Autor Tema: problema raro  (Leído 3557 veces)

Desconectado ramses 4

  • Member
  • ***
  • Mensajes: 143
problema raro
« en: 02 de Agosto de 2006, 02:44:46 pm »
 
  tengo xp,y hace un tiempito que no me funciona bien le hice el ultimo punto de restauracion ,arraque en modo seguro y muchas cosas mas.

   por ejemplo: quiero hacer un backup de mis carpetas guardadas ,en Mis Documentos y al querer abrir Nero me dice "nero starmart.exe ha detectado un problema y debe cerrarse, lo mismo para el windows Media o el real player ¿sera el explorer o que se hace en estos casos. Yo no quiero formatear,para no perder mis cosas¿me podrian dar una pronta solucion??    muchas gracias.

Desconectado destroyer

  • Administrator
  • ******
  • Mensajes: 15869
  • Si quieres cambiar al mundo, cámbiate a ti mismo
    • cajondesastres.com De todo un poco
Re: problema raro
« Respuesta #1 en: 02 de Agosto de 2006, 03:32:50 pm »
Hola:
Pues la verdad que no pinta muy bien. Es dificil saber el porque de tu problema, quiza algun virus, deterioro del sistema operativo, programas mal instalados o desinstalados, etc.
Si no puedes usar el programa de grabación para guardar tus datos, prueba a desinstalarlo y volver a instalarlo nuevamente y si se mantiene el error quiza debas probar con algun otro software de grabacion, prueba el DeepBurner que para grabar datos te será suficiente.
Aqui tienes un manual de empleo.
http://www.manuales-e.com/content/view/21/46/

Una vez tus datos estén salvados quizá debas empezar por  escanear tu pc con antivirus y antiespias en modo seguro, tareas de mantenimiento y quizá hasta una reinstalación del sistema.

Un saludo


Desconectado MClaud

  • Moderador
  • ******
  • Mensajes: 2148
Re: problema raro
« Respuesta #2 en: 03 de Agosto de 2006, 03:45:50 am »
Ciertamente me suena a algun malware ó quizas un virus, te recomendaria un mantenimiento y limpieza de disco para eso puedes usar CCleaner, y Ewido
Si eso no arregla el problema de nero, desinstala nero, elimina la carpeta sobrante si aun queda en archivos de programa y limpia los temporales con ccleaner despues reinstalas nero y debe funcionar bien
¡Más vale perder el tiempo con amigos...
Que perder amigos con el tiempo!

 

Aviso Legal | Política de Privacidad | Política de Cookies

el contenido de la web se rige bajo licencia
Creative Commons License