Autor Tema: Probando cámara  (Leído 1061 veces)

Desconectado jm

  • Junior Member
  • **
  • Mensajes: 73
Probando cámara
« en: 28 de Julio de 2006, 10:04:19 pm »
Os dejo este par de fotos que acabo de tomar,
Saludos




Nadie tiene lo que busca, el secreto es saber encontrar

Desconectado jm

  • Junior Member
  • **
  • Mensajes: 73
Re: Probando cámara
« Respuesta #1 en: 29 de Julio de 2006, 12:58:44 am »
... y yo que pensé que este era lugar en donde simplemente compartiríamos fotos y resulta que cuando se  pone alguna sale alguien señalando que si esta mal por el encuadre, por el foco, por la composición...

En fin, si llego a saber que este es un lugar para 'ases'de la fotografía, cosa que evidentemente ni soy ni lo pretendo, no me hubiera tomado la molestía de subir las fotos.

Por cierto, el encuadre es posiblemente lo más subjetivo de una imagen ya que depende de la idea que tiene el que toma la foto de lo que quiere sacar. La idea puede ser buena o mala, gustarnos o no, pero sin saber qué se pretende 'encuadrar' es como mínimo aventurado descalificarlo.

Saludos
Nadie tiene lo que busca, el secreto es saber encontrar

Desconectado Rasec

  • Iniciado
  • *****
  • Mensajes: 2670
    • http://gente.chueca.com/i13Rasec/
Re: Probando cámara
« Respuesta #2 en: 29 de Julio de 2006, 08:13:10 am »
Pues esto se trata de un foro donde un grupo de aficionados pone sus fotografias para que los demás las comenten y de esa manera aprender unos de otros. En tu fotografía, además de los problemas que te han comentado, creo que carece de composición y el cielo te ha salido quemado.
--------------------------------------
Olympus C-60 Zoom
Canon 350D + Canon 18-55 mm + Canon 24-105 L f.4 IS

Desconectado Doctorg

  • Iniciado
  • *****
  • Mensajes: 2827
Re: Probando cámara
« Respuesta #3 en: 29 de Julio de 2006, 09:55:36 am »
Yo hace un año que entre´y no sabía absolutamente nada de fotografía. He aprendido mucho con los defrectos que los demás han sacado a mis fotos. Aquí se resaltan los defectos para que se puedan corregir en las sifuientes fotos que hagamos. Se hacen juicios sobre las fotos no sobre las personas. Te aconsejo que leas con detalle lo que se dice de otras fotos para que veas que no es nada personal.
Te alegrarás si sigues.
Saludos.
Nikon D50
-----------------------
La práctica debe ser siempre edificada sobre la buena teoría. (Leonardo da Vinci)

Desconectado marsur

  • Iniciado
  • *****
  • Mensajes: 1078
    • http://www.pix8.net/pro/album.php?u_id=17845CajB9
Re: Probando cámara
« Respuesta #4 en: 29 de Julio de 2006, 02:58:32 pm »
Lo que no veo es de qué cámara se trata. Y te digo en serio que para estar probándola, pues bien. Ya puedes extraer conclusiones, por ejemplo que los colores son reales y tiene buena la nitidez.

No sé si puede ayudarte, pero mi norma ante las fotos es que me gusten a mi; he estado sin colgar bastante tiempo por diferentes motivos, y cuando lo hacía con asiduidad a veces los comentarios no me han agradado, otras simplemente no he estado de acuerdo. Es fácil, si la foto me gusta a mi, ¿qué importa que no le guste a nadie más? Es una simple foto, no creo que haya que darle más vueltas.

Enhorabuena por tu cámara, sea cual sea, y espero continuar viendo imágenes tuyas.
La vida es una tómbola.
Panasonic FZ18 y Samsung S730

Desconectado destroyer

  • Administrator
  • *
  • Mensajes: 15869
  • Si quieres cambiar al mundo, cámbiate a ti mismo
    • cajondesastres.com De todo un poco
Re: Probando cámara
« Respuesta #5 en: 29 de Julio de 2006, 03:13:10 pm »
... y yo que pensé que este era lugar en donde simplemente compartiríamos fotos y resulta que cuando se  pone alguna sale alguien señalando que si esta mal por el encuadre, por el foco, por la composición...

En fin, si llego a saber que este es un lugar para 'ases'de la fotografía, cosa que evidentemente ni soy ni lo pretendo, no me hubiera tomado la molestía de subir las fotos.

Saludos


- Pues si, compartimos fotos y recibimos críticas constructivas sobre ellas, con la única finalidad de quiza mejorar o saber que opinan los demas de nuestras imagenes y a la vez  emitir nuestras opiniones tambien y compartir conocimientos. Si luego tomamos o no en consideracion esas recomendaciones en nuestras fotos ya es cuestion de cada uno. Es curioso que en todas las series que has puesto anteriormente tambien te hicieron comentarios y resulta que en ésta es donde únicamente pones el grito en el cielo.

- Este foro no es un lugar exclusívamente para ases de la fotografia,  puedes ver a lo largo de sus casi 61.000 mensajes que en este foro SIEMPRE se ha tratado de  emitir opiniones personales sobre las fotos, mas acertadas o menos, pero con  la mejor intención en todo momento, dentro del respeto y la educación.

- Si tu necesidad es la de compartir fotos, creo que hay otros sistemas en la red... del tipo galerias de fotos, flickr, etc. Asi que si lo estimas oportuno puedes evitar tomarte la molestia de subir tus fotos a  este foro.. Gracias

En vista de que no tienes interés en ningún comentario sobre tus fotos, damos por cerrado este tema..

Un saludo

 

Aviso Legal | Política de Privacidad | Política de Cookies

el contenido de la web se rige bajo licencia
Creative Commons License