Autor Tema: ayuda con photoshop!!  (Leído 3173 veces)

Desconectado analia marquez

  • Junior Member
  • **
  • Mensajes: 32
ayuda con photoshop!!
« en: 24 de Agosto de 2006, 07:37:49 pm »

Hola a todos!
Os cuento mi problemilla...la cuestion es que quiero hacer para un regalo una foto tipo lichtenstein...lo he buscado en internet y el tutorial mas completo que he encontrado es este ..... http://www.melissaclifton.com/tutorial-popart.html
Está bastante bien explicado y el resultado es justo el que yo busco, he encontrado otros que no conseguian lo que yo queria, la cosa es que a la hora de darle color no entiendo los pasos que da.
No se como crea todas las capas de recorte y le van apareciendo la forma de labios, piel,... en las miniaturas negras!
A partir de este punto me pierdo...sobra decir que soy novata en esto..
A ver si alguien que tenga mas idea que yo o que lo haya probado me puede exar un cable!!!!MUchas Gracias de antemano....
saludos desde huelva!!!!

Desconectado algeck

  • Member
  • ***
  • Mensajes: 472
  • Aprendiz de todo.
    • Galeria fotografica.
Re: ayuda con photoshop!!
« Respuesta #1 en: 28 de Agosto de 2006, 11:07:33 am »
No tengo ni pajotera idea de ingles, pero me lo he mirado por encima y creo que donde tienes el problema es con el tema de las mascaras de capas.
Si tienes una capa de un color determinado, puedes hacer que solo te pinte un area concreta de la foto, aplicandole una mascara a la capa y luego pintando encima de la zona deseada como si estubieras haciendo una seleccion. El problema, quizas es que cuando tienes una capa de un color solido, no ves lo que hay debajo, eso sesuluciona poniendo el metodo de fusion en multiplicar.

Te sirve de algo?  :cool:

Desconectado analia marquez

  • Junior Member
  • **
  • Mensajes: 32
Re: ayuda con photoshop!!
« Respuesta #2 en: 29 de Agosto de 2006, 12:07:02 am »
Hola! parece que ya lo he conseguido.....no tengo muy dominada la tecnica pero he entendido todos los pasos. El problema era, como me comentaste que tenia que poner la capa de color en "Normal" :ciego:.La verdad es que el resultado es bastante chulo...y sobre todo muy entretenido, me esta gustando esto de photoshop! :-d
He leido el tutorial para subir fotos al foro pero no consigo hacerlo..por lycos he conseguido registrarme pero a la hora de subir la foto me aparece error en la página...bueno seguiré intentándolo para que veais a mi primogénito,, :-) me gustaría conocer vuestra opinión y si podeis darme algún consejito.....
Un saludo a todos y gracias
saludos desde huelva!!!!

Desconectado destroyer

  • Administrator
  • *
  • Mensajes: 15869
  • Si quieres cambiar al mundo, cámbiate a ti mismo
    • cajondesastres.com De todo un poco
Re: ayuda con photoshop!!
« Respuesta #3 en: 29 de Agosto de 2006, 12:12:37 am »
Hola:
 Gracias por comentarlo. Para subir las fotos al foro tienes varios manuales de alojamientos en internet explicados en el foro de manuales  y Faqs de fotografia.  http://www.daboweb.com/foros/index.php/topic,795.0.html

Las normas de publicacion de fotos aqui  http://www.daboweb.com/foros/index.php/topic,19096.0.html

Un saludo

Desconectado analia marquez

  • Junior Member
  • **
  • Mensajes: 32
Re: ayuda con photoshop!! resultado
« Respuesta #4 en: 30 de Agosto de 2006, 06:54:04 pm »
A ver si ahora funciona... aqui os dejo el resultado de mi primer acercamiento a esto del pop art... espero vuestras opiniones y consejos.


y este es el original, quizás elegí una muy complicada para empezar...
saludos desde huelva!!!!

Desconectado analia marquez

  • Junior Member
  • **
  • Mensajes: 32
Re: ayuda con photoshop!!
« Respuesta #5 en: 30 de Agosto de 2006, 06:55:34 pm »
pues no!!!
ya he subido las fotos a lycos, pero no se en que falla la cosa...me podeis ayudar??
saludos desde huelva!!!!

Desconectado analia marquez

  • Junior Member
  • **
  • Mensajes: 32
Re: ayuda con photoshop!!
« Respuesta #6 en: 30 de Agosto de 2006, 07:11:32 pm »
a ver que tal..


y este es el original
saludos desde huelva!!!!

Desconectado destroyer

  • Administrator
  • *
  • Mensajes: 15869
  • Si quieres cambiar al mundo, cámbiate a ti mismo
    • cajondesastres.com De todo un poco
Re: ayuda con photoshop!!
« Respuesta #7 en: 30 de Agosto de 2006, 07:25:58 pm »
Veo que lo conseguiste sin pegas..  Abre un nuevo tema si quieres a ver que te comentan los compañeros sobre ello.

Un saludo

Desconectado algeck

  • Member
  • ***
  • Mensajes: 472
  • Aprendiz de todo.
    • Galeria fotografica.
Re: ayuda con photoshop!!
« Respuesta #8 en: 31 de Agosto de 2006, 08:03:54 am »
Pues me gusta muchisimo el resultado, tendr que probarlo yo tambien   :destroyer:

 

Aviso Legal | Política de Privacidad | Política de Cookies

el contenido de la web se rige bajo licencia
Creative Commons License