Autor Tema: Jaurrieta (Para Andoni)  (Leído 2143 veces)

Desconectado Rasec

  • Iniciado
  • *****
  • Mensajes: 2670
    • http://gente.chueca.com/i13Rasec/
Re: Jaurrieta (Para Andoni)
« Respuesta #10 en: 13 de Octubre de 2006, 07:24:33 pm »
Gracias dnieper, es una fotografía de prueba para un tratamiento nuevo, es agradable saber que gusta.
--------------------------------------
Olympus C-60 Zoom
Canon 350D + Canon 18-55 mm + Canon 24-105 L f.4 IS

Desconectado Andoni

  • Iniciado
  • *****
  • Mensajes: 2065
    • Mi Galería.
Re: Jaurrieta (Para Andoni)
« Respuesta #11 en: 15 de Octubre de 2006, 04:05:12 am »
Ya que me has dedicado una foto y el otro día me dedique a buscar efectos parecidos al dibujo, te dedico esta, la he hecho sin ningún pluguin, simplemente con el PS.



Gracias amigo. Es preciosa por todo, el color, la luz, la composición y el tratamiento que le has dado. Así se demuestra que se domina una técnica,... haciendolo a mano,... sin recursos "preestablecidos". Eso está reservado para los Artistas y Profesionales. En cierto modo,... me produce una sana envidia; no aspiro a tanto, me conformo con entretenerme con cosas fáciles y divertidas. Gracias por tu dedicatoria, ha sido un placer.

Saludos.
Kodak EasyShare DX6460
Konica-Minolta Dynax 5D
Sony Alpha-100
Canon EOS 1000D
Canon EOS 50D
Lentes: Minolta, Tamron, Tokina y Canon... + "Polarizeitor Filter"

Desconectado karnab

  • Iniciado
  • *****
  • Mensajes: 1565
    • La galeria de Karnab
Re: Jaurrieta (Para Andoni)
« Respuesta #12 en: 15 de Octubre de 2006, 12:08:09 pm »
...buen trabajo Rasec....y buena eleccion de foto para usar esa técnica...habrá que probarla...

saluetes

 :cool:
Benq DC S30 - Canon EOS 3000 N
Nikon D50 (18-55 | 55-200)
Tamron AF 70-300
Galeria
Foro
----------> KÅ®ÑÅß <----------

Desconectado Rasec

  • Iniciado
  • *****
  • Mensajes: 2670
    • http://gente.chueca.com/i13Rasec/
Re: Jaurrieta (Para Andoni)
« Respuesta #13 en: 16 de Octubre de 2006, 05:24:39 pm »
Ya que me has dedicado una foto y el otro día me dedique a buscar efectos parecidos al dibujo, te dedico esta, la he hecho sin ningún pluguin, simplemente con el PS.



Gracias amigo. Es preciosa por todo, el color, la luz, la composición y el tratamiento que le has dado. Así se demuestra que se domina una técnica,... haciendolo a mano,... sin recursos "preestablecidos". Eso está reservado para los Artistas y Profesionales. En cierto modo,... me produce una sana envidia; no aspiro a tanto, me conformo con entretenerme con cosas fáciles y divertidas. Gracias por tu dedicatoria, ha sido un placer.

Saludos.

No te pases, no te pases, que la técnica para hacerlo tampoco es tan complicada, fue facil averiguar como hacerla, "trasteando" con el PS probando filtros vi lo s efectos que tenían, lo demás era tomar una foto y aplicarlos.
--------------------------------------
Olympus C-60 Zoom
Canon 350D + Canon 18-55 mm + Canon 24-105 L f.4 IS

 

Aviso Legal | Política de Privacidad | Política de Cookies

el contenido de la web se rige bajo licencia
Creative Commons License