Autor Tema: Manual Básico del LeechGet (Gestor de descargas)  (Leído 5741 veces)

Desconectado choche

  • Iniciado
  • *****
  • Mensajes: 3698
Manual Básico del LeechGet (Gestor de descargas)
« en: 04 de Agosto de 2006, 06:43:54 pm »
MANUAL LEECHGET, Gestor de descargas

Leechget es un gestor de descargas que nos permitirá realizar varias descargas de manera simultánea, a la vez que, podremos detenerlas cuando lo precisemos y volver a reanudarlas en otro momento sin perder lo que ya hubiésemos descargado.  En este pequeño manual sólo veremos algunas opciones del LeechGet, que nos serán de utilidad para su manejo básico.

Descarga del programa  http://www.leechget.net/es/

Lo primero que haremos una vez lo hayamos instalado, será ponerlo en castello. Vamos a ExtrasOptions (Opciones), en la columna de la izquierda elegimos la opcion Additional (Adicional) y seleccionamos Spanish (Spain).

En General tenemos:

Iniciar LeechGet al inicio de Windows: Al arrancar el pc se iniciara el gestor.
Añadir .Leechget a los archivos no finalizados: Añade esta extensión a los archivos no concluidos para poder diferenciar los archivos terminados de los no terminados.
Buscar actualizaciones cuando LeechGet inicie: Al arrancar el programa buscara si existen nuevas actualizaciones.
Pedir confirmación antes de descargar si el archivo ya existe: Nos avisara diciendo que ese archivo ya existe si es que previamente lo hubieramos bajado y si deseamos volverlo a descargar o no descargarlo.
Número de tareas por defecto: Número de descargas simultaneas.


En la opcion Al finalizar podemos, o mejor dicho, debemos poner el directorio de nuestro antivirus para que al finalizar una descarga se ejecute el antivirus el sólo y escanee ese archivo.
Tambien podemos añadir más extensiones a la lista de archivos a escanear. Si descargamos algun archivo con una extensión que no aparezca en esta lista, al finalizar su descarga no lo escaneara el antivirus.


En Directorios simplemente elegimos la carpeta a la cual iran a parar nuestras descargas. Podemos elegir entre un único directorio para todas las descargas, un directorio para según que tipo de descargas y otras opciones.

En Perfiles de descarga se pueden hacer perfiles por si no queremos usar todo el ancho de banda en las descargas. Pulsamos en Añadir Perfil, le damos un nombre, escogemos un color para ese perfil, le indicamos el número de descargas simultáneas y el límite de descarga en kb. Por último pulsamos guardar y ese perfil ya estara creado y disponible para usar cuando queramos. Si quisieramos usarlo sólo faltaría abrir el Leechget ir a  ExtrasPerfiles de descargas.


Plug-in: Los usuarios de Mozilla, Opera y Netscape pueden descargar un plugin para poder coger las descargas desde estos navegadores.

Nota: Existen dos versiones, una de de pago y otra gratuita. La gratuita no tiene soporte, ni actualizaciones automáticas y sólo permite 1 descarga simultánea.

Desconectado destroyer

  • Administrator
  • *
  • Mensajes: 14099
  • Si quieres cambiar al mundo, cámbiate a ti mismo
    • destroyerweb, manuales guias  y tutoriales de informatica
Re: Manual Básico del LeechGet (Gestor de descargas)
« Respuesta #1 en: 04 de Agosto de 2006, 06:45:10 pm »

Gracias choche..  ;-)

 



condiciones de registro y uso de los foros | Privacidad
el contenido de la web se rige bajo licencia
Creative Commons License