Autor Tema: ayuda con photoshop!!  (Leído 3173 veces)

Desconectado analia marquez

  • Junior Member
  • **
  • Mensajes: 32
ayuda con photoshop!!
« en: 24 de Agosto de 2006, 07:37:49 pm »

Hola a todos!
Os cuento mi problemilla...la cuestion es que quiero hacer para un regalo una foto tipo lichtenstein...lo he buscado en internet y el tutorial mas completo que he encontrado es este ..... http://www.melissaclifton.com/tutorial-popart.html
Está bastante bien explicado y el resultado es justo el que yo busco, he encontrado otros que no conseguian lo que yo queria, la cosa es que a la hora de darle color no entiendo los pasos que da.
No se como crea todas las capas de recorte y le van apareciendo la forma de labios, piel,... en las miniaturas negras!
A partir de este punto me pierdo...sobra decir que soy novata en esto..
A ver si alguien que tenga mas idea que yo o que lo haya probado me puede exar un cable!!!!MUchas Gracias de antemano....
saludos desde huelva!!!!

Desconectado algeck

  • Member
  • ***
  • Mensajes: 472
  • Aprendiz de todo.
    • Galeria fotografica.
Re: ayuda con photoshop!!
« Respuesta #1 en: 28 de Agosto de 2006, 11:07:33 am »
No tengo ni pajotera idea de ingles, pero me lo he mirado por encima y creo que donde tienes el problema es con el tema de las mascaras de capas.
Si tienes una capa de un color determinado, puedes hacer que solo te pinte un area concreta de la foto, aplicandole una mascara a la capa y luego pintando encima de la zona deseada como si estubieras haciendo una seleccion. El problema, quizas es que cuando tienes una capa de un color solido, no ves lo que hay debajo, eso sesuluciona poniendo el metodo de fusion en multiplicar.

Te sirve de algo?  :cool:

Desconectado analia marquez

  • Junior Member
  • **
  • Mensajes: 32
Re: ayuda con photoshop!!
« Respuesta #2 en: 29 de Agosto de 2006, 12:07:02 am »