Autor Tema: Tormenta en mundo resina. Para Jaleo.  (Leído 1345 veces)

Desconectado achelon

  • Iniciado
  • *****
  • Mensajes: 4385
    • Paco Martínez
Tormenta en mundo resina. Para Jaleo.
« en: 10 de Octubre de 2006, 12:19:22 am »
Cuantas veces nos has enseñado el mundo en una gota de agua.! Ho y te traigo un pequeño y tormentoso mundo de resina. Lástima que la luz no me obedezca como a ti.


Canon 350D +Canon 18-55
Y, como no, el Ps.
La web de Francesc:
http://www.quintetoillici.com/

Desconectado Jaleo

  • Iniciado
  • *****
  • Mensajes: 5028
Re: Tormenta en mundo resina. Para Jaleo.
« Respuesta #1 en: 10 de Octubre de 2006, 05:14:26 pm »
muchas gracias querido amigo Paco , es un honor que te acuerdes de mi cuando encuentras cosas hermosas como estas gotas de resina.....  en mi proximo encuentro con la luz le dire que vaya de visita hacia Elx  a visitar a mi  colega pacorro

estoy muy desconectado, mas de lo que quisiera, solo tengo internet en el trabajo y por eso no puedo contestar demasiado....ya vendrán mejores momentos, mientras  llegan ....... a ver si aprendeis un poco  joderrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr   :burla: :burla: :burla: :burla: :burla: :burla: :burla:

Desconectado Jaleo

  • Iniciado
  • *****
  • Mensajes: 5028
Re: Tormenta en mundo resina. Para Jaleo.
« Respuesta #2 en: 10 de Octubre de 2006, 05:26:28 pm »
sobre la foto....pues que esta fantástica,,,me gusta encontrar  detalles  se ve reflejado un árbol, que bueno .

el foco en su sitio  como esperamos ya todos... el desenfoque bien puesto, las luces del fondo sugerentes para este tema   , el encuadre bien repartido, ni muy centardo ni muy descentrado.  y de regalo unos brillitos ambarinos preciosas,,,  creo que la luz ya pasó por  ese lugar....  saludos paco.

Desconectado Midomar3D

  • Moderador
  • ******
  • Mensajes: 8081
Re: Tormenta en mundo resina. Para Jaleo.
« Respuesta #3 en: 10 de Octubre de 2006, 05:28:42 pm »
Me gusta pero creo que quedaría mejor si no coincidiera la linea de fondo que separa las luces de las sombras con el motivo, quizás más baja.
Mejor morir de pie que vivir de rodillas - (1924_Fernando Valera)


Canon EOS 5D - 5D Mark IV
Canon 50 F1.8 II, 100 F2.8 Macro USM, 24-105 F4L IS USM
Sigma 70-200 F2.8, 24-70 F2.8

Desconectado achelon

  • Iniciado
  • *****
  • Mensajes: 4385
    • Paco Martínez
Re: Tormenta en mundo resina. Para Jaleo.
« Respuesta #4 en: 11 de Octubre de 2006, 12:22:16 am »
Qué bueno eres conmigo Alex! La verdad es que en cuanto la vi me acordé de ti y de tus luces en las gotas de agua. Por cierto si tienes un momento te pediría que me mandes un mp con la dirección donde puedo conseguir las lentes de aproximacion. A ver si aunque no tenga un objetivo macro puedo hacer alguno esta primavera. Por aquí he estado preguntando y me piden un "ou".
Gracias, Mido, tengo otra con la línea más descentrada pero las luces ya no son iguales.
Canon 350D +Canon 18-55
Y, como no, el Ps.
La web de Francesc:
http://www.quintetoillici.com/

 

Aviso Legal | Política de Privacidad | Política de Cookies

el contenido de la web se rige bajo licencia
Creative Commons License