Autor Tema: Disco Duro Portátil  (Leído 3634 veces)

Desconectado Tytton

  • Member
  • ***
  • Mensajes: 107
  • “Cada cosa tiene su belleza, pero no todos pueden
Disco Duro Portátil
« en: 18 de Septiembre de 2006, 06:39:53 pm »
Hola, tengo un Powerbook con 80Gb de disco duro, creo lo máximo que se le puede ampliar es hasta 100Gb, pero alguien sabeis si hay posibilidad de todavia se pueda ampliar a mucho más, como por ejemplo a 160 Gb, o esto solo es valido en Mac de sobremesa.

Quiero instalar programas como Final Cut, y me pide 30Gb libres y es que cuando me compre el portátil, pedi que me particionaran el disco duro, y me quede rapidamente sin espacio, creo que no hice bien pero en todos mis PC's aumento el rendimiento y pense que aqui no sería distinto.

Muchas Gracias, un saludo
Tytton
Creativo Informático
Olympus E-3 + Battery Grip
Zuiko Digital 12-60 - 2.8-4.0 SWD
Sigma APO DG 70-200 - 2.8 MACRO HSM
Flash Metz  58 AF-1 Digital

Desconectado Copito

  • Junior Member
  • **
  • Mensajes: 70
Re: Disco Duro Portátil
« Respuesta #1 en: 19 de Septiembre de 2006, 04:48:58 pm »
Muy buenas Chico:
Vamos a ver:
Con respecto a la ampliación lo maximo que hay por hay son 120gb, aunque estan muy caros. No se puede ampliar mas ya que son disco de 2,5" y de momento es lo maximo que hay.
Con respecto a lo que comentas despues, y para el uso que le vas a dar, yo me iria a un disco duro fw800 (por ejemplo un lacie). Te dará la suficiente capacidad para realizar todo tipo de capturas (menos HD sin comprimir), a la vez tienes todo tipo de tamaños. a partir de 500gb en raid, vamos, que no te vas a quedar corto, y la inversión te servira si decides cambiar de ordenador.

Saludos

 

Aviso Legal | Política de Privacidad | Política de Cookies

el contenido de la web se rige bajo licencia
Creative Commons License