Autor Tema: Recuerdos felices  (Leído 2603 veces)

Desconectado frida

  • Iniciado
  • *****
  • Mensajes: 3604
    • Partituramusical
Recuerdos felices
« en: 23 de Agosto de 2006, 08:07:14 pm »

y de paso un autorretrato porque aunque algunos de vosotros ya me conoceis y conoceis alguna parte de mi por algunas de mis fotos, pues nunca me había presentado formalmente jejejejejej. :-6 :-6.y como os he cogido mucho cariño . aquí tenies a la loka de la frida..
besitos a todos..podeis destripar la foto qu e para eso la he puesto jiji..pero no mucho por fi... :cry:
Nikon D50
nikkor 18-80
tamron 55-200 f/4-5.6

Desconectado mayee

  • Iniciado
  • *****
  • Mensajes: 2156
Re: Recuerdos felices
« Respuesta #1 en: 23 de Agosto de 2006, 09:44:40 pm »
pues nada chica, encantada de conocerte  ;-)
canon 40D y una barbaridad de chismes.....

Desconectado Doctorg

  • Iniciado
  • *****
  • Mensajes: 2827
Re: Recuerdos felices
« Respuesta #2 en: 23 de Agosto de 2006, 10:44:53 pm »
Muy bonito eso que has escrito. Eres un encanto, te veo preciosa y más joven que mis hijas. Me gusta la foto. Gracias por tu cariño.
Un abrazo.
Nikon D50
-----------------------
La práctica debe ser siempre edificada sobre la buena teoría. (Leonardo da Vinci)

Desconectado dnieper

  • Iniciado
  • *****
  • Mensajes: 2309
Re: Recuerdos felices
« Respuesta #3 en: 23 de Agosto de 2006, 10:53:55 pm »
Gracias por enseñaros cómo eres, ahora tengo un problema para reorganizar mis neuronas porque estaba acostumbrado al avatar. Me parece que la foto de verdad mejora a la otra
Canon EOS 20D
Canon 17-85mm f/4-5.6 USM EF-S Canon 70-200 f/2.8L IS USM
Canon 100mm f/2.8 Macro USM Canon Extender EF 2x II
Canon 10-22mm f/3,5-4,5 USM

Desconectado ladyblues

  • Iniciado
  • *****
  • Mensajes: 2453
    • La Taberna del Blues
Re: Recuerdos felices
« Respuesta #4 en: 23 de Agosto de 2006, 11:01:36 pm »
Hombre, por fin te pongo cara, Khalo ;-) guapa!!!! yo nunca he conseguido hacerme un autorretrato en foco, cuéntame tu secreto!!

Besos!
Mabel
www.tabernablues.com | www.ladyblues.es | www.divasdelblues.com | www.haciendoelmal.com |
«Todos tendemos a juzgarnos por nuestros ideales y a los demás por sus actos - Harold Nicholson»

Desconectado frida

  • Iniciado
  • *****
  • Mensajes: 3604
    • Partituramusical
Re: Recuerdos felices
« Respuesta #5 en: 24 de Agosto de 2006, 10:49:40 am »
gracias a todos..por fin nos vemos las caras ejej..
ya cambiaré el avatar dnieper ..así no te haces lio jejeje..encantada de conocerte a ti tb mayee auqn tu haces como yo poquito a poquito..porq eres tu la de la foto del concurso no?  :-d Ladyblues..la verdad es q no se será por la costumbre de hacer  tanto el tonto con la cámara que ya le cogido el tranquillo a los autoretratos..pero te diré que hay muchas muchas en la papelera jejej :-6..
gracias por vuestro cariño tb doctorg..
besitos para todos
Nikon D50
nikkor 18-80
tamron 55-200 f/4-5.6

Desconectado timpano

  • Junior Member
  • **
  • Mensajes: 81
Re: Recuerdos felices
« Respuesta #6 en: 24 de Agosto de 2006, 10:52:27 am »
Hola, mucho gusto en conocerte, simpática fotografía. Estoy seguro de que como su protagonista.  Enhorabuena al que ha hecho la foto.
NIKON.D100

Desconectado Pau BCN

  • Pro Member
  • ****
  • Mensajes: 822
    • Living in pixels
Re: Recuerdos felices
« Respuesta #7 en: 24 de Agosto de 2006, 10:53:33 am »
Un placer conocerte. La foto me gusta mucho, sobretodo por el encuadre y por la modelo (y que conste que no es peloteo). Eso de dejar la cara en una esquina compensándolo con ese brazo por el otro lado me gusta mucho.

Un beso
Nikon D70 + 28-80 f/3.3-5.6 + 70-300 f/4-5.6 + 105 F2.8 MACRO
Nikon Coolpix 3100

Living in pixels
Mi galería de fotos

Desconectado Midomar3D

  • Moderador
  • ******
  • Mensajes: 8081
Re: Recuerdos felices
« Respuesta #8 en: 24 de Agosto de 2006, 12:50:15 pm »
En primer lugar y antes del palo, encantado de conocerte.


Y ahora me toca ser el poli malo, bueno malo, malo, nooooo! solo un poco.

Veamos, en fotografía como en los colores, hay gustos para todos, pero partiendo de que cada uno pueda o no gustarle una imagen, hay cosas que por convencionales deben más o menos de respetarse. En tú imagen, de comienzo me gusta la pose, nada tradicional y aunque no sea nueva o extrema si que es llamativa (aunque algo forzada), esto provoca que el encuadre utilizado sea todo un acierto y el reparto de masas dentro de la escena el adecuado.

Pero lo que no me parece nada bien es que cortes la oreja y la ceja izquierda (derecha en la imagen), con algo más de aire por esa esquina (por arriba y por la derecha) lo hubieras resuelto. Por otra parte los rizos de pelo que asoman por la esquina inferior derecha sobran y por último la iluminación que entiendo es la que tenias, pero para una imagen más elaborada sería insuficiente, y con unas sabanas blancas o cartulinas podías haber conseguido una luz rebotada del flash mucho más difusa o incluso estas mismas utilizarlas como reflectores de esa misma luz.
Mejor morir de pie que vivir de rodillas - (1924_Fernando Valera)


Canon EOS 5D - 5D Mark IV
Canon 50 F1.8 II, 100 F2.8 Macro USM, 24-105 F4L IS USM
Sigma 70-200 F2.8, 24-70 F2.8

Desconectado frida

  • Iniciado
  • *****
  • Mensajes: 3604
    • Partituramusical
Re: Recuerdos felices
« Respuesta #9 en: 24 de Agosto de 2006, 01:23:54 pm »
Muchas gracias Pau y timpano.. :destroyer:
Mido..jejej gracias tb..y no has sido muy maloooo de verdad..jejejej..además sabía que me ibas a decir lo de la ceja jejejej :panic: :-6
en un principio no la iba a poner .. iba a poner esta otra..pero la expresión de la que he puesto me gusta más y va más con el título.. :cool:
graicas por los consejicos..Lo del pelo es difícil de esconderlo ya q tengo muuuuuuuuuuuuucho y demaisado largo me parece a mí ..asi q casi imposible q no salga..jajja :-6 :-6
besitos todos
Nikon D50
nikkor 18-80
tamron 55-200 f/4-5.6

 

Aviso Legal | Política de Privacidad | Política de Cookies

el contenido de la web se rige bajo licencia
Creative Commons License