Autor Tema: Mariposa II  (Leído 1049 veces)

Desconectado tony1964

  • Junior Member
  • **
  • Mensajes: 94
Mariposa II
« en: 28 de Septiembre de 2006, 09:30:19 pm »
Haber esta que tal os parece aunque no puedo explicarme por que el contorno de las alas ha salido tam borroso (y eso que pongo empeño) :) :)
tony1964

Canon eos 300D
objetivo Canon 18-55 - macro ef 100 mm f/2.8USM
objetivo SIGMA f=75-300 ZOOM
Objetivo Canon ef 35-80

Desconectado mayee

  • Iniciado
  • *****
  • Mensajes: 2156
Re: Mariposa II
« Respuesta #1 en: 28 de Septiembre de 2006, 09:49:33 pm »
pues si que te han salido borrosillas. Yo pocos consejos puedo darte, apenas estoy empezando con este mundillo de los bichejos, pero he podido ir comprobando, después de leer un tutorial que hay por aquí sobre macros, que cuanto más cierras el objetivo, mejor puedes enfocar al protagonista... (creo que lo he dicho bien) Eso si, necesitas más tiempo de exposición. Prueba a ver.

un saludo
canon 40D y una barbaridad de chismes.....

Desconectado frida

  • Iniciado
  • *****
  • Mensajes: 3604
    • Partituramusical
Re: Mariposa II
« Respuesta #2 en: 29 de Septiembre de 2006, 10:10:03 am »
a mi me gusta así...parece q se fude parte de la mariposa con su entorno.. me gsuta la composición tb..lo único q hace q la veo más confusa es el trocito de flor q asoma pro debajo de la mariposa.. :cool:
Nikon D50
nikkor 18-80
tamron 55-200 f/4-5.6

Desconectado Midomar3D

  • Moderador
  • ******
  • Mensajes: 8081
Re: Mariposa II
« Respuesta #3 en: 29 de Septiembre de 2006, 12:43:05 pm »