Autor Tema: Problema al iniciar window Xp (SOLUCIONADO)  (Leído 3592 veces)

Desconectado zayna

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 4
Problema al iniciar window Xp (SOLUCIONADO)
« en: 20 de Julio de 2006, 05:09:42 pm »
Hola a todos.

Primero perdonen si este no es el foro adecuado para postear el problema que me pasa,pero es que estoy desesperada,me pegao toda una noche arreglando esto y no hay manera. :cry:

Ayer como de costrumbre, encendí el pc,sale la pantalla de bienvenido y me tarda un rato ,luego se ve el fondo de escritorio y el puntero del ratón,no aparece ni los iconos ni la barra, le doy CTRL+ALT+Supr y tampoco aparece.

Pues entonces inicie a modo prueba de fallos y cambiar la apariencia de window,luego pase a escanear con ad-aware 6.0 asi tenía algun espia de esos,limpiar el registro,todo,
lo único que no escanee con el antivirus (NOD32) porque a modo prueba de fallos me da error.

Volví a intentarlo y no hay manera,pues pulse otra vez f8 y elegir la opción "Usar la última configuración que funcionaba" bien pude entrar,todo normal ,tengo asceso a internet !gracias a  dios¡ escane con el antivirus ,nada ,busque info relacionado con mí problema,intente varias cosas sin exito,solo puedo iniciar el pc normal por esa opción.

La última cosa que hize ayer antes de apagar el ordenata,fue cambiar la apariencia de window,siempre  instalo los "skins" manualmente en la carpeta c:\window\resources,como ya había dicho antes cambie la apariencia a clasico a ver si funcionaba ,pero na

Mi window es el XP professional con el SP2,actualizado.

¿Qué puedo hacer? no me digaís que tengo que reinstalar window.  :cry:

Saludos.

Desconectado Gepetto

  • Iniciado
  • *****
  • Mensajes: 1129
Re: Problema al iniciar window Xp
« Respuesta #1 en: 20 de Julio de 2006, 05:14:13 pm »
¿Has probado la opción "Restaurar sitema"? (Inicio-Programas-Accesorios-Herramientas del sistema).
-
Añado: Antes de lo anterior prueba a pasar un "scandisc" ("MiPc"-clic con botón derecho sobre la unidad de tu disco duro-"Propiedades"-pestaña "Herramientas"-"Comprobación de errores").

Desconectado zayna

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 4
Re: Problema al iniciar window Xp
« Respuesta #2 en: 20 de Julio de 2006, 05:24:35 pm »
La mala pata es que lo tenía deshabilitado,para que no me consumiera ,lo habilite de nuevo ,cree un punto personalizado, e inicie de nuevo y no hay manera.

edito: Voy a intentar lo de scandisk a ver que pasa.

Desconectado zayna

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 4
Re: Problema al iniciar window Xp
« Respuesta #3 en: 20 de Julio de 2006, 05:42:59 pm »
Na tampoco,será cuestión reinstalar window?,yas que no puedo más. :fadao:




Desconectado zayna

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 4
Re: por fin
« Respuesta #4 en: 20 de Julio de 2006, 05:58:56 pm »

Ay por fin se me soluciono,lo intente de nuvo por última vez ,  guarde un punto nuevo y entre a modo fallos y restaure el sistema ,me tardo un rato al iniciarse yo comiendome las uñas, y voliá  :-D  !que bien¡
 muchas gracias por haberme ayudado gepetto. ;-)

Saludos.

Desconectado Gepetto

  • Iniciado
  • *****
  • Mensajes: 1129
Re: Problema al iniciar window Xp
« Respuesta #5 en: 20 de Julio de 2006, 07:11:52 pm »
De nada. Me alegro de que lo hayas podido solucionar  :)

Desconectado destroyer

  • Administrator
  • ******
  • Mensajes: 15869
  • Si quieres cambiar al mundo, cámbiate a ti mismo
    • cajondesastres.com De todo un poco
Re: Problema al iniciar window Xp
« Respuesta #6 en: 20 de Julio de 2006, 07:55:17 pm »
Hola:
  Bienvenid@ al foro Zayna.  Damos el tema por solucionado.

Un saludo

 

Aviso Legal | Política de Privacidad | Política de Cookies

el contenido de la web se rige bajo licencia
Creative Commons License