Autor Tema: Duración del proceso de paso de otros formatos a dvd  (Leído 2064 veces)

Desconectado luigi

  • Member
  • ***
  • Mensajes: 375
  • www.daboweb.com
Duración del proceso de paso de otros formatos a dvd
« en: 07 de Agosto de 2006, 01:01:00 am »
Hola. Por lo general siempre ripeo dvds originales y me descargo pelis en formato VOB. Sin embargo, algunas sólo las encuentro en avi. Utilizo el Nero Vision Express, que es sencillo para mis conocimientos (por recomendación del foro use el TMPGEnc, pero no se oían las películas y aunque me dijeron dónde estaba el fallo, nunca supe cómo integrar el sonido) De todas formas, lo que quiero saber es cuánto es lo normal que dure el proceso, porque el Nero me tarda, mínimo, hora y media, y el TMPGEnc creo que me tardaba algo parecido. A mí me parece mucho y tengo miedo que afecte a la placa base o a algo (veo que la lucecita roja, bueno, naranja del pc no para de encenderse y apagarse y no sé quién me dijo que esa luz debe estar casi todo el tiempo apagada, que si no es mala señal; además noto cómo el pc se callienta del trabajo que está realizando). Si la duración que os digo es lo normal y  este proceso largo no afecta negativamente al ordenador, seguiré con el Nero (lo tengo dominado), si no lo es, me gustaría que por favor me dijérais algún programa que tarde considerablemente menos (conozco el VSO ConvertXtoDVD y del xoom dvd creator). Muchas gracias.

Desconectado Liamngls

  • Moderador
  • ******
  • Mensajes: 15689
    • Manuales-e
Re: Duración del proceso de paso de otros formatos a dvd
« Respuesta #1 en: 07 de Agosto de 2006, 01:05:21 am »
El tiempo es normal, que el ordenador se caliente durante el proceso también es normal, de ahí la importancia de un correcto mantenimiento del equipo: http://www.destroyerweb.com/general/mantenimiento-basico.htm

Cuando el equipo está editando vídeo es normal que el proceso ocupe practicamente toda la memoria y CPU, por eso es muy conveniente no hacer nada más durante ese espacio de tiempo.

 

Aviso Legal | Política de Privacidad | Política de Cookies

el contenido de la web se rige bajo licencia
Creative Commons License