Autor Tema: Grabadora doble capa (SOLUCIONADO)  (Leído 4655 veces)

Desconectado pinkfloyd

  • Junior Member
  • **
  • Mensajes: 39
Grabadora doble capa (SOLUCIONADO)
« en: 04 de Octubre de 2006, 12:32:33 am »
 :???: Hola, he comprado una grabadora de doble capa la LG resulta que tengo la película de los Diez Mandamiento y esta dividida en dos partes cada parte son de 120 minutos y quisiera grabar esta película en un DVD de 8.56 GB. Claro con calidad de dvd, que programas de grabacion necesitaría para hacer esta grabación. Muchas gracias saludo

Desconectado Liamngls

  • Moderador
  • ******
  • Mensajes: 15689
    • Manuales-e
Re: Grabadora doble capa
« Respuesta #1 en: 04 de Octubre de 2006, 01:05:03 am »
Pues un programa que soporte la grabación de disco de doble capa, por ejemplo el Nero.

Desconectado pinkfloyd

  • Junior Member
  • **
  • Mensajes: 39
Re: Grabadora doble capa
« Respuesta #2 en: 04 de Octubre de 2006, 02:03:40 pm »
Hola liamngls, de acuerdo lo soporta pero con nero puedo grabar dos peliculas en un dvd de doble capa con formato dvd. Gracias

Desconectado Liamngls

  • Moderador
  • ******
  • Mensajes: 15689
    • Manuales-e
Re: Grabadora doble capa
« Respuesta #3 en: 04 de Octubre de 2006, 02:49:14 pm »
Hola liamngls, de acuerdo lo soporta pero con nero puedo grabar dos peliculas en un dvd de doble capa con formato dvd. Gracias

Efectivamente, en un DVD de doble capa puedes grabar dos películas ... incluso más dependiendo de lo que ocupe cada una.

¿Las películas ahora en que formato están?

Desconectado pinkfloyd

  • Junior Member
  • **
  • Mensajes: 39
Re: Grabadora doble capa
« Respuesta #4 en: 04 de Octubre de 2006, 04:03:42 pm »
Yo extraigo la imagen con dvd shrink y crea dos carpeta una llamada audio_ts y la otra video_Ts

Desconectado Tiburciano polainas

  • Iniciado
  • *****
  • Mensajes: 1622
Re: Grabadora doble capa
« Respuesta #5 en: 04 de Octubre de 2006, 07:01:36 pm »
Qué hay en cada uno de los 2 DVDs? Sólo la peli o hay extras idiomas etc...  ;-)
No hay nada en este mundo sobre lo que no se me ocurra hacer un chiste.
Jhon Cleese.

Por favor, las dudas en el foro. NO RESPONDO DUDAS POR PRIVADO

Desconectado pinkfloyd

  • Junior Member
  • **
  • Mensajes: 39
Re: Grabadora doble capa
« Respuesta #6 en: 04 de Octubre de 2006, 08:54:09 pm »
Solo la pelicula y claro los idiomas los quitos y dejo solo el español y los subtitulos, que ocupan poco



Desconectado Liamngls

  • Moderador
  • ******
  • Mensajes: 15689
    • Manuales-e
Re: Grabadora doble capa
« Respuesta #7 en: 04 de Octubre de 2006, 09:35:09 pm »
Con Nero seleccionas grabar DVD de Video, en la compilación te creará dos carpeta vacias, audio_ts y video_ts (las mismas que el Shrink), arrastras el contenido de tu carpeta video_ts a la del Nero y listo, como se muestra en la siguiente imagen: http://www.manuales-e.com/imagenes/shrink/manual17.jpg

Esto es para grabar un DVD de Video normal, para doble capa no te puedo decir los pasos exactos porque nunca lo he hecho, pero no debe de ser muy diferente, podrías mirar en la ayuda del programa a ver que te pone :)

Desconectado pinkfloyd

  • Junior Member
  • **
  • Mensajes: 39
Re: Grabadora doble capa
« Respuesta #8 en: 05 de Octubre de 2006, 01:23:36 am »
Hola. Lo que me as puesto sobre el nero ya llegué hacerlo pero no dió resultado porque resuta que tengo dos carpeta creada de la pelicula, cada carpeta es una parte de la pelicula como dije antes la pelicula esta dividida en dos, carpetas diferente entonces claro una carpeta tiene el video_ts y audio_ts y la otra pues igual, cuando mueves la carpeta de audio_ts de las dos partes de la pelicula el nero te lo acepta pero cuando quieres mover la de video_ts una parte si la acepta pero la otra parte de video_ts sale esto: en la entrada de destino ya hay una entrada especial es posible que los nombre de archivos originales, joliet o iso sean iguales. No se puede mover video_ts.bup a la nueva ubicación. Claro hay te lo esta diciendo todo resulta que la otra parte de la película de la cerpeta video_Ts tienen los mismos nombres que la otra y de esta manera no es posible hacer lo que yo quiero. En fin haber de que manera puede salir esto. Saludo

Desconectado Liamngls

  • Moderador
  • ******
  • Mensajes: 15689
    • Manuales-e
Re: Grabadora doble capa
« Respuesta #9 en: 05 de Octubre de 2006, 01:42:49 am »
La carpeta audio_ts está vacía, por eso te acepta las dos, el sonido va integrado en los archivos con extensión .vob donde también va el vídeo.

Mira esto: http://www.daboweb.com/foros/index.php/topic,27335.0.html

 

Aviso Legal | Política de Privacidad | Política de Cookies

el contenido de la web se rige bajo licencia
Creative Commons License