Autor Tema: Problemas con windows (SOLUCIONADO)  (Leído 9586 veces)

Desconectado pinchopiu

  • Junior Member
  • **
  • Mensajes: 12
Problemas con windows (SOLUCIONADO)
« en: 17 de Julio de 2006, 12:22:54 am »
Acabo de actualizar del windows sp1 al sp2, ¿cual es mi sorpresa? que cuando arranco el opera 9 y le doy a que haga un test de velocidad por adslayuda me dice que no estoy autorizado a ver esa pagina, la principal tb me dice lo mismo, he probado con firefox y lo mismo y con IE tambien me dice eso. Es la primera vez que me pasa eso y el cortafuegos esta quitao el emule esta funcionando, y ya no se a que pagina mas me dira que no me deja!! Lo que no me pasa a mi. Bueno espero que me ayudeis graciass

Desconectado Liamngls

  • Administrator
  • *
  • Mensajes: 15688
    • Manuales-e
Re: Problemas con windows ayuda por favor
« Respuesta #1 en: 17 de Julio de 2006, 12:53:23 am »
¿La dirección es correcta? : http://adslayuda.com/testdevelocidad/

Quizás ha sido un error puntual porque estuviesen modificando algo en la web o una pequeña caida en la línea.

Puedes probar el de Telefónica/Terra .. http://www.telefonica.es/index/empresastestvelocidad.html

Desconectado pinchopiu

  • Junior Member
  • **
  • Mensajes: 12
Re: Problemas con windows ayuda por favor
« Respuesta #2 en: 17 de Julio de 2006, 01:27:27 am »
respecto a ese ultimo he llegado a la conclusion que solo funciona bien con IE, en los demas en ocasiones puntuales, probare otra vez, pero no me dice 403 forbbiden. vete a saber ahora que es eso, en los otros me dicen que no tengo autoridad. Antes de la dichosa actualizacion entraba de puta madree pero a raiz de la actualizacion, se ma desestabilizado el sistema o eso creo

Desconectado Mr_X

  • Moderador
  • ******
  • Mensajes: 2635
Re: Problemas con windows ayuda por favor
« Respuesta #3 en: 17 de Julio de 2006, 01:35:38 am »
Borra y vuelve a crear tu conexión a Internet...
"... I'll wait I sow the seed, I set the scene and I watch the world go by..."

Desconectado pinchopiu

  • Junior Member
  • **
  • Mensajes: 12
Re: Problemas con windows ayuda por favor
« Respuesta #4 en: 17 de Julio de 2006, 01:42:02 am »
Eso a mi no se me habia ocurrio, lo probare ya pa mañana, y a ver si es la solucion. Graciasss

Desconectado Liamngls

  • Administrator
  • *
  • Mensajes: 15688
    • Manuales-e
Re: Problemas con windows ayuda por favor
« Respuesta #5 en: 17 de Julio de 2006, 02:01:55 am »
Junto los dos temas en uno para  centralizar las respuestas.


Desconectado pinchopiu

  • Junior Member
  • **
  • Mensajes: 12
Re: Problemas con windows ayuda por favor
« Respuesta #6 en: 17 de Julio de 2006, 02:23:42 am »
He ido ha hacer lo de la conexxion, y en conexiones de red tenia 2 diferentes abiertas, la que uso siempre y otra que se llama conexion de tv y video de microsoft, a que viene eso ahora!?

Desconectado pinchopiu

  • Junior Member
  • **
  • Mensajes: 12
Re: Problemas con windows ayuda por favor
« Respuesta #7 en: 17 de Julio de 2006, 02:29:40 am »
He ido ha hacer lo de la conexxion, y en conexiones de red tenia 2 diferentes abiertas, la que uso siempre y otra que se llama conexion de tv y video de microsoft, a que viene eso ahora!?
PD: cuando la intento quitar me pone un mensaje de error que dice: No se ha podido deshabilitar la conexión en este momento. Es posible que esta conexión esté usando uno o más protocolos que no sean compatibles con Plug-and-Play, o se haya iniciado po otro usuario o la cuenta del sistema.
eso que me quiere decir?

Desconectado Mr_X

  • Moderador
  • ******
  • Mensajes: 2635
Re: Problemas con windows ayuda por favor
« Respuesta #8 en: 17 de Julio de 2006, 03:07:46 am »
Reinicia en Modo seguro y borra las conexiones... Reinicia normal y vuelve a crear la conexión de ACCESO A INTERNET (la otra es de una tarjeta de TV que tienes)...
"... I'll wait I sow the seed, I set the scene and I watch the world go by..."

Desconectado pinchopiu

  • Junior Member
  • **
  • Mensajes: 12
Re: Problemas con windows ayuda por favor
« Respuesta #9 en: 17 de Julio de 2006, 01:37:29 pm »
Acabo de hacer el reinicio en modo a prueba de fallos, pero no aparecia ninguna conexion, cuando he vuelto al modo normal la otra conexion ya habia desaparecido, pero sigo con mi mismo problema, no puedo entrar ni en adslayuda ni en juegos p2p, la diferencia es que en adsl... me dice 403 forbbiden y en el otro error no se ha podido conectar con el servidor. Esto es una movida colega,amos a ver que hacemos no?

 

Aviso Legal | Política de Privacidad | Política de Cookies

el contenido de la web se rige bajo licencia
Creative Commons License