Holas... lo primero saludar a todo el mundo, ya que soy nueva por aquí :oops: os he encontrado desde el Google buscando un foro de hardware y me he encontrado con que tenéis un montonazo más de foros interesantes :shock: así que me quedaré por aquí a dar la lata y si a echar algún cablecillo también si es que puedo :wink:
Y bueno... buscaba algún sitio dónde preguntar acerca de unos problemillas que tengo y que no sé si son del monitor o de la tarjeta gráfica :?:
Hace unos días que me he comprado un monitor nuevo y hasta hoy no ha dado ningún problema, he jugado, he visto dvds, utilizado programas de diseño gráfico y todo bien. Hoy me pongo a ver una peli en dvd y nada más meterlo en el lector, me sale este bonito mensaje:
Mientras se instalaba la reproducción de video DVD, se encontró que
*No se puede mostrar el video en el monitor del equipo a causa de una de estas razones:
a) Insuficiente memoria de video. Intente usar una resolución de monitor más baja y/o colores más bajos.
b)Otra aplicación está actualmente usando los recursos de pantalla necesarios. Asegúrese de que tal aplicación no se está ejecutando.
c) El adaptador de pantalla es incompatible con el decodificador DVD. Intente obtener un controlador de pantalla actualizado.Paso de él y ejecuto el PowerdDvd a ver qué pasa y entonces sale este otro mensaje:
Error Code: F6F00018
The current display mode is not supported.
Detailed:
PowerDVD does not support the current display mode. (DDraw Overlay mode is recommended)
Please lower the screen resolution and color depth, for example, 800x600 with 256 colors. Or you may adjust the refresh frequency, for example, to 75 Hz.Y finalmente, al abrir el Photoshop me sale este otro maldito mensaje :?
El perfil del monitor "F900P Gamma: 2.2 Temp: 9300" parece estar defectuoso. Vuelva a ejecutar el software de calibración del monitor.
(Omitir perfil)(Utilizar de todas maneras)Para más narices, ahora se ve todo un poco descolorido, casi como si lo tuviese configurado a 16 bits.
Por si sirve de algo, el monitor es un LG F900P de 19'' y la tarjeta gráfica una Nvidia GeForce2 MX/MX 400 a 64. He actualizado los drivers de ambas cosas y como si nada.
Lo tengo puesto a una resolución de 1024x768 y 32 bits (he probado cambiando los colores pero tampoco
) y la frecuencia de refresco a 100.
Me he asegurado también de que el adaptador del cable del monitor a la gráfica no esté flojo, pero ya no sé qué más puedo hacer :? ¿Puede ser que la gráfica sea demasiado mierdosilla para el monitor o algo así? :?:
Si alguien sabe decirme qué otra cosilla puedo probar antes de llevarlo otra vez a la tienda completamente desquiciada y hacer que el tío se lo coma con lechuga :twisted: estaría mogollón de agradecida, porque ya empiezo a estar un poco desesperadilla
Gracias simplemente a quien se haya tomado la molestia de leerlo todo, porque mira que me he enrollado :oops:
Saludos :wink: