Autor Tema: Novato Coppermine  (Leído 2430 veces)

Desconectado Virtual

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 1
Novato Coppermine
« en: 27 de Julio de 2006, 10:19:04 pm »
Hola Amigos:
                 Esta es mi primer participación en este foro. Los he leído con atención y en gran medida gracias a ello me he jugado a instalar el famoso Coppermine  :( . Debo decir que es una herramienta muy completa. Sin embargo tengo un par de problemas, y como veo que hay usuarios veteranos en el manejo de esta galería los molesto con mis dudas:
 
- 1) He instalado Coppermine en local & en un hosting (gratuito). Mi interés es habilitar a usuarios para que puedan subir & crear sus propias imágenes/galerías. En local tengo completo dominio de todas las opciones como administrador. Sin embargo cuando habilito en "Grupos" a los usuarios registrados para que puedan subir imágenes, y creo un user & me logueo para comprobarlo...no me deja y me pone la frase "Error - Perdona pero no hay ningún album donde esté permitido insertar nuevos ficheros"  |o| . Como administrador sí puedo. Estuve investigando por si se me escapó alguna opción, pero no la encontré.
   1-b) Si quiero hacer lo mismo en el hosting al querer crear un usuario en "Usuarios" me aparece la página en blanco... :ciego:

- 2) Reinstalé una versión en local que aparentemente tiene incluídos varios plugins. En la disposición de las carpetas puedo verlos...¿Pero cómo tengo acceso a ellos desde mi panel de administración?. He revuelto el asunto..pero nop  :cry:

Amigos, espero alguien me dé una mano, tengo mucho interés en esta herramienta. Desde ya gracias por todo lo que aprendo leyéndolos  :haha:

Desconectado ladyblues

  • Iniciado
  • *****
  • Mensajes: 2453
    • La Taberna del Blues
Re: Novato Coppermine
« Respuesta #1 en: 03 de Agosto de 2006, 09:36:23 pm »
Hola, en las galerías coppermine hay una carpeta llamada user galleries, dentro de albums, donde has otorgado permisos 777 al instalar la galería, se supone que es donde se almacenan por defecto las imágenes que sube cada usuario, el problema según cuentas es que no existe ningún lugar en el que los usuarios generados puedan añadir sus imágenes y si existe no tiene permisos 777.

Es por ello que entiendo que te deja loguearte con nombre de usuario y contraseña pero no puedes realizar ninguna tarea. Suponemos que en el panel de configuración están correctamente otorgados los permisos a cada usuario. ¿Es así?

Es sencillamente una cuestión de permisos y de directorios. Estoy casi convencida.

Un saludo!
Mabel
www.tabernablues.com | www.ladyblues.es | www.divasdelblues.com | www.haciendoelmal.com |
«Todos tendemos a juzgarnos por nuestros ideales y a los demás por sus actos - Harold Nicholson»

Desconectado destroyer

  • Administrator
  • *
  • Mensajes: 15869
  • Si quieres cambiar al mundo, cámbiate a ti mismo
    • cajondesastres.com De todo un poco
Re: Novato Coppermine
« Respuesta #2 en: 18 de Agosto de 2006, 02:41:37 pm »
Hola:
 Bienvenido al foro, virtual ¿solventaste el problema?

Un saludo

 

Aviso Legal | Política de Privacidad | Política de Cookies

el contenido de la web se rige bajo licencia
Creative Commons License