Vereis, el tema es que con la remodelacion de los iMac estoy mas que decidido a pillarme uno, y se me a metido en la cabeza que en vez del disco duro SATA de 7.200RPM que lleva, si se le podria cambiar por uno de 10.000, ya sea yo por mi cuenta (solo si es sencillo hacer el cambio) o llevandolo a un SAT de Apple, el tema es que tengo algunas dudas.
Si lo hago en el SAT de Apple no perderia la garantia?aunque sea una modificacion que no viene en la apple store?
Ya se que si lo hiciera por mi cuenta perderia la garantia, pero, en caso de ocurrirle algo, si volviera a meter el disco original, se darian cuenta de que lo cambie?
Otra cosa a parte, y a tener en cuenta, es que supongo, logicamente, que estos discos tendran mas consumo, y generaran mas calor, podria soportarlo sin problemas el iMac? supongo tambien que el de 24" al ser mas espacioso podria aguantarlo un poquito mejor, no?
Para el de 7.200 seguramente compraria una caja externa Firewire para tenerlo para el time machine cuando salga y para guardar los datos importantes.
Un saludo y gracias.