Autor Tema: Desinstalar w98 y que quede solo el Xp  (Leído 2369 veces)

Desconectado Alakrann

  • Junior Member
  • **
  • Mensajes: 98
Desinstalar w98 y que quede solo el Xp
« en: 05 de Septiembre de 2006, 08:20:15 pm »
Actualmente tengo instalado el W98se y el Xp, en vista a que ya solucioné las incompatibilidades de perífericos con Xp lo que me obligaba a seguir teniendo el W98se, es que deseo desinstalar a este último, pero veo el inconveniente de que si borro la particíon en donde está instalado el Xp no va a arrancar debido a que los archivos de booteo están en la partición del W98, estaba pensando que la desinstalación del W98se se vuelve compleja tal vez me convenga instalar otro Xp sobre la instalación del W98se y tenerlo solamente con programas de mantenimiento como ser desfragmentador , recuperadores d archivos borrados, etc, etc, en resúmen sería como tener un "live CD". De ambas alternativas, prefiero la desintalación, por lo que deseo conocer el método correcto.

Desconectado Mr_X

  • Moderador
  • ******
  • Mensajes: 2635
Re: Desinstalar w98 y que quede solo el Xp
« Respuesta #1 en: 05 de Septiembre de 2006, 10:40:06 pm »
En el XP: Propiedades de 'Mi PC'-->Avanzadas-->Inicio y recuperación-->botón 'Editar'-->quita la línea corespondiente al Win98... Luego ya es sólo cuestión de borrar la carpeta WINDOWS del Win98...
"... I'll wait I sow the seed, I set the scene and I watch the world go by..."

Desconectado Alakrann

  • Junior Member
  • **
  • Mensajes: 98
Re: Desinstalar w98 y que quede solo el Xp
« Respuesta #2 en: 06 de Septiembre de 2006, 12:24:48 am »
Gracias, al parecer no habría manera de borrar la partición en donde se encuentra el W98 , por lo que no me queda otra que borrar todas las carpetas de w98 y reducir al máximo dicha partición, pero siempre manteniendo todos los archivos que generó el Xp al instalarse.

 

Aviso Legal | Política de Privacidad | Política de Cookies

el contenido de la web se rige bajo licencia
Creative Commons License