Autor Tema: gafotas  (Leído 2123 veces)

Desconectado txonsita

  • Iniciado
  • *****
  • Mensajes: 2052
gafotas
« en: 23 de Julio de 2006, 08:48:44 pm »
bueno aki van unos retratillos k hace mucho k no ponia jajajajaj :-d :-d

me gsutaria k esta vez se vieran desde una perpectiva digamos mas publicitaria..imaginaros k os kiero vender las gafas jajja ¿os las comprais?





Los encuadres raros estan hechos a posta pero tb hay k kontar k me las hice yo a mi misma  :-D :ciego: puse la kamara el en tripode y lo koji de los pies y eleve la kamara jajaaj..en fin..vosotros direis  :-d
olympus E-500
mi humilde BenQ C50

Desconectado frida

  • Iniciado
  • *****
  • Mensajes: 3604
    • Partituramusical
Re: gafotas
« Respuesta #1 en: 23 de Julio de 2006, 08:53:52 pm »
holaaaaaa txonsitaaaaaaaaaaaa.!!
antes de cerrar comento tus fotos..
me gusta el encuadre de la primera auqn me gusta más como ha quedado el blanco y negro de la segunda..en la primera veo demaisada luz..
¿donde te las has compradoooooooooooooooooooooo???tan chulas...me las compraría si si..jejej pero si no me hubiera comprado antes ayer unas de esas grandotas tb ..jeeje :-6
Nikon D50
nikkor 18-80
tamron 55-200 f/4-5.6

Desconectado txonsita

  • Iniciado
  • *****
  • Mensajes: 2052
Re: gafotas
« Respuesta #2 en: 23 de Julio de 2006, 08:56:21 pm »
holaaaaaa txonsitaaaaaaaaaaaa.!!
antes de cerrar comento tus fotos..
me gusta el encuadre de la primera auqn me gusta más como ha quedado el blanco y negro de la segunda..en la primera veo demaisada luz..
¿donde te las has compradoooooooooooooooooooooo???tan chulas...me las compraría si si..jejej pero si no me hubiera comprado antes ayer unas de esas grandotas tb ..jeeje :-6

vaya ya he perdido una kompradora!! menudo negocio!! :-6 :-6 :-6 gratxias por el komentario komo siempre rauda y veloz  :-d

musus!
olympus E-500
mi humilde BenQ C50

Desconectado saleh99

  • Iniciado
  • *****
  • Mensajes: 3661
Re: gafotas
« Respuesta #3 en: 23 de Julio de 2006, 09:02:50 pm »
La segunda la veo genial, por mi parte no hay ningun pero... La primera ya no me gusta tanto... Me falla el fondo con ese cielo tan quemado, y me falta algo de luz en la cara..
No malgastes tu miserable existencia ahogando el aullido de un lobo muerto, porque jamás podrás recuperarla.

CANON EOS 350D
CANON EOS 100QD

Desconectado Pau BCN

  • Pro Member
  • ****
  • Mensajes: 822
    • Living in pixels
Re: gafotas
« Respuesta #4 en: 25 de Julio de 2006, 01:31:53 pm »
En la primera me gusta mucho el encuadre. Lo único que no me gusta es el fondo de arriba a la izquierda que lo veo quemado.

La segunda me gusta más. Eso sí, como hiciste la foto? Montando la cámara en el tripode y alzando el trípode?

Eso sí, vaya pedazo de gafas,  :destroyer: :destroyer: con eso seguro que no te molesta el sol.  :-D :-D

Un saludín
Nikon D70 + 28-80 f/3.3-5.6 + 70-300 f/4-5.6 + 105 F2.8 MACRO
Nikon Coolpix 3100

Living in pixels
Mi galería de fotos

Desconectado karnab

  • Iniciado
  • *****
  • Mensajes: 1565
    • La galeria de Karnab
Re: gafotas
« Respuesta #5 en: 25 de Julio de 2006, 07:25:35 pm »
...pues a mi me gusta mucho la segunda...ese encuadre que le distes, de puro malabarista diria yo, me encanta...parece que fueras montada en una bicicleta....las gafas...mu chulas....  :dabo: , la primera ya no me gusta tanto, el encuadre y el quemazo de atras son los culpables..

saluetes

 :cool:
Benq DC S30 - Canon EOS 3000 N
Nikon D50 (18-55 | 55-200)
Tamron AF 70-300
Galeria
Foro
----------> KÅ®ÑÅß <----------

Desconectado yonosoymar

  • Member
  • ***
  • Mensajes: 312
Re: gafotas
« Respuesta #6 en: 27 de Julio de 2006, 11:08:08 am »
disculpa, pero tus hermosos labios tienen mas protagonismo que los lentes, por eso no es buena tu publicidad. Es un elemento distractivo que no permite concentrarse en los lentes.
no estoy de acuerdo , a mi no me parece que distraigan los labios.
mi camara es Sony dsc-h1 ciber-shot

Desconectado Doctorg

  • Iniciado
  • *****
  • Mensajes: 2827
Re: gafotas
« Respuesta #7 en: 27 de Julio de 2006, 12:05:40 pm »
Yo sigo pensando que eres un encanto. Magníficas fotos y preciosa modelo.
Saludos.
Nikon D50
-----------------------
La práctica debe ser siempre edificada sobre la buena teoría. (Leonardo da Vinci)

Desconectado Midomar3D

  • Moderador
  • ******
  • Mensajes: 8081
Re: gafotas
« Respuesta #8 en: 27 de Julio de 2006, 12:21:15 pm »
En la primera toma el encuadre crea dinamismo a la escena pero esta aparece descompensada por la gran zona sobreexpuesta.
La segunda toma tambien creo que falla el encuadre, o mejor dicho, el formato, en este caso el vertical hubiera evitado el exceso de vacio en el lateral izquierdo y la falta de aire por la zona superior.
Mejor morir de pie que vivir de rodillas - (1924_Fernando Valera)


Canon EOS 5D - 5D Mark IV
Canon 50 F1.8 II, 100 F2.8 Macro USM, 24-105 F4L IS USM
Sigma 70-200 F2.8, 24-70 F2.8

Desconectado Jaleo

  • Iniciado
  • *****
  • Mensajes: 5028
Re: gafotas
« Respuesta #9 en: 27 de Julio de 2006, 12:29:24 pm »
Gafas, labios y collar ….. perfecto triangulo,,,,    el conjunto de los tres, ……………………………. marea la personalidad  del trío,,,los labios son el punto central, son una posición para el aliento, jamás fueron elemento…………. las gafas tan grandes como tu vista, el collar  reune cuentas de ideas……nadie compite con nadie,  todo el mundo esta de acuerdo  con el resto…

Un saludo txonsita….

 

Aviso Legal | Política de Privacidad | Política de Cookies

el contenido de la web se rige bajo licencia
Creative Commons License