Autor Tema: bad_pool_caller  (Leído 2852 veces)

Desconectado virima

  • Junior Member
  • **
  • Mensajes: 64
bad_pool_caller
« en: 22 de Octubre de 2006, 09:52:32 pm »
Pues este mensajito me aparece junto a: stop: 0x00000002 (0x00000007, 0x0000cd4, 0x11111111x 0x85b04c48).
Tengo windows xp profesional sp1.
Es curioso pero me lo hace casi siempre cuando me conecto por internet a una emisora de radio.... |o|
Por lo que he podido leer este mensaje aparece por algún driver o software en mal estado. En el panel de control, sistema...etc.. no veo ningún driver que tenga problemas, no hay ninguna interrogación amarilla ni veo que especifique ningún confilcto.
¿Hay alguna forma de averiguar si es algún programa o si es un driver? Y en ese caso, ¿se puede saber concretamente cuál es? En la página de microsoft y en diferentes foros, aparantemente no hay forma, pero bueno... a ver si por aquí me dáis alguna pista más concreta. Gracias.
cambiaria todo lo que sé por lo que ignoro

Desconectado Gepetto

  • Iniciado
  • *****
  • Mensajes: 1129
Re: bad_pool_caller
« Respuesta #1 en: 23 de Octubre de 2006, 09:09:07 pm »
¿Accedes a esa emisora a través de una página? Si es así, dinos que navegador utilizas y si es posible, pega la dirección de la página para echarle un vistazo. Quizás se trate de algún objeto embebido en la propia página...

Si estás intentando acceder de alguna otra manera, pues nos lo puedes comentar igualmente. Si no damos con la clave del error, igual te podemos dar alguna alternativa.


Un saludo.

Desconectado virima

  • Junior Member
  • **
  • Mensajes: 64
Re: bad_pool_caller
« Respuesta #2 en: 24 de Octubre de 2006, 07:38:06 pm »
Lo de la emisora de radio era una curiosidad.... ya que normalmente no utilizo internet para oir la radio  :cool:. A veces me ocurre simplemente navegando, aunque ahora no estoy seguro si siempre me pasa si tengo internet explorer abierto o si también aparece el error con otra utilidad. Estaré atento.
cambiaria todo lo que sé por lo que ignoro

Desconectado Gepetto

  • Iniciado
  • *****
  • Mensajes: 1129
Re: bad_pool_caller
« Respuesta #3 en: 25 de Octubre de 2006, 07:56:26 pm »
Fíjate si te ocurre en páginas que tengan algún objeto multimedia embebido, como un reprodutor de música, de vídeo, etc... Y dicho sea de paso, te recomendaría que usaras otro navegador (Firefox, Opera, ....). No por nada, sólo que Internet explorer (de la versión 6 para abajo) es una navegador que está ya más que desfasado.

En resumen, cuando localices una página que te de error, prueba -si es posible- con otro navegador y ya nos comentas.


Suerte.

 

Aviso Legal | Política de Privacidad | Política de Cookies

el contenido de la web se rige bajo licencia
Creative Commons License