Autor Tema: Pasar archivos y configuraciones de un usuario local a un usuario de dominio  (Leído 2214 veces)

Desconectado uvargas

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 1
Saludos

Tengo un equipo que inicialmente tenia Win XP Home, lo actualicé a Win XP Pro, para poderlo ingresar al dominio del servidor, creé entonces otra cuenta que perteneciera al dominio pero no tengo los archivos y programas que tenia con el usuario local.

Que debo hacer para pasar esos archivos y configuraciones que habian en el anterior usuario al nuevo usuario de dominio y que todos los programas me funcionen normalmente???

Gracias por su ayuda


Desconectado Gepetto

  • Iniciado
  • *****
  • Mensajes: 1129
Re: Pasar archivos y configuraciones de un usuario local a un usuario de dominio
« Respuesta #1 en: 24 de Septiembre de 2006, 01:16:44 pm »
Pues no si te he entendido bien, pero si te refieres a que has actualizado a XP pro con una instalación nueva y con otro nombre de usuario, parte de los archivos que tenias antes los puedes encontrar en "c:/documents and settings/antiguonombredeusuario". Para que te funcionen los programas, tendrás que volver a instalarlos.

Desconectado Yorx

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 6
Re: Pasar archivos y configuraciones de un usuario local a un usuario de dominio
« Respuesta #2 en: 25 de Octubre de 2006, 01:41:52 pm »
Te crea perfiles distintos aunque se llamen igual los usuarios, porque para el equipo el SID del usuario del dominio es diferente del local.

Para copiar el perfil que tenias en local al usuario del dominio deberias seguir en teoria los siguientes pasos:

- Abre propiedades de Mi PC
- Pestaña Opciones avanzadas->Perfiles de usuario->Configuracion
- Marca el perfil local a copiar (NOMBREEQUIPO/nombreusuario)
- Pincha "Copiar a"
- En "Copiar perfil en" pincha examinar y seleciona la ruta c:\Documents and Settings
- En "Esta permitido usar" pincha en cambiar y selecciona el usuario del dominio al que se lo quieres copiar.

Esta operacion solo te la permitira realizar si entras con un usuario administrador del equipo que no sea niel copiado ni el destinatario. Cuando vuelvas a entrar con el usuario del dominio deberias tener todo igual que en el local.

 

Aviso Legal | Política de Privacidad | Política de Cookies

el contenido de la web se rige bajo licencia
Creative Commons License