Autor Tema: ellas  (Leído 2044 veces)

Desconectado txonsita

  • Iniciado
  • *****
  • Mensajes: 2052
ellas
« en: 30 de Agosto de 2006, 11:27:15 pm »
aki estaban estas dos mozas trankilamente hablando de sus kosas sin ni sikiera percatarse de k estaba yo ahí detras afotando jijiji :-6 :-6 :-6 k por otro lado mal sitio para ponerse porke si te deskuidas te pisan entera!! :dabo: :dabo:



saludos!
olympus E-500
mi humilde BenQ C50

Desconectado Rasec

  • Iniciado
  • *****
  • Mensajes: 2670
    • http://gente.chueca.com/i13Rasec/
Re: ellas
« Respuesta #1 en: 31 de Agosto de 2006, 12:31:36 am »
No se por que nadie ha comentado esta fotografía, es muy clasica, la composición muy de mi gusto, sencilla, con una gran profundidad, el b/n muy logrado, como acostumbras. Me gusta, aunque no arriesgas mucho.
--------------------------------------
Olympus C-60 Zoom
Canon 350D + Canon 18-55 mm + Canon 24-105 L f.4 IS

Desconectado txonsita

  • Iniciado
  • *****
  • Mensajes: 2052
Re: ellas
« Respuesta #2 en: 31 de Agosto de 2006, 10:09:13 am »
No se por que nadie ha comentado esta fotografía, es muy clasica, la composición muy de mi gusto, sencilla, con una gran profundidad, el b/n muy logrado, como acostumbras. Me gusta, aunque no arriesgas mucho.

es k luego si arriesgo mucho pocos saben k decir  :-D :-D :-D :-D dejemeslo en un ejercicio komo otro cualkiera  ;-)

gracias por tu comentario rasec! ;-)
olympus E-500
mi humilde BenQ C50

Desconectado Midomar3D

  • Moderador
  • ******
  • Mensajes: 8081
Re: ellas
« Respuesta #3 en: 31 de Agosto de 2006, 01:13:25 pm »
Me gusta tanto el encuadre como la composición, lo que no me convence es totalmente el tratamiento, creo que debido a la iluminación existente, un exceso de contraste ha perdido las sombras, por otro lado corregiria el horizonte pues lo veo inclinado hacia la derecha.
Mejor morir de pie que vivir de rodillas - (1924_Fernando Valera)


Canon EOS 5D - 5D Mark IV
Canon 50 F1.8 II, 100 F2.8 Macro USM, 24-105 F4L IS USM
Sigma 70-200 F2.8, 24-70 F2.8

Desconectado Land Cruiser

  • Member
  • ***
  • Mensajes: 446
  • www.daboweb.com
Re: ellas
« Respuesta #4 en: 31 de Agosto de 2006, 03:02:03 pm »
Me gusta tanto el encuadre como la composición, lo que no me convence es totalmente el tratamiento, creo que debido a la iluminación existente, un exceso de contraste ha perdido las sombras,

en esto toy de acuerdo con el maestro...

 por otro lado corregiria el horizonte pues lo veo inclinado hacia la derecha.

y en esto pos, tambien

saludos
Dios nos dió dos oidos y tan solo una boca.     
   ... y Dios es sabio.
Nikon D100+MBD100 + Nikon D200+MBD200 + Nikon 17-55 2,8 + Tamrom 28-75 2.8 + Nikon 50 1.8 + Sigma 70-200 2.8 + Sigma 105 2.8 Macro + Sigma 2x + SB80 Dx + SB800

Desconectado karnab

  • Iniciado
  • *****
  • Mensajes: 1565
    • La galeria de Karnab
Re: ellas
« Respuesta #5 en: 31 de Agosto de 2006, 03:27:24 pm »
Me gusta tanto el encuadre como la composición, lo que no me convence es totalmente el tratamiento, creo que debido a la iluminación existente, un exceso de contraste ha perdido las sombras,

en esto toy de acuerdo con el maestro...

 por otro lado corregiria el horizonte pues lo veo inclinado hacia la derecha.

y en esto pos, tambien

saludos


...pues otro que se apunta....y ademas añado...que me hubiera gustado mas un encuadre mas bajo...dejando ver parte de cielo y horizonte, aunque lo mismo la luz no te lo permitia...

