Autor Tema: luces de Gràcia  (Leído 1656 veces)

Desconectado timpano

  • Junior Member
  • **
  • Mensajes: 81
luces de Gràcia
« en: 17 de Agosto de 2006, 06:20:19 pm »






NIKON.D100

Desconectado Doctorg

  • Iniciado
  • *****
  • Mensajes: 2827
Re: luces de Gràcia
« Respuesta #1 en: 17 de Agosto de 2006, 06:25:52 pm »
Yo cambiaría la tonalidad y el foco del marco. Desenfocado y más oscuro para que no distraiga.
Saludos.
Nikon D50
-----------------------
La práctica debe ser siempre edificada sobre la buena teoría. (Leonardo da Vinci)

Desconectado Pau BCN

  • Pro Member
  • ****
  • Mensajes: 822
    • Living in pixels
Re: luces de Gràcia
« Respuesta #2 en: 17 de Agosto de 2006, 07:54:44 pm »
No me acaba de convencer ese marco. Como ya te ha dicho Doctorg, puede que desenfocándolo mucho más.
Respecto a la foto, la verdad es que le has dado un procesado muy original, me da la sensación de estar dentro de una cueva camino al infierno.
No obstante, veo el motivo algo liado, demasiadas cosas superponiendose unas encima de la otras.

un saludete
Nikon D70 + 28-80 f/3.3-5.6 + 70-300 f/4-5.6 + 105 F2.8 MACRO
Nikon Coolpix 3100

Living in pixels
Mi galería de fotos

Desconectado Midomar3D

  • Moderador
  • ******
  • Mensajes: 8081
Re: luces de Gràcia
« Respuesta #3 en: 17 de Agosto de 2006, 08:41:57 pm »
En primer lugar quisiera darte la bienvenida entre nosotros y espero te encuentres agusto en este pequeño rincón de Daboweb.


En lo que se refiera a tú imagen, me parece interesante la composición de color, pero como ya te han dicho los compañeros la complejidad de la escena la hacen algo confusa y además el marco acentua esa confusión, para el observador le resulta un esfuerzo extra centrar la mirada en un motivo y entender la escena en sí misma. Puede que abrir más el plano y no comprimirlo tanto te diera majores resultados.
Mejor morir de pie que vivir de rodillas - (1924_Fernando Valera)


Canon EOS 5D - 5D Mark IV
Canon 50 F1.8 II, 100 F2.8 Macro USM, 24-105 F4L IS USM
Sigma 70-200 F2.8, 24-70 F2.8

Desconectado timpano

  • Junior Member
  • **
  • Mensajes: 81
Re: luces de Gràcia
« Respuesta #4 en: 18 de Agosto de 2006, 09:39:07 am »
Iintentando aprender, gracias a vosotros, he cogido la cámara y he vuelto a hacer otra foto del mismo lugar. El campo no lo puedo abrir porque la calle es estrecha y los adornos van de extremo a extremo. Le he dado un poco de profundidad a la imagen. En situaciones así, a qué le dais proridad?

A petición del público, he cambiado el marco.  :-d







gracias y un saludo.
NIKON.D100

Desconectado Doctorg

  • Iniciado
  • *****
  • Mensajes: 2827
Re: luces de Gràcia
« Respuesta #5 en: 18 de Agosto de 2006, 09:57:24 am »
Sabemos lo que es, una calle engalanada en el barrio de Gracia. El motivo seleccionado sigue siendo confuso pero esta foto me gusta mucho más que la primera. Me recuerda a Miró.
Saludos.
Nikon D50
-----------------------
La práctica debe ser siempre edificada sobre la buena teoría. (Leonardo da Vinci)

Desconectado txonsita

  • Iniciado
  • *****
  • Mensajes: 2052
Re: luces de Gràcia
« Respuesta #6 en: 18 de Agosto de 2006, 11:18:49 am »
esta segunda mucho mejor!! veo k aprendes rapido!! :haha: komo pekelos detalle yo hubiera kortado las cabezas k se ven en la parte inferior o un poko de klonacion ;-)

saludos!
olympus E-500
mi humilde BenQ C50

Desconectado friki

  • Iniciado
  • *****
  • Mensajes: 1747
Re: luces de Gràcia
« Respuesta #7 en: 18 de Agosto de 2006, 01:13:28 pm »
la 1ª daña un poco los ojos, por la gran cantidad de luz que despide, el marco........  :-x :-x :-x no digo ná....... ya te lo imaginas..  :-6 :-6

la 2ª, pues a esta le falta luz, está muy oscura, y sí, como dice txonsita....... ¡a cortar cabezasssssssssss, zas, zas..........!

No están nada mal, un saludo que veo que coincidimos en el espacio-tiempo.  :-d ;-)

Desconectado Midomar3D

  • Moderador
  • ******
  • Mensajes: 8081
Re: luces de Gràcia
« Respuesta #8 en: 18 de Agosto de 2006, 05:20:57 pm »
La cosa ya ha mejorado nada más que con el nuevo marco  :haha: :haha: :haha:, pero creo que aunque la exposición es más correcta, como te indican la dejaste algo oscura, probaria tambien un formato vertical y aprovecharlo para sacar el ambiente de la calle, aunque sean medios cuerpos en movimiento.
Mejor morir de pie que vivir de rodillas - (1924_Fernando Valera)


Canon EOS 5D - 5D Mark IV
Canon 50 F1.8 II, 100 F2.8 Macro USM, 24-105 F4L IS USM
Sigma 70-200 F2.8, 24-70 F2.8

Desconectado Dabo

  • Administrator
  • *
  • Mensajes: 15348
    • https://www.daboblog.com
Re: luces de Gràcia
« Respuesta #9 en: 18 de Agosto de 2006, 06:11:32 pm »
uff como gana con el nuevo marco pero yo me sigo quedando con el blanco y negro que es como un paspartout, de todos modo si, la compo está un poco confusa pero vaya que si mejora -;)
Hacking, computing, are in my blood, are a part of me, a part of my life...Debian GNU/Linux rules.

Twitter; https://twitter.com/daboblog
Instagram: @daboblog


www.daboblog.com | www.debianhackers.net | www.caborian.com | www.apachectl.com | www.davidhernandez

 

Aviso Legal | Política de Privacidad | Política de Cookies

el contenido de la web se rige bajo licencia
Creative Commons License