Autor Tema: Manifa de ayer(20/7) en Madrid. REPORTAJE 1 DE 2.  (Leído 2413 veces)

Desconectado Doctorg

  • Iniciado
  • *****
  • Mensajes: 2827
Re: Manifa de ayer(20/7) en Madrid. REPORTAJE 1 DE 2.
« Respuesta #10 en: 24 de Julio de 2006, 09:55:31 pm »
respecto a la k dices de la foto dos yo me suponia k lo k kerias expresar era eso...peroes k apenas se ve la manifa y por eso creo k se crea cierto desekilibrio...kizas desde un punto de vista...digamos mas diagonal desde la otra acera... :-o para captar algo mas de manifa..porke entre los coches y tal no se ve mucho.

me alegro k te gusten mis komentarios...en la proxima seguire siendo tan critica o mas jajajaja :destroyer: :destroyer: :destroyer:

saludos!
Txonsita, la foto 2 está un poco recortada para que se vea bien la chica, por eso no aparece la ota acera. Tienes una gran intuición, has visto que le faltaba algo. Tambien me gustan tus fotos. Bueno dale leña al mono hasta que cante.
Saludos.
Nikon D50
-----------------------
La práctica debe ser siempre edificada sobre la buena teoría. (Leonardo da Vinci)

Desconectado frida

  • Iniciado
  • *****
  • Mensajes: 3604
    • Partituramusical
Re: Manifa de ayer(20/7) en Madrid. REPORTAJE 1 DE 2.
« Respuesta #11 en: 31 de Julio de 2006, 01:23:58 pm »
me gustan las 3 la 4 y sobre todo la 5..ha quedado un efecto super chulo..por lo menos a mi me encanta..otro reportaje que te ha quedado genial..aunquee te diré que me quedo con el otro reportaje..lo veo como más cercano..y los primeros planos esos que hiciste me han gustado mucho.. ;-)
Nikon D50
nikkor 18-80
tamron 55-200 f/4-5.6

 

Aviso Legal | Política de Privacidad | Política de Cookies

el contenido de la web se rige bajo licencia
Creative Commons License