Autor Tema: ¿Cómo grabar un juego de ordenador?  (Leído 3297 veces)

Desconectado luigi

  • Member
  • ***
  • Mensajes: 375
  • www.daboweb.com
¿Cómo grabar un juego de ordenador?
« en: 18 de Agosto de 2006, 07:45:14 pm »
Hola. Quiero grabarme un juego que me estoy descargando y no sé muy bien cómo hacerlo. Tengo varias dudas:
¿Se puede hacer con el Nero Burning Room? ¿Lo grabo como datos o como otra cosa? ¿Cómo sé si me cabe en un cd o necesito varios? ¿En el caso de que necesite varios, lo puedo grabar en un dvd para que esté sólo en un disco? ¿Necesito hacer algún proceso anterior a la grabación al estilo de transformar un divx en el formato que mi dvd lee? ¿Si lo necesito, qué programa se puede utilizar? ¡Vaya batería de preguntas! Muchas gracias.

Desconectado Liamngls

  • Moderador
  • ******
  • Mensajes: 15689
    • Manuales-e
Re: ¿Cómo grabar un juego de ordenador?
« Respuesta #1 en: 18 de Agosto de 2006, 11:24:18 pm »
Pues lo primero será fijarse en el tipo de archivo para saber como grabarlo: http://www.daboweb.com/foros/index.php/topic,14509.0.html

Para saber si te va a caber en un CD te recomiendo hacerlo por el método clásico, esto es ver cuanto pesa el archivo que quieres grabar y compararlo con la capacidad del CD, siempre que el archivo a grabar tenga un tamaño menor no deberías tener problemas.


Desconectado luigi

  • Member
  • ***
  • Mensajes: 375
  • www.daboweb.com
Re: ¿Cómo grabar un juego de ordenador?
« Respuesta #2 en: 19 de Agosto de 2006, 03:13:52 pm »
Ya me lo he bajado y estoy hecho un lío. Me explico. El juego me lo baje en rar, lo descomprimo y me salen 2 carpetas (son 2 cds) que a su vez estan llenos de archivos en rar que contienen archivos en ISO. ¿cuál es el proceso a seguir? Por cierto, me he dado cuenta que no parece haber un instalador, ¿cómo instalaré el juego? Gracias

Desconectado Liamngls

  • Moderador
  • ******
  • Mensajes: 15689
    • Manuales-e
Re: ¿Cómo grabar un juego de ordenador?
« Respuesta #3 en: 19 de Agosto de 2006, 03:17:25 pm »
Pues no te sé decir, no soy muy jugón así que esperaremos a alguien con experiencia en esas cosas :)

Lo que sí sé es que una vez lo hayas grabado se instala desde el primer CD, es decir, el instalador está ahí, dentro de alguno de los diferentes RAR y cuando esté grabado en el CD se ejecutará automaticamente al insertarlo en la correspondiente bandeja.

Desconectado luigi

  • Member
  • ***
  • Mensajes: 375
  • www.daboweb.com
Re: ¿Cómo grabar un juego de ordenador?
« Respuesta #4 en: 19 de Agosto de 2006, 03:45:30 pm »
¿Y no existe la posibilidad de instalarlo y jugar sin grabarlo? Lo digo porque me gustaría ver si me gusta antes de usar 2 cds. Gracias

Desconectado choche

  • Iniciado
  • *****
  • Mensajes: 3697
Re: ¿Cómo grabar un juego de ordenador?
« Respuesta #5 en: 19 de Agosto de 2006, 07:56:34 pm »
El juego me lo baje en rar, lo descomprimo y me salen 2 carpetas (son 2 cds) que a su vez estan llenos de archivos en rar que contienen archivos en ISO. ¿cuál es el proceso a seguir?

Mira a ver si esos rar estan nombrados asi: r00, r01, r02,... y si es asi los descomprimes todos, luego abres el llamado .rar descomprimes su contenido y ya esta. Si no sabes cual es el .rar de todos puedes ir probando hasta q des con el. Sólo el .rar te dejara descomprimirlo.

 

Aviso Legal | Política de Privacidad | Política de Cookies

el contenido de la web se rige bajo licencia
Creative Commons License