Autor Tema: Error windows Xp  (Leído 4863 veces)

Desconectado pinkfloyd

  • Junior Member
  • **
  • Mensajes: 39
Error windows Xp
« en: 15 de Octubre de 2006, 05:03:17 pm »
Hola, mi problema es que ultimamente me estaba dando muchos problemas windows xp, entonces decidi de reinstalarlo pero se me colgaba la reinstalación en el 34% una y otra vez lo dejé, entonces volví hacer lo mismo pero ahora lo que quiero es formatearlo, volví a los mismo pero ahora me sale 3 obciones 1º para instalar windows pulse ENTRAR parar recuperar pulse R para salir pulse F3 ahora pulsando la de Entrar para instalar o la de R para reinstalar me sale: EL PROGRAMA DE INSTALACIÓN NO ENCONTRO NINGUNA UNIDAD DE DISCO INSTALADA EN SU EQUIPO... y la unica obción es que pulse F3 para salir. Que hago estoy totalmente desconcentrado no puedo hacer nada yo lo que quisiera es formatearlo y empezar de nuevo. Muchisimas gracias Saludo

Desconectado Liamngls

  • Iniciado
  • *****
  • Mensajes: 15689
    • Manuales-e

Desconectado pinkfloyd

  • Junior Member
  • **
  • Mensajes: 39
Re: Error windows Xp
« Respuesta #2 en: 15 de Octubre de 2006, 05:52:12 pm »
Hola Liamngls yo he leido lo de la instalación de windows xp pero vamos anteriormente lo hice igual me arranca desde cd-rom donde tengo el cd de windows pero la opción de formatear el disco duro no me sale solamente la de instalar la de reinstalar y la de salir, cualquiera que pulse entrar para instalar o R para reinstalar siempre me sale lo mismo no me deja de instalarlo ni de reinstalarlo solamente que pulse F3 para salir y el caso que no tengo disco de arranque. Gracias espero tu respuesta

Desconectado Liamngls

  • Iniciado
  • *****
  • Mensajes: 15689
    • Manuales-e
Re: Error windows Xp
« Respuesta #3 en: 15 de Octubre de 2006, 06:07:44 pm »
Puedes bajarte los archivos para crear un diskette de esos aquí: http://www.bootdisk.com/

Desconectado pinkfloyd

  • Junior Member
  • **
  • Mensajes: 39
Re: Error windows Xp
« Respuesta #4 en: 15 de Octubre de 2006, 10:14:42 pm »
He creado el disco de inicio de instalación de windows xp, pero no me arranca me sale: reboot and select proper boot device or insert boot media in selectd boot device and press a key. La verdad que llebo poco tiempo metido en este mundillo de la informática, no se lo que mas necesitaría creo yo es un disco de arranque pienzo yo. Gracias

Desconectado Liamngls

  • Iniciado
  • *****
  • Mensajes: 15689
    • Manuales-e
Re: Error windows Xp
« Respuesta #5 en: 15 de Octubre de 2006, 10:28:18 pm »
Bueno, veamos .... en el último enlace que te pase lo que te bajas es un disco de arranque, que es lo que necesitas para seguir el tutorial del primer enlace.

¿Estás siguiendo bien todos los pasos del tutorial? ¿Has cambiado la secuencia de arranque en la BIOS como se indica?




Desconectado pinkfloyd

  • Junior Member
  • **
  • Mensajes: 39
Re: Error windows Xp
« Respuesta #6 en: 15 de Octubre de 2006, 11:01:50 pm »
Bueno yo lo que había creado era un disco de inicio de instalación de windows xp
que es el primer enlace de la wed que me as mandado ese enlace se llama bootdisk y despues se ha abierto otra pagina y me ido donde pone xp home/pro original/sp1/sp2 y se abierto la wed de microsoft y he pichado ahí porque el windows lleba incorporado sp2. Eso es lo que he echo y lo de la bios si lo tengo configurado para que me arranque directamente desde el cd si hay algo que no he echo bien no lo se porque la página esta en ingle y de verdad nulo totalmente de idiomas. Gracias

Desconectado Liamngls

  • Iniciado
  • *****
  • Mensajes: 15689
    • Manuales-e
Re: Error windows Xp
« Respuesta #7 en: 15 de Octubre de 2006, 11:09:38 pm »
Yo me lo tomaría con calma y me leería bien el tutorial que te pasé, en el segundo punto pone lo siguiente...

2º.- Introduce un disco de inicio en A y reinicia el pc. ( En la bios, la secuencia de arranque deberá estar colocada ... A, C, CDrom. )


Desconectado pinkfloyd

  • Junior Member
  • **
  • Mensajes: 39
Re: Error windows Xp
« Respuesta #8 en: 15 de Octubre de 2006, 11:26:12 pm »
Muchas gracias Liamngls, seguro que lograré de instalar windows. Gracias lo damos por terminado. Saludo

Desconectado Liamngls

  • Iniciado
  • *****
  • Mensajes: 15689
    • Manuales-e
Re: Error windows Xp
« Respuesta #9 en: 15 de Octubre de 2006, 11:27:16 pm »
Bueno, no hay prisa, tú soluciónalo y ya nos cuentas.... si surge algún inconveniente aquí estamos  ;-)

 

Aviso Legal | Política de Privacidad | Política de Cookies

el contenido de la web se rige bajo licencia
Creative Commons License