Autor Tema: ASP y GIFs  (Leído 3968 veces)

Desconectado AnTiHeRoE

  • Member
  • ***
  • Mensajes: 375
    • http://www.bancotel.com
ASP y GIFs
« en: 09 de Noviembre de 2006, 11:12:37 pm »
Hola,

Por adelantado dire que tengo poca idea. Tengo una web hecha en asp (no por mi). En ella hay una imagen que esta compuesta por varios gifs. Cojo un programa de imagen y cambio con el parte de uno de los gifs (de  color concretamente). Lo subo por ftp, tanto el gif como la pagina donde esta la imagen. Entro en la página y sigue saliendo como al principio. No le veo la lógica.

Desconectado Liamngls

  • Administrator
  • ******
  • Mensajes: 15688
    • Manuales-e
Re: ASP y GIFs
« Respuesta #1 en: 09 de Noviembre de 2006, 11:38:06 pm »
Normalmente cuando pasa esto es un problema de caché del navegador, simplemente deberías borrar la caché si usas Firefox o los archivos temporales de internet si usas el IE ...en otros navegadores lo que toque... recargas y ya deberías verlo bien.

Desconectado AnTiHeRoE

  • Member
  • ***
  • Mensajes: 375
    • http://www.bancotel.com
Re: ASP y GIFs
« Respuesta #2 en: 10 de Noviembre de 2006, 12:03:52 am »
ya... pero no es eso... tan poca idea no tengo.  :-6

Desconectado Liamngls

  • Administrator
  • ******
  • Mensajes: 15688
    • Manuales-e
Re: ASP y GIFs
« Respuesta #3 en: 10 de Noviembre de 2006, 12:11:00 am »
Pues sería cosa de borrarlo y subirlo de nuevo en lugar de sobreescribirlo ... pero me parece raro  :???:

Desconectado ladyblues

  • Iniciado
  • *****
  • Mensajes: 2453
    • La Taberna del Blues
Re: ASP y GIFs
« Respuesta #4 en: 10 de Noviembre de 2006, 09:35:08 am »
Pregunta anti-paquetada: ¿Has modificado y guardado el gif con la misma extensión? (lo sé, lo sé, no eres tan paquete y yo tampoco pero a veces estas cosas pasan)
www.tabernablues.com | www.ladyblues.es | www.divasdelblues.com | www.haciendoelmal.com |
«Todos tendemos a juzgarnos por nuestros ideales y a los demás por sus actos - Harold Nicholson»

 

Aviso Legal | Política de Privacidad | Política de Cookies

el contenido de la web se rige bajo licencia
Creative Commons License