Autor Tema: ¿Cómo puedo recuperar los mensajes de una cuenta eliminada en Mac??  (Leído 5547 veces)

Desconectado Maclau

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 2
¿Cómo puedo recuperar los mensajes de una cuenta eliminada en Mac??
« en: 31 de Octubre de 2006, 09:48:14 am »
Hola a todos!

Tengo un pequeño problemilla, la verdad es que es un problemón...

Tengo un Powerbook 4 y ayer tuve que reconfigurar una de las cuentas de correo de la aplicación Mail, como no había forma de reconfigurarla lo que hice fue entrar en Mail-> Preferencias -> Cuentas y eliminé (-) la cuenta que me daba problemas, cargándome con ello todos los mails que tenía en esa cuenta y todos sus buzones (entrada, enviados y eliminados).

La cuestión es que esa cuenta era mi cuenta de mail de trabajo, y tenía más de 300 mails con presupuestos, consultas, contactos... así que podéis imaginar el destrozo.

La pregunta es... ¿Puedo recuperar de alguna manera los mails que había en esa cuenta de correo que he eliminado?

Os agradeceré mucho cualquier sugerencia o ayuda!!

Claudia.

Desconectado Maclau

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 2
Re: ¿Cómo puedo recuperar los mensajes de una cuenta eliminada en Mac??
« Respuesta #1 en: 31 de Octubre de 2006, 10:37:14 am »
Pues ya me respondo yo misma...

He hablado con un Servicio Técnico Autorizado de Mac y me han dicho que no hay manera de recuperarlos...

Espero que al menos este post sirva para que a NADIE se le ocurra hacer la misma tontada que a mi!!

Gracias de todas formas.
Claudia.

Desconectado david

  • Pro Member
  • ****
  • Mensajes: 576
  • Melniboné
    • http://www.ennegativo.com
Re: ¿Cómo puedo recuperar los mensajes de una cuenta eliminada en Mac??
« Respuesta #2 en: 02 de Noviembre de 2006, 02:40:07 pm »
Vaya, lo siento  :verysad:

Por cierto, bienvenida al foro  :)
:: Visita mi web:: http://www.ennegativo.com  ::

Desconectado Copito

  • Junior Member
  • **
  • Mensajes: 70
Re: ¿Cómo puedo recuperar los mensajes de una cuenta eliminada en Mac??
« Respuesta #3 en: 03 de Noviembre de 2006, 06:45:33 am »
Muy buenas chic@.

Realmente hay una manera. Para ello no puedes hacer ningun tipo de escritura en tu disco duro, y necesitarias tener instalado, un programa de recuperacion de datos (ejem filesalvaje) o otro equipo con firewire y hay si le puede instalar los programas que necesites.

Cuando ejetutes el programa, deberia encontrarte un archivo del tipo .mbox que puedes importar desde "cualquier"  programa de correo electronico.

Si necesitas mas especificaciones pregunta. Siento llegar tarde

 

Aviso Legal | Política de Privacidad | Política de Cookies

el contenido de la web se rige bajo licencia
Creative Commons License