...saluetes

 :cool:
Benq DC S30 - Canon EOS 3000 N
Nikon D50 (18-55 | 55-200)
Tamron AF 70-300
Galeria
Foro
----------> KÅ®ÑÅß <----------

Desconectado MALENA

  • Iniciado
  • *****
  • Mensajes: 2548
    • http://usuarios.lycos.es/laurasay/
Re: ellas
« Respuesta #6 en: 31 de Agosto de 2006, 06:45:14 pm »
Pues a mi me gusta como está, si, me gusta  ;-)
Canon EOS 300D
Canon 18-55 F3.5-5.6, 100 F2.8 Macro USM
Sigma 70-200 F2.8 APO EX HSM

Desconectado Andoni

  • Iniciado
  • *****
  • Mensajes: 2065
    • Mi Galería.
Re: ellas
« Respuesta #7 en: 31 de Agosto de 2006, 10:07:28 pm »
Lo que yo veo: Dos mozas llegan las primeras a la playa. Se sienta enmedio del camino entre las tablas y el rompeolas. Los que llegan después, para llegar al agua, se ven obligados a sortearlas (dibujan una escuadra perfecta con sus pisadas).

En este punto, me planteo dos fotos. La primera, las tablas, las chicas y el rompeolas (sin mar y enderezando). La segunda, sin las tablas, (empezando en el desvío de las huellas), las chicas, el rompeolas y el mar (enderezando).

Es lo que se me ocurre. Son otras fotos,... ¡naturalmente!. Por lo demás, suscribo la opinión de Mido, que es el maestro.

+ salud  :fumando:
Kodak EasyShare DX6460
Konica-Minolta Dynax 5D
Sony Alpha-100
Canon EOS 1000D
Canon EOS 50D
Lentes: Minolta, Tamron, Tokina y Canon... + "Polarizeitor Filter"

Desconectado txonsita

  • Iniciado
  • *****
  • Mensajes: 2052
Re: ellas
« Respuesta #8 en: 31 de Agosto de 2006, 10:59:39 pm »
Me gusta tanto el encuadre como la composición, lo que no me convence es totalmente el tratamiento, creo que debido a la iluminación existente, un exceso de contraste ha perdido las sombras, por otro lado corregiria el horizonte pues lo veo inclinado hacia la derecha.

¿que kieres decir kon k ha perdido las sombras¿?¿?¿ k son muy negras¿?¿? :-| :-|

gratxias a tdos por los koments!

olympus E-500
mi humilde BenQ C50

Desconectado Midomar3D

  • Moderador
  • ******
  • Mensajes: 8081
Re: ellas
« Respuesta #9 en: 01 de Septiembre de 2006, 01:29:05 am »
Me gusta tanto el encuadre como la composición, lo que no me convence es totalmente el tratamiento, creo que debido a la iluminación existente, un exceso de contraste ha perdido las sombras, por otro lado corregiria el horizonte pues lo veo inclinado hacia la derecha.

¿que kieres decir kon k ha perdido las sombras¿?¿?¿ k son muy negras¿?¿? :-| :-|

gratxias a tdos por los koments!




Dicho de esa forma, pues sí. En realidad el exceso de contraste hace que las sombras sean interpretadas como negro (plano) sin detalle ni información alguna, y si como por ejemplo yo desactivo la función FMP de mi monitor(algo asi como aumentar el brillo) me aparecen grises oscuros pero tambien planos.
Mejor morir de pie que vivir de rodillas - (1924_Fernando Valera)


Canon EOS 5D - 5D Mark IV
Canon 50 F1.8 II, 100 F2.8 Macro USM, 24-105 F4L IS USM
Sigma 70-200 F2.8, 24-70 F2.8

 

Aviso Legal | Política de Privacidad | Política de Cookies

el contenido de la web se rige bajo licencia
Creative Commons License