Autor Tema: xp trucho ....  (Leído 2417 veces)

Desconectado carin

  • Junior Member
  • **
  • Mensajes: 61
xp trucho ....
« en: 23 de Agosto de 2006, 06:53:39 pm »
hola amigos como recordaran alla por el año pasado compre mi pc y comence a frecuentarlos,pues bien a eso siguio la coneccion en red con mi vecina y de ahi mi tecnico trucho que lo unico q hizo fueron lios....y a ver que ahora me desayuno de otro!!!resulta que di actualizar mi pc como siempre y hoy al encenderla me encuentro con un cartel que me dice que soy victima de una software trucho ...este tio tuvo que formatearme el pc(el tecnico) para poder hacer la red,al menos eso decia yo sin saber ni jota le deje,luego aqui me entere que una pc con un mes de nueva no se formatea,pero buennn,yo la compre con el xp original,pero se ve que este me lo curro y me metio cualquiera,y ahora que hago???como arreglo este cartel que ya es molesto al encenderla porq no se borra!!!cada vez que la enciendo aparece.
como lo saco? y esto puede traerme algun problema?puedo restaurar antes de esta actualizacion?y sino que es lo que tengo que hacer?
saludosss
Todos los barcos estan mas seguros en el puerto,pero no fue para eso que los barcos fueron inventados."(paulo cohelo)

Desconectado destroyer

  • Administrator
  • ******
  • Mensajes: 15869
  • Si quieres cambiar al mundo, cámbiate a ti mismo
    • cajondesastres.com De todo un poco
Re: xp trucho ....
« Respuesta #1 en: 23 de Agosto de 2006, 06:57:14 pm »
Hola:
 
Por otro lado en algun caso de esos que comentas que te sale el aviso de microsoft de que tienes un win "pirata" si ha servido con restaurar el sistema al momento anterior a la instalacion de ese parche de control.

Imagino que cuando compraste el equipo te dieron el cd de xp original y demas, por tanto yo te aconsejo que cuando te sea posible instales el tuyo, sin duda.

Un saludo

 

Aviso Legal | Política de Privacidad | Política de Cookies

el contenido de la web se rige bajo licencia
Creative Commons License