Autor Tema: Al grabar varias sesiones en un dvd, puedo perder datos en algún momento?  (Leído 2952 veces)

Desconectado sharkblack

  • Member
  • ***
  • Mensajes: 377
Tengo fotografias en el disco duro, pero quiero hacer copias de seguridad al dvd, al que no ocupa todo el dvd, con lo que tendría que grabar varias sesiones cada vez que quiera hacer una copia del disco duro.
Mi pregunta es ¿puede en algún momento dár algún error en el dvd si grabo continuamente hasta que no cierre la sesión del dvd?

Lo digo por que no quiero arriesgarme a dejar las fotos en el disco duro por si algún día me he imposible recuperarlas (por lo que pueda pasar al disco duro), y temo que al hacer varias copias en el dvd (varias sesiones), pueda perder en algún momento las primeras fotografias que había grabado antes.

No sé si me entendeis mi pregunta. Gracias.

Desconectado Liamngls

  • Moderador
  • ******
  • Mensajes: 15688
    • Manuales-e
Re: Al grabar varias sesiones en un dvd, puedo perder datos en algún momento?
« Respuesta #1 en: 23 de Agosto de 2006, 09:21:31 pm »
Grabar varias sesiones no debería darte problemas, simplemente siempre que vayas a grabar una sesión nueva debes asegurarte de marcar la opción Continuar multisesión, pero decirte al 100% que el disco no pueda fallar en algún momento es demasiado arriesgado, el disco puede fallar cuando menos te lo esperes, ya sea  entre sesiones o una vez finalizado.

Desconectado sharkblack

  • Member
  • ***
  • Mensajes: 377
Re: Al grabar varias sesiones en un dvd, puedo perder datos en algún momento?
« Respuesta #2 en: 23 de Agosto de 2006, 11:40:26 pm »
¿Cual sería la forma más correcta para poder tener una copia segura de tus fotos?.

Desconectado destroyer

  • Administrator
  • *
  • Mensajes: 15869
  • Si quieres cambiar al mundo, cámbiate a ti mismo
    • cajondesastres.com De todo un poco
Re: Al grabar varias sesiones en un dvd, puedo perder datos en algún momento?
« Respuesta #3 en: 23 de Agosto de 2006, 11:44:25 pm »

Copias seguras 100% creo que no se podrian garantizar. Yo las tengo duplicadas en dvd y disco duro y normalmente no grabo diferentes sesiones en el mismo dvd. Siempre puedes utilizar algun cd regrabable provisionalmente hasta completaqr el tamaño del dvd, por asegurar el contenido de tu disco duro interno.

Un saludo

 

Aviso Legal | Política de Privacidad | Política de Cookies

el contenido de la web se rige bajo licencia
Creative Commons License