Autor Tema: problemon con fotos  (Leído 2376 veces)

Desconectado barroso

  • Junior Member
  • **
  • Mensajes: 70
problemon con fotos
« en: 08 de Octubre de 2006, 01:56:40 am »
hola que tal.os comento un problema con unas fotos, me ha dejado un compañero de trabajo unas fotos en un cd regrabable, para que le hiciera una presentacion con el programa memories on tv, bien todo iba bien y cuando iba ha terminar el proceso me salio un error que no se que era por que estaba en ingles, el caso que quise repetir el proceso y cuando fui a adjuntar los archivos del cd regrabable, cual fue mi sorpresa que ya no estaban, no se por que me los borro, el caso que ahora es una movida por que no  encuentro las fotos, por si sirve de algo y a base de buscar y buscar he encontrado en la carpeta (recent) las carpetas que contenian el cd pero no puedo abrirlas me sale un error como que se movieron, es mas puedo ver la presentacion pero solo con la musica y los efectos pero en lugar de salir las fotos sale la pantalla negra y el nombre de la foto, disculparme por haberme estendido tanto , pero llevo todo el dia dandole vueltas y ya voy adejarlo por que es tarde, deseo encontrar vuestra ayuda como en otras ocasiones, me he bajado programas para recuperar archivos pero no consigo nada, un saludo y gracias de antemano

Desconectado Liamngls

  • Moderador
  • ******
  • Mensajes: 15689
    • Manuales-e
Re: problemon con fotos
« Respuesta #1 en: 08 de Octubre de 2006, 02:12:04 am »
¿Has probado con el PCInspector File Recovery? http://www.daboweb.com/foros/index.php/topic,13069.0.html

Lo que tienes que escanear con el programa es el CD donde estaban las fotos, lo digo por si lo que has analizado es el disco duro.

Desconectado barroso

  • Junior Member
  • **
  • Mensajes: 70
Re: problemon con fotos
« Respuesta #2 en: 08 de Octubre de 2006, 02:38:38 am »
hola liamngls. muchisimas gracias por tu ayuda. he entrado a la desesperada y he visto tu mensaje. veras me he bajado el pc inspector y cuando pincho en la opcion para que inspecione el cd, me da este error.

       se ha ocurrido un error.
       se abandonara el programa
       codigo de error:6
       descripcion del error:desbordamientos
       causa del error SMR2

 ya me diras que opinas, por que yo estoy hecho un lio, chao mañana sera otro dia

 

Aviso Legal | Política de Privacidad | Política de Cookies

el contenido de la web se rige bajo licencia
Creative Commons License