Autor Tema: Como accedo al registro del xp ?  (Leído 3083 veces)

Desconectado Belinda

  • Iniciado
  • *****
  • Mensajes: 2454
Como accedo al registro del xp ?
« en: 07 de Noviembre de 2006, 07:41:58 pm »
Hola peña... bueno espero no liar la pregunta,intento ayudar a un amigo que tiene  el siguiente error:
Hace cuatro dias  no puede acceder al windows xp empieza la carga y se reinicia otra vez desde esa barra de color que vemos al cargar el sistema operativo no le deja entrar ,ni siquiera por f8 o sea le ha dado a todas las opciones ni en modo seguro nada de nada no puede entrar y le he dicho si puede copiar el registro de días atras pero ni el sabe hacerlo y yo solo sé si entro y cojo una copia guardada previamente y me parece que como no formatee no puedo ayudarlo de otra manera...

Como puede entrar y cargar el registro de dias atras cuando tenia el pc bien o al menos entrar en  windows?

Gracias ...chaito
Canon 350D
Fujifilm, FinePix A330
Samsung L201

Desconectado Mr_X

  • Moderador
  • ******
  • Mensajes: 2635
Re: Como accedo al registro del xp ?
« Respuesta #1 en: 07 de Noviembre de 2006, 07:56:55 pm »
Prueba usa la "Ultima configuración buena conocida": tecla [F8] cuando comienza a cargar Windows, en el menú de inicio seleccionar "Ultima configuración buena conocida"
"... I'll wait I sow the seed, I set the scene and I watch the world go by..."

Desconectado Belinda

  • Iniciado
  • *****
  • Mensajes: 2454
Re: Como accedo al registro del xp ?
« Respuesta #2 en: 08 de Noviembre de 2006, 05:51:40 pm »
Hola cielo, gracias por contestarme pero sigue el problema,entra en  windows la primera carga y se regresa a reiniciar una y otra vez,siempre lo mismo me comenta y que probó esa opción y no da resultado ,que más se podría hacer ?

Chaito
Canon 350D
Fujifilm, FinePix A330
Samsung L201

Desconectado Mr_X

  • Moderador
  • ******
  • Mensajes: 2635
Re: Como accedo al registro del xp ?
« Respuesta #3 en: 08 de Noviembre de 2006, 05:59:39 pm »
que más se podría hacer ?

Revisar que no se esté sobrecalentando el procesador; revisar las memorias; desconectar todos los dispositivos (excepto gráfica, ratón, teclado y disco duro) e intentar arrancar...
"... I'll wait I sow the seed, I set the scene and I watch the world go by..."

Desconectado Whoololon

  • Junior Member
  • **
  • Mensajes: 22
Re: Como accedo al registro del xp ?
« Respuesta #4 en: 12 de Noviembre de 2006, 09:29:36 pm »
¿Disponía tu equipo de conexión a internet la última vez que funciono?
Si la respuesta es SI, tienes un troyano muy ...molesto.
Dicho troyano te habría podido "fastidiar" el archivo ntuser.ini y ntuser.dat de todas las cuentas que tuvieras para iniciar la sesión.
Al iniciar la sesión, el sistema lee dicho, archivo, que se encuentra vacío, y te devuelve automáticamente a la pantalla de selección de usuario, o caso de no haber más que una cuenta de administrador, al reinicio.
Esto a mí me pasó por "despistado",(la palabra exacta no la puedo escribir aquí) y me dejé una noche entera el equipo conectado a internet sin el antivirus.
Incluso arrancando desde un sistema operativo auxiliar, intenté TODO por recuperar el sistema, pero tras media hora no había nada que hacer salvo formatear y reinstalar.

Por supuesto, también me puedo equivocar, y que al final sea algo menos grave. Pero visto lo visto y los pasos que has dado para recuperarlo sin exito, temo que se trate de eso.
...me lo dicen las voces...

Desconectado MClaud

  • Moderador
  • ******
  • Mensajes: 2148
Re: Como accedo al registro del xp ?
« Respuesta #5 en: 14 de Noviembre de 2006, 03:50:32 am »
Amiga revisa este enlace
Espero te sirva
¡Más vale perder el tiempo con amigos...
Que perder amigos con el tiempo!

 

Aviso Legal | Política de Privacidad | Política de Cookies

el contenido de la web se rige bajo licencia
Creative Commons License