Autor Tema: Salida Mezclada (Wave out mix)  (Leído 2826 veces)

Desconectado zagadigala

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 2
Salida Mezclada (Wave out mix)
« en: 02 de Noviembre de 2006, 01:49:16 am »
Hola a todos.

Creo que estoy repitiendo la pregunta, pero no la volvì a encontrar para modificarla o borrarla.

Tengo problemas con mis controles de volumen y grabaciòn, pues no me dan la opciòn de salida mezcada

Tengo XP home edition, una tarjeta de audio Sigma Tel Audio

La ùltima actualizaciòn la tengo registrada en 15/10/06

En la barra de propiedades para el control de grabaciòn sòlo aparecen: micròfono, micrófono posterior y línea de entrada; en el de propiedades del control de grabaciòn aparecen Control de volumen, onda, sintetizador SW, reproductor de CD y monitor de entrada.

Apareciò despuès de desinstalar unos videojuegos y volver a instalar sndvol32 y sndrec32.

Uso Norton como antivirus y firewall.

Ojalà me puedan ayudar!

Desconectado c4z4d0

  • Junior Member
  • **
  • Mensajes: 15
Re: Salida Mezclada (Wave out mix)
« Respuesta #1 en: 15 de Noviembre de 2006, 10:23:49 am »
Lo mejor y mas rapido es que desinstales la tarjeta. Para eso tienes que ir al "administador de dispositivos" en el panel de control (imagino que estará en la version Home en el mismo sitio. Ir al apartado de sonido, elegir la tarjeta y darle suprimir. Con eso consigues que windows no tenga tarjeta de sonido aunque esté presente. Luego en la misma ventana dale a "F5" o al ordenador con la lupa para que te encuentre el hardware nuevo. Si todo va bien te encontrará la tarjeta de sonido y te pedirá lo drivers. Mete el cd o le indicas el directorio donde los tengas y listo.

c4z4d0

 

Aviso Legal | Política de Privacidad | Política de Cookies

el contenido de la web se rige bajo licencia
Creative Commons License