Autor Tema: Error windows Xp  (Leído 4862 veces)

Desconectado pinkfloyd

  • Junior Member
  • **
  • Mensajes: 39
Re: Error windows Xp
« Respuesta #10 en: 16 de Octubre de 2006, 01:30:39 am »
otra vez estoy aquí de nuevo, mira es que he echo lo que me pusiste en el tema 2 lo de ejecutar smartdrv de la unidad de arranque de windows, y despues ir hacia la unidad donde esta insertado windows xp me dirijo a directorio de i386 y despues ejecuto winnt. Y ahí es donde me aparece la unidad donde quiero instalar windows pero resulta que no se, que unidad poner, como puedo saber la unidad del disco duro, la que pone por defecto es la e:/ que es donde esta el disco de windows xp esta es mi pregunta que unidad debo de poner para instalar windows. Gracias

Desconectado Liamngls

  • Iniciado
  • *****
  • Mensajes: 15689
    • Manuales-e
Re: Error windows Xp
« Respuesta #11 en: 16 de Octubre de 2006, 01:48:35 am »
Pues me has dejado un poco pallá....yo entiendo que la unidad es el disco duro, normalmente C ... pero si tú lo tenías en E pues será E ... supongo.

Desconectado pinkfloyd

  • Junior Member
  • **
  • Mensajes: 39
Re: Error windows Xp
« Respuesta #12 en: 16 de Octubre de 2006, 02:25:00 am »
Para que me entiendas en la unidad e: esta metido el disco de windows xp entonces
no que no se que unidad debo de poner para instalar windows he probado en poner la unidad c: pero según dice existe muy poco espacio, ya ve un disco duro de 250 gb vamos para ver poco sitio. En fin esperemos haber como se averigua en que unidad instalamos windows.  :fumando:

Desconectado Liamngls

  • Iniciado
  • *****
  • Mensajes: 15689
    • Manuales-e
Re: Error windows Xp
« Respuesta #13 en: 16 de Octubre de 2006, 03:15:01 am »
¿No tienes un disco físico, un CD con el Windows? Es que siendo como comentas no sé si el procedimiento sería el mismo  :???:

Desconectado destroyer

  • Administrator
  • ******
  • Mensajes: 15870
  • Si quieres cambiar al mundo, cámbiate a ti mismo
    • cajondesastres.com De todo un poco
Re: Error windows Xp
« Respuesta #14 en: 16 de Octubre de 2006, 09:52:13 am »
Hola:
  Si tu disco duro es SATA, deberas instalarle sus controladores desde disquete al comienzo del arranque del cd de windows xp, en la pantalla en la que indica pulsar F6 en caso de tener un disco SCSI, etc..   Estos controladores los debes tener en el cd de la placa base.

Un saludo

Cuando respondas moveremos el tema al foro de windows y seguimos allí...

Desconectado pinkfloyd

  • Junior Member
  • **
  • Mensajes: 39
Re: Error windows Xp
« Respuesta #15 en: 16 de Octubre de 2006, 09:12:02 pm »
Si, claro yo tengo un diskette pulso f6 para insertar el diskette, pero ese diske es para los controladores, para que me hace esta pregunta es que enrealidad no se que tiene que ver esto con la instalacion de windows, Gracias

 

Aviso Legal | Política de Privacidad | Política de Cookies

el contenido de la web se rige bajo licencia
Creative Commons License