a Salamanca..y despues nos iremo sun poquito a la playita a invadir la casa de mis padres y luego la de mis suegros jeje..
Por cierto lo mismo me encuentro a achelón jejeej porq iré a sta pola ..auqn no se todavia que dia... :???: :???:

y tu q planes tienes?? :)
Nikon D50
nikkor 18-80
tamron 55-200 f/4-5.6

Desconectado Aj

  • Administrator
  • *
  • Mensajes: 3624
  • Avatar by Jaleo
    • Mis chorradicas
Re: pinaza..
« Respuesta #7 en: 14 de Julio de 2006, 10:36:56 am »
Vaya amigo Jaleo, me gusta mucho la imagen.

Aunque yo tampoco sabía que era la Pinaza, gracias al comentario de la amiga Puaf ya he sabido que es.

Los desenfoques que consigues son brutales.

Desconectado friki

  • Iniciado
  • *****
  • Mensajes: 1747
Re: pinaza..
« Respuesta #8 en: 14 de Julio de 2006, 10:44:46 am »
y tu q planes tienes?? :)

cuando vuelva te lo digo, no tengo ni idea. Que lo pases bien, Salamanca es realmente una ciudad preciosa, no dejes de ir de vinitos, o lo que quieras, a la hora del aperitivo, siempre te ponen tapa, de las buenas, al final llega la hora de comer y ya lo has hecho. Pídete una paloma en el Cervantes, en la plaza mayor, tendrás que subir unas escaleras estrechas hasta llegar a la barra, allí se come muy bien. Hay otro cerca de la casa de las Conchas, no recuerdo el nombre, allí se come........... ideal, es un sitio precioso, la barra abajo y subiendo escaleras el comedor, recuerdo que tenía un logo con una chica........ cachis....... es de menús del día, pero no lo parece. Y nada caro, la verdad.

Si vas a "La Hacienda" por la noche, acuérdate de mí. :-d ;-)

Desconectado frida

  • Iniciado
  • *****
  • Mensajes: 3604
    • Partituramusical
Re: pinaza..
« Respuesta #9 en: 14 de Julio de 2006, 12:52:05 pm »
y tu q planes tienes?? :)

cuando vuelva te lo digo, no tengo ni idea. Que lo pases bien, Salamanca es realmente una ciudad preciosa, no dejes de ir de vinitos, o lo que quieras, a la hora del aperitivo, siempre te ponen tapa, de las buenas, al final llega la hora de comer y ya lo has hecho. Pídete una paloma en el Cervantes, en la plaza mayor, tendrás que subir unas escaleras estrechas hasta llegar a la barra, allí se come muy bien. Hay otro cerca de la casa de las Conchas, no recuerdo el nombre, allí se come........... ideal, es un sitio precioso, la barra abajo y subiendo escaleras el comedor, recuerdo que tenía un logo con una chica........ cachis....... es de menús del día, pero no lo parece. Y nada caro, la verdad.

Si vas a "La Hacienda" por la noche, acuérdate de mí. :-d ;-)

Anda qeu bien...cuantos sitios me aconsejas..voy a ir apuntando..porque ..qu esepas que pienso ir jejeeejej..q eso de las tapicas moooooolaa jajajaja.
.me acordaré de ti....es q eres de allí PUAF? o es q te trae el sitio recuerdos?? :???: :???:(jo lo siento..si lo has dicho alguna vez no lo se ..no me he dado cuenta..además tampoco llevo demaisado en el foro.. :danae: :danae:)
ya nos contarás donde has ido de vacas...eh?
besitosssss
Nikon D50
nikkor 18-80
tamron 55-200 f/4-5.6

 

Aviso Legal | Política de Privacidad | Política de Cookies

el contenido de la web se rige bajo licencia
Creative Commons License