Autor Tema: Necesito ayuda xp home servipack2  (Leído 1970 veces)

Desconectado ESPARTACO

  • Junior Member
  • **
  • Mensajes: 59
    • MI galeria
Necesito ayuda xp home servipack2
« en: 01 de Noviembre de 2006, 10:48:56 pm »
Hola a todos, necesito me orienteis un poco ya que estoy al borde de un ataque de nervios. Trans un error que me dio el xp home servipack 2 que tengo solo para mi pc dell intenté realizar una repararción del sistema con el mencionado cd original. Todo bien hasta que llega un momento me indica que no encuentra un fichero llamado "asms" y que le marque la ruta donde se encuentra. Intento marcar con las ofiones que me da la ventanilla: d:, d: c:, pero nada que no lo busca. No tengo la opción examinar por lo que tampoco le puede marcar la ruta para que lo encuentre.... no se que hacer. Ahora cada vez que enciendo el ordenador y aunque no tenga el cd de instalación siempre me sale esa pantalla y de ahí no salgo. Alguien tiene alguna idea............ no quiiera formatear el  disco duro si es posible ya que tengo muchos programas instalados pero si no me dais una idea no creo me quede otro remedio. POr cierto cambie la bios para que al encender el ordena lea primero el cd, puede ser que tenga esta algo que ver......
gracias adelantadas
un desesperado
NIKON D50+GRIP - SONY Cyber-Shot P92
Nikkor 80-200 2.8 ED/ Nikkor 18-55 3.5
Sigma 105 2.8 -Sigma 50-500 "Bigma"

;) Mis fotos

Desconectado Mr_X

  • Moderador
  • ******
  • Mensajes: 2635
Re: Necesito ayuda xp home servipack2
« Respuesta #1 en: 02 de Noviembre de 2006, 04:17:26 am »
"... I'll wait I sow the seed, I set the scene and I watch the world go by..."

 

Aviso Legal | Política de Privacidad | Política de Cookies

el contenido de la web se rige bajo licencia
Creative Commons License