Autor Tema: alguien kiere echar una carta¿?  (Leído 1116 veces)

Desconectado txonsita

  • Iniciado
  • *****
  • Mensajes: 2052
alguien kiere echar una carta¿?
« en: 06 de Octubre de 2006, 07:03:27 pm »
Esta vez velvo kon unos marcos mas pekeños  :-6 :-6 :-6 :-6  pero un pokito solo eh¿?¿ :mrgreen: :mrgreen:

Bueno..esta toma me llamo la atencion kuando iba de paseillo hace unos dias por Lisboa...es k ultimamente estoy de un chic...k me voy a pasar el finde a lisboa oye pues!! komo el k se va a la vuelta de la eskina a por el periodico  :-D :-D Total...k veo k se me va ya la olla...

Por supuesto he tenido k klonar a unos kuantos transeuntes no me apetecia ponerme a dar ordenes y mas en portugues  :ciego: por lo k seria interesante k konteis kon ello para ver posibles fallos.

Esta hecha, si mal no recuerdo kon angular...hay una distorsion k no se si resulta demasiado exagerada  :???: :???:

Y por ultimo...no veias lo k me kuesta mantener la kamara en horizontal sin k se me kaiga para un lado u otro...k jodia!!! Bueno ale venga ya os he dado unas pistas para el critikeo facil!

olympus E-500
mi humilde BenQ C50

Desconectado os

  • Iniciado
  • *****
  • Mensajes: 7453
  • Me estoy quitando by Ladyblues jejejejeje
Re: alguien kiere echar una carta¿?
« Respuesta #1 en: 06 de Octubre de 2006, 07:13:01 pm »
Me gusta esa especie de simetria bicolor, pero para que se notaran menos los clonados, tienes dos opciones, o te compras unos filtros que hay para fotografia de arquitectura, larguiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiisimas exposiciones para que no salgan los paisanos, o desenfocas mas el fondo  :-d
ALGUNAS FOTOS

Canon 400D con chismes
Nikon D70s con "paratos"

Desconectado txonsita

  • Iniciado
  • *****
  • Mensajes: 2052
Re: alguien kiere echar una carta¿?
« Respuesta #2 en: 06 de Octubre de 2006, 07:20:37 pm »
optare por desenfocar un poko mas el fondo k seguro me sale mas barato y me lleva menos tiempo....si me llego a keadr mucho mas tiempo delante de los buzones igual me encerran por chiflada  :juer: :juer: :juer:

gratxias por el koment!
olympus E-500
mi humilde BenQ C50

Desconectado achelon

  • Iniciado
  • *****
  • Mensajes: 4385
    • Paco Martínez
Re: alguien kiere echar una carta¿?
« Respuesta #3 en: 06 de Octubre de 2006, 08:34:00 pm »
Esta vez voy a ser duro contigo. me gusta el motivo, pero creo que el encuadre no es el más acertado. Tampoco sabría decirte cual sería mejor, no creas. Pero no todo iban a ser flores.... :ciego: :ciego: :ciego: :ciego:.
Canon 350D +Canon 18-55
Y, como no, el Ps.
La web de Francesc:
http://www.quintetoillici.com/

Desconectado Andoni

  • Iniciado
  • *****
  • Mensajes: 2065
    • Mi Galería.
Re: alguien kiere echar una carta¿?
« Respuesta #4 en: 08 de Octubre de 2006, 06:47:33 pm »

Esta hecha, si mal no recuerdo kon angular...hay una distorsion k no se si resulta demasiado exagerada  :???: :???:

... de los paisanos... ni me he dado cuenta. De lo otro,... se me ocurre:

1º en recortes cs2... activar casilla perspectiva...
2º ... y... achuchar las esquinas pa dentro

 :???: :-d |o| :mrgreen:

p.d.: ya tenemos, una que tira piedrecitas... pa mover el agua en los estanques...
otra que... mueve las ramas de los árboles pa que las hojillas salgan con textura...
y otra... que les cambia el color amarillo a los buzones de correos...

xD... xD... xD!!!... ¡qué foro!   :ciego: :ciego: :ciego:
Kodak EasyShare DX6460
Konica-Minolta Dynax 5D
Sony Alpha-100
Canon EOS 1000D
Canon EOS 50D
Lentes: Minolta, Tamron, Tokina y Canon... + "Polarizeitor Filter"

Desconectado Midomar3D

  • Moderador
  • ******
  • Mensajes: 8081
Re: alguien kiere echar una carta¿?
« Respuesta #5 en: 08 de Octubre de 2006, 08:19:49 pm »
Esta vez voy a ser duro contigo. me gusta el motivo, pero creo que el encuadre no es el más acertado. Tampoco sabría decirte cual sería mejor, no creas. Pero no todo iban a ser flores.... :ciego: :ciego: :ciego: :ciego:.


Estoy de acuerdo, creo que usando el angular con este encuadre no consigues la composición más efectista, quizás (solo como idea) se me ocurre que en vertical y acercandote más a los motivos y desplazando estos a un lateral, pero claro esto es solo una idea, había que estar allí para valorar sobre el terreno, creo que en estas ocasiones habría como minimo que sacar 6 ú 8 tomas con encuadres diferentes.
Mejor morir de pie que vivir de rodillas - (1924_Fernando Valera)


Canon EOS 5D - 5D Mark IV
Canon 50 F1.8 II, 100 F2.8 Macro USM, 24-105 F4L IS USM
Sigma 70-200 F2.8, 24-70 F2.8

Desconectado txonsita

  • Iniciado
  • *****
  • Mensajes: 2052
Re: alguien kiere echar una carta¿?
« Respuesta #6 en: 08 de Octubre de 2006, 08:30:10 pm »
muchas gratxias a todos! seguire vuestro utiles konsejos! :destroyer:
olympus E-500
mi humilde BenQ C50

 

Aviso Legal | Política de Privacidad | Política de Cookies

el contenido de la web se rige bajo licencia
Creative Commons